Chica busca chico de 18 a 20 años en República Dominicana gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de 18 a 20 años de República Dominicana, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas de 18 a 20 años en República Dominicana como tú! Conocer Dominicanos y Dominicanas gratis. Busca y conoce un Dominicano o una Dominicana con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas de 18 a 20 años en República Dominicana, y/o chicas buscan chicos de 18 a 20 años en República Dominicana, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chica busca chico de 18 a 20 años en República Dominicana gratis

Olga María

Yaguate, San cristóbal, República Dominicana
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Olga María, soy una persona alegre,me gusta todo ,me gustaría una persona amable ,respetuoso,responsable, Romántico de todo un poco.

Luz Mairi

Dajabón ciudad, Dajabón, República Dominicana
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

mi nombre es luz mairi Luciano marcelino dominicana soy morenita media bajita un poco delgadita soy cariñosa amable comprensiva no tengo hijos estudio y busco una pareja para una relación estable o ya veremos

Rashel

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy muy amigable, me gusta salir e divertirme y me encantaria casarme y formar un hogas

Ana Iris

Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy Ana iris y me gusta mucho la musica y me gustaría encontrar a alguien que me de su amistad y me ayude a encontrarme a mi misma.

Lunacln

Ensanche piantini, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hola gracias por visitar mi pelfil soy una chica de 19 años de república dominicana,actualmente vivo en san Cristóbal con mi mamá pero claro que me gustaría ser independiente o casarme y formar una familia con alguien de mi agrado soy una chica humilde y bastante sencilla me respetes o no si ay algo que deberían saber sobre mi es que yo me preocupo por las personas soy básica mi clase social es básica pero mi corazón es rico de amor ❤️ me gustaría encontrar a alguien que sueñe con lo imposible y trabaje cada día por hacerlo realidad que ame soñar que no le importe "el que dirán" que tenga metas y sueños

Michel

Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer bonita, educada, romantica, atractiva y me encantaria encontrar un hombre fiel que sea romantico que me demuestre cada dia el amor que tiene por mi que quiera algo serio

Helen Ross

Benemérita de san cristóbal, San cristóbal, República Dominicana
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy agradable, muy espontanea e inocente, soy muy activa en actividades, me gusta la naturaleza y ayudo a personas a ganar dinero por internet con herramientas seguras y sencillas. Me encanta cocinar y soy muy hogareña.

Marlenis

La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy mu chistosa me rio mucho jj no puedo estal seria soy morenita deportista soy flaca alta ojos cafe soy realista digo mucas cosas locasme gusta dibujar y escuchar musica bailar pero no se jajajaja soy muy enpatica me gusta reime y me gusta ayudar esturio no voy mucho con la matematicasjajajajaja soy sienpre yo no cambiopara caer bien

Natali

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

...Aun no pongo fotos, no estoy del todo segura con este sitio solo ando experimentando,, soy nueva aca..



¡Seamos amigos!