En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de 18 a 27 años de Carabobo, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas de 18 a 27 años en Carabobo como tú! Conocer de Carabobo y de Carabobo gratis. Busca y conoce un de Carabobo o una de Carabobo con el Chat, mensajes y mobis.
Muchos chicos buscan chicas de 18 a 27 años en Carabobo, y/o chicas buscan chicos de 18 a 27 años en Carabobo, deja que te encuentren.
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Holaa me llamo Mariana,espero tener muchas amistades e incluso relaciones
Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Hola, tengo 21 años soy una persona muy amable, respetuosa y amigable que busca conocer personas nueva para amistad y tal vez llegar a algo mas ♥
Puerto cabello, Carabobo, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
¡Hola!. Mi nombre es Myrlays Chourio, me gusta explorar nuevos horizontes y conocer personas de mente abiertas y mentes brillantes. Soy escritora, soñadora y en un futuro cinasta. Detesto que juzguen sin conocerme. Hay un dicho que dice "Conoceme y sabrás la diferencia entre lo que soy y lo que te han contado". Detesto la playa al igual que las mentiras. Amo el terror y horror psicológico, me gustan los videojuegos aunque soy mala jugando, lo admito. Me gusta la buena musica y ver anime. Escribanme, yo no como gente.
Los mangos, Carabobo, Venezuela
Busco: chicos de 22 a 47 años
Para:conocer gente, ligar, chatear
Hola, tengo 21 años soy de Venezuela, me gusta viajar y conocer diferentes culturas♡ me encantaría conocer a alguien para poder estar con el♡