Chatear con mujeres de más de 71 años de Querétaro de arteaga gratis para conocer mujeres, hacer amigas, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con mujeres de más de 71 años en Querétaro de arteaga gratis o chatear con hombres gratis de más de 71 años en Querétaro de arteaga.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con todas las mujeres de Querétaro de arteaga que utilizan el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear gratis con mujeres en Querétaro de arteaga, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigas gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chatear con mujeres de más de 71 años de Querétaro de arteaga gratis

Paloma

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres de 55 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

blanca de ojos verdes pelo corto estatura media quijada partida

Marichuy

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me encanta una platica amén, una buena comida, un viaje por el mundo, la buena música... La gente tranquila y limpia de mente y corazón.

Dololis

Tequisquiapan, Querétaro de arteaga, México
Busco: chatear con mujeres de 37 a 75 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta tener amigos y platicar sobre diversos temas. Las personas siempre nos enseñan algo importante si estamos abiertos a ello. Me fascina la naturaleza y observar todos los paisajes y maravillas que a diario se presentan ante nuestros ojos. Un lema importante para mi es carpe diem.

Paty

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy Paty vamos a vivir sanamentecon alegria y buena actitud¡¡Me encantaráconocerte

Cony

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres de 59 a 75 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy una mujer agradable, jovial, educada, honesta, alegre, pulcra,sincera, con valores y principios, me gusta mucho viajar, de vez en cuando, salir a un buen restaurante me gustaria encontrar un hombre mas o menos,con los mismos gustos y valores,pero sobre todo de buen caracter, que sepa respetar y valorar a la mujer, no me agradan las personas que a gritos se hacen respetar o imponerse, en musica me gusta clasica, mariachi, romantica, instrumental pero calmada, los boleros,en fin tengo defectos y virtudes y me esfuerzo por agradar a mi pareja.

Alicia

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres de 60 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, estoy buscando personas afines a mis intereses. Una buena amistad y de ahí partir. Soy muy amigable, confiable y segura, espero encontrar gente interesante!

Isabel Ortega

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy viuda, tengo dos hijos y dos nietos. Me gusta ser alegre pero en su momento también soy una persona seria y sabe escuchar,también soy comunicativa. Me gustaría encontrar un hombre respetuoso, alegre, trabajador, con cultura y que le guste disfrutar de viajar y conocer nuevas cosas.Que le guste convivir y desear realmente una pareja para compartir la vida.

Marilu

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Un compañero de vida con quien compartir lo bello de este mundo.Fui casada tengo 3 hijos que viven ya con su familia.

Karla

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona honesta,limpia,ordenada ,alegre. hombre honesto,educado limpio,alegre,buen escucha

Liliana

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres de 59 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Vivo en San Miguel de Allende, gto.y quisiera encontrar un compañero que viva relativamente cerca, como Querétaro,cariñoso, amable, educado, universitario, o inteligente. Lo que pido también lo ofrezco. Me gusta mucho la música clásica, lo cual esmi constante compañera en la casa, mientras aparezcas tu......... Vivo sola, autosuficiente,tengo 2 hijos independientes y pienso que compartir esun placer en la vida. Soy honesta, tranquila, sencilla y natural.


Consulta otras zonas donde chatear con mujeres de más de 71 años en Querétaro de arteaga