Le reposoir, Rhone-alpes, Francia
Busco: hombres de 30 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola soyde republica dominicana espero conocer buenas personas
Nordausques, Nord - pas-de-calais, Francia
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Soy Francesa y me atrae mucho el mundo "argentino". A mi me encanta su acento, suelo mirar series argentinas. Ya que vivi en Espana, prefiero el acento argentino que es mas suave. Estoy aqui para charlar con gente sencilla, tranquila.
Acy en multien, Picardie, Francia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
soy una chica sencilla, descomplicada recursiva humilde y trabajadora me gustaria encontrar una persona sencilla, honesta que quiera compartir la vida descomplicadamente
Pau, Aquitaine, Francia
Busco: hombres de 30 a 38 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
interesada sólo por gente viviendo en España o Francia
Toulouse, Midi-pyrenees, Francia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Je recherche des gens agréables sur Toulouse pour amitié.
Latour de france, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, encuentros
Soy nolmalnada pretenciosa el respecto y la familia y trabajoIMPORTANTE
Vannes, Bretagne, Francia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
La vida es un buffet. Algunos le quitan lo que quieren, otros cuánto pueden. Algunos - tanto como su conciencia lo permita, otros - tanta arrogancia. Pero una cosa une a todos: no puedes llevarte nada. Soy muy empática, talentosa y original. Tengo un sentido del gusto y el estilo bien desarrollado. Sueño con una familia e hijos felices y cariñosos, y estoy listo para este evento alegre. Soy una mujer buena, amable y de buen corazón. Soy de naturaleza sutil, sensual y vulnerable. Expreso mis pensamientos de forma clara y constructiva. La prosperidad es mi estado natural. La vida es un buffet. Algunos le quitan lo que quieren, otros cuánto pueden. Algunos - tanto como su conciencia lo permita, otros - tanta arrogancia. Pero una cosa une a todos: no puedes llevarte nada. Soy muy empática, talentosa y original. Tengo un sentido del gusto y el estilo bien desarrollado. Sueño con una familia e hijos felices y cariñosos, y estoy listo para este evento alegre. Soy una mujer buena, amable y de buen corazón. Soy de naturaleza sutil, sensual y vulnerable. Expreso mis pensamientos de forma clara y constructiva. La prosperidad es mi estado natural. Un hombre de verdad debe ser valiente, con buen sentido del humor y, por supuesto, cariñoso. Un alma hermosa, un padre maravilloso, no mezquino en sentimientos y dinero. Debo querer vivir con él toda mi vida y envejecer juntos. Un hombre debe estar bien arreglado, fuerte física, mental y espiritualmente.
¡Seamos amigos!