Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Me considero una persona espontanea,sincera, muy flexible con mente amplia, me gusta ser amorosa y cariñosa. no me gustan las mentiras y el engaño, me gustan las personas transparente y sinceras, que tenga ética, comprensivas,maduras emocionalmente y mentalmente. que sean respetuosas y educadas.
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos
hola soy una persona muy dosil carismatica cariñosa romantica pero a un asi tengo mi caracter fuerte
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
>Hola! mi nombre es Marisol, si quieres conocerme escribeme!
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Me gusta ser sincera me gusta escuchar musica ver peliculas etc...
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy una mujer,sencilla ,amable,y sobre todo humilde de corazony asi gustaria tener a alguien que sepa valorar estas condiciones ya que son muy importante rn el ser humano
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
me considero una reina grandiosa, muy centrada, positiva, de mucha fe en Dios, me encanta la naturaleza, las conversaciones, orientar a las personas a su crecimiento personal, amo el mundo espiritual de los ángeles, me gustaría conocer y hacer amistades con visión de optimismo en la vida, emprendedores, leales.
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
comunicativa, conversadora, justa, caritativa, honesta, sencilla, trabajadora, emprendedora,
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
soy una persona honesta y de buenos valores, me gustaría conocer personas similares a mis características
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 34 a 58 años
Para: buscar amigos, encuentros
Mujer atractiva amigable comunicadora y respetuosa; me gusta la música bailar, salir de paseos y la paz de mi interior.............. Me gustaría conocer personas honestas de buen corazón con mentalidad visionaria hacia un mejor futuro.......................
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: chatear con mujeres de 36 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos
hola soy victoria. amable, con mucho sentido del humor, respecto por los demás, conservando sobre todo la humildad, y muy creyente en las cosas de Dios. mayormente busco mi apoyo en Dios. quiero conocer personas amables, respetuosas y cero mentiras. con mucho optimismo y el deseo de salir siempre adelante porque la vida es muy corta. y Dios cada día nos regala algo diferente que debemos aprovechar.
Caripito, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 31 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
soy una persona sincera, no me gustan las mentiras, independiente, quiero seguir y cumplir mis sueños no importa si estoy sola. a veces es necesario encontrarte contigo misma para saber de lo que estamos hechas la mujeres, solo quiero ser feliz, asi sea solo una vez y disfrutar mi vida al maximo sanamente.. creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad.... me gusta viajar, bailar. soy aventurera y romantica. creo en el amor aunque me han pagado mal.. si creo en las oportunidades.
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 27 a 42 años
Para: buscar amigos, encuentros
busco conocer gente educada y de buenas costumbres que sepa conversar SANAMENTE para dar a conocer mi país y conocer las costumbres y culturas de otros países.
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola soy una persona adulta de cincuenta y un años busco una pareja que este clara que quiera pasarla feliz los ultimos años dorados , que nos respetemos , compartamos y comuniquemos siempre.
Aguasay, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Un buen ser humano que no sea dificil de encontrar que tenga un buen corazon y que le guste dar sorpresas y que le guste viajar con gran sentido del humor único exclusivo elegante romántico sobre todo con un gran corazón x favor que sea serio que no sea mayor y no tenga la mente de pollo
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres de 40 a 56 años
Para: buscar amigos
soy una persona sencilla y sincera que le gustaria tener amistades maduras, respetuosas, sinceras y agradables
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
Me gusta una persona que posea las tres cualidades más importante en una relación q son: Amor, respeto y la confianza porque sin esto una relación no funcionaría para mi concepto.
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
morena 165 de estatura 69 kilo me describo como una persona humilde sencilla no me gusta las mentiras soy muy sincera en las cosa asisto a una iglesia cristiana evangelica en referencia ala persona me gustaria que quisiera a DIOA POR SOBRE TODAS LAS COSA HUMILDE SIN MENTIRAS
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una mujer que adora la puntualidad, el respeto y la sinceridad. Cariñosa, amable. Me gustaría conocer personas de todo el mundo
Rincón de monagas, Monagas, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Me encanta viajar,comer, ver t.v, navegar en las redes,escuchar musica, compartir momentosagradables con la familia, leer y escribir frases bellas y hermosas que nos levanten el ánimo, también me encanta cocinar y mantener la casa limpia, me gusta salir con mis amigas a tomar un café, al parque a disfrutar de la naturaleza, al cine , al súper,de compra , me fascinan las plantasornamentales y los árboles grandes y frondosos que adornanel paisaje, me encanta la primavera ver las flores tan hermosas que Dios nos regala a cada instante. Me gustaríaconocer personasde muchos paises del mundo para cambiar experiencias, conversar en mis ratos libres, darles consejos y escuchar los de ellos cuando los necesite,. Soy una perdona tranquila aunque me fascina bailar,cualquier clase de música, siempre y cuando mi cuerpo se sienta capazde moverse al son de la música, no tengo problema.por otro lado puedo señalar que soy muy sincera y amo a las perdonas que me brinda su amistad con mucho cariño , amor y respeto.Me gustaría conocer personas ,honestas, buenas, tranquilas, alegresque sean otpimistas ante losobstáculos de la vida, que quierany valoren a sus padres, hermanos y toda su familia. Que escuchen y aporten soluciones y no que compliquen las cosas.Que sean capaz de perdonar y aceptar el perdón , de los demás , que brinden una mano amiga al que lo necesite sin esperar nada a cambio,que sea desinteresadas, que tenga fe y crea mucho en Dios nuestrosalvad