Chica busca chico de 45 a 70 años en Aragua en mobifriends es fácil, divertido y gratis!

Descubre miles de chicas solteras de 45 a 70 años de Aragua que buscan una relación especial. En mobifriends encontrarás mujeres auténticas con perfiles revisados que quieren conocer chicos como tú.

Explora perfiles de chicas solteras cerca de ti en Aragua, mira sus fotos y descripciones, y contacta con las que más te interesen mediante mensajes o chat en directo. La forma más natural y segura de encontrar pareja en Aragua.

O descubre los perfiles de chicas solteras de Aragua que buscan chicos cerca de ti 👇


Yanett

La victoria, Aragua, Venezuela
Busco: chicos de 45 a 78 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Hola(",) soy venezolana mi nombre es yanett, tengo un muy buen sentido del humor,romantica y original, y es muy dificil describirse una misma mejor conoceme. Me gustaria conocer a alguien q sea original y sincero, romantico y detalista no me importa de donde sea cuando se quiere se puede. En la edad si me gustaria que fuera mayor que yo, por que mientra mas mayor mas saben lo que realmente quieren y tienen los pies sobre la tierra. Me gustaria que fuese original, divertido, romantico, trabajador, detallista, y que me consienta y se deje consentir, que si llegamos a algo serio me permita trabajar por que me gusta mi trabajo y que se la lleve bien con mi familia y amistades y yo con la de él y si tiene hijo no importa por que yo también tengo hijo pero grande y se llevarmela muy bien de trato con todo el mundo. Aaa y me gusta bailar sobre todo la salsa y no me gusta planchar pero no todo podia ser bueno jaja. Espero me escriban saludosqueridos amigos y besos muuuuuuaaaaack (",)

Carla1580

La victoria, Aragua, Venezuela
Busco: chicos de 35 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola un saludo desdes venezuela, en busca de amistades de cualquier parte del mundo, y si de esa amistad se da algo mas alla bueno bienvenido sea... no me gustan las mentiras... no estoy para perder mi tiempo ni para hacerselo perder a nadie. soltera con con hijos. educada 100% , honesta.y con muchas caracteristicas mas por descubrir... creyente 1000% en DIOS.

Sagibelicegutib

Agua amarillo, Aragua, Venezuela
Busco: chicos de 40 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

soy morena cariñosa inteligente creyente en Dios.honesta sincera profesional. me gustaría conocer un chico que sea amable inteligente creyente en Dios y profesional que no fume ni le guste licor es nocivo para la salud.

Angeldeluz1968

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos de 48 a 54 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona sencilla, amante de la vida y de todo lo qure ella ofrece....me gusta conocer gente que no juzgue ni critique....mas bien..,tomo lo mejor de las personas y aprendo de ellas. Soy despistada aunque muy buena amiga...soy fiel por naturaleza y muy leal a quien lo es conmigo. Deseo conseguir una persona que quiera disfrutar de las cosas buenas de la vida....para ello es logico que debe estar estable economicamente..,me encanta viajar..,la playa..,todo lo del mary me fijo en los pequeños detalles.... deseo amar y ser amada y se que existe esa persona....y esta esperando por mi..,

Casgla01

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy respetuosa, cariñosa, independiente....Deseo encontrar un compañero afín, estable, respetuoso entre 54 y 60 años.

Liromar

Villa de cura, Aragua, Venezuela
Busco: chicos de 35 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

alegre, muy divertida.y 100% sincera..odio las mentiras..buscando amistad,amor.en realidad solo dios sabra que pueda pasar.... siempre y cuando sea para bien..

Alix

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos de 20 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Me gustaría saber qué tan cierto es todo esto. . .

Camberom

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

una persona amigable,trabajadora,que quiera hablar , reir hasta tarde...

Graciela Betancourt

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

soy soñadora de la unión universal,me gusta la naturaleza y los animales(hermanos menores)protegerles y amarlos,soy exploradora de los conocimiento del cosmos,buscando la razón de porque estamos aquí cual es realmente nuestro propósito en este maravilloso cosmos ,creo que existe vida en otros reinos,quiero ser útil al propósito que descubrí que es la ayuda al despertar de cada hermano que quiera escuchar los secretos del Universo,para hacer mas fácil su transacción en la parte mundial y comprendan que somos uno con nuestro Creador y del todo y podamos avanzar al siguiente peldaño de nuestra Evolución,como veras la pareja que espero es aquella que quiera compartir este viaje maravilloso en este proceso que quiera crecer a mi lado y yo crecer igual de su mano,reír,llorar,cantar(jaja..no es obligado)bailar,y apoyarnos mutuamente,a brava en vez en cuando desacuerdos,sin embargo calmaremos nuestros egos para saber escucharnos y comprender que a pesar que estemos juntosdeberemos respectarnuestras visiones que en un momento serán diferente ,en este viaje juntos no se garantizara nada solo sera un encuentro de almas que se quieran Amar

Marisol

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:ligar, encuentros

mujer inteligente y entusiasta, me gustaria un hombre de buenos sentimientos y responsable

Sandra Maribel

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

hola soy una chica muy educada debuenos principios amable muy comunicativa me gustan las aventuras,y hablar mucho como me gustan los hombres educados respeuosos de buenos principios nobles prosperos y que sean super comucativos y sobre todo maduros

Valeria

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: chicos de 40 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

soy una chica interesante hermosa de piel blanca ojos cafés soltera amorosa tierna


Chicas de 45 a 70 años en Aragua que buscan chicos para una relación


¿Por qué las chicas eligen mobifriends para encontrar pareja?

  • Comunidad local activa: Miles de chicas solteras de Aragua buscan conocer chicos como tú para una relación auténtica
  • Perfiles revisados: Fotos y descripciones verificadas de chicas reales de Aragua buscando pareja
  • Comunicación natural: Mensajes, chat en directo y mobis animados para romper el hielo de forma divertida
  • Búsqueda personalizada: Encuentra chicas de tu zona que comparten tus valores e intereses
  • Flexibilidad total: Disponible en web y app móvil para chatear donde y cuando quieras
  • Sin restricciones: Explora perfiles y chatea libremente con quien te interese
  • Seguridad garantizada: Servicio 100% privado y confiable para tu tranquilidad

Miles de chicas ya han encontrado su pareja ideal en mobifriends Aragua.
Tu historia puede empezar hoy.

Da el primer paso para encontrar la chica que buscas en Aragua.

Puedes darte de baja cuando quieras, sin compromisos.


Si eres una chica que busca chico en Aragua para amistad, conocer gente, buscar pareja o ligar, en Mobifriends encontrarás chicos con intereses afines. Y si eres un chico que busca chica en Aragua, también puedes unirte y empezar a conocer personas de forma fácil, segura y gratuita.

¡Regístrate ahora y empieza a chatear gratis con solteros y solteras de tu ciudad o de cualquier parte del mundo!

Consulta otras zonas donde chica busca chico de 45 a 70 años en Aragua