Dore

Noria del veneno, Lambayeque, Perú
Busco: chatear con mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros

Hola me gusta montar en bicicleta si es de montaña o campo seria mejor.... Me encanta cocinar. Y disfrutar de la montaña

Romy

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: chatear con mujeres de 20 a 50 años
Para: buscar amigos

Hola a todos, me encantaría conocer nuevos amigos con diversos estilos de vida y culturas. Me considero una persona extrovertida, amante de la naturaleza y sencilla.

Mariaazucena

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: hombres de 36 a 45 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer sencilla ,cariñosa, leal y muy respetuosa con capacidad de escuchar y reflexionar

Belladonis

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

SOYUNACHICA JOVEN BONITA MUY SOÑADORA Y ME AGRADALEER ESCUCHAR MUSICALA NATURALEZA Y ME GUSTARIA ENCONTRAR MUCHOS AMIGOS PARA COMPARTIR EXPEIENCIASEL POR QUE DE LA VIDA CULTURAS CTC

Beatriz

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: hombres de 36 a 42 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una dama muy Respetuosa;amable y sobre todo muy alegre me gusta ser amigable,risueña y muy comunicativa. Me gustaria conocer a un caballero muy docil,respetuoso cariñoso y muy detallista.

Anita

Lambayeque ciudad, Lambayeque, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona respetuosa,me encanta leer y escuchar música, pasear por la playa o centros culturales. En mi tiempos libres me encanta hacer gym y deporte. Me encanta cocinar,arreglar la casa, diseñarespacios abiertos. Me considero una persona con valores, tolerante a la forma de ser de los demás. Soy católica y tengo en el centro de mi vida a Dios.

Lilia Pastor

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una mujer sencilla, humilde con principios y valores con defectos y una madre de familia, soy comunicativa, sincera me gusta luchar por lo que quiero

Eladia

Lambayeque ciudad, Lambayeque, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

SOY UNA MUJER SINCERA, ALEGRE Y SOLIDARIA. ME GUSTA DIBUJAR, HACER MANUALIDADES, ENSEÑAR A NIÑOS Y A NIÑAS, COCINAR, ESCUCHAR MÚSICA, CANTARY BAILAR. LA PERSONA QUE DESEO ENCONTRAR QUIERO QUE SEA HONESTA, BONDADOSA Y FIEL.


Chatear con mujeres de 42 a 48 años en Lambayeque gratis



Consulta otras zonas donde chatear con mujeres de 42 a 48 años en Lambayeque