Chica busca chico de 46 a 49 años en Las tunas gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de 46 a 49 años de Las tunas, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas de 46 a 49 años en Las tunas como tú! Conocer de Las tunas y de Las tunas gratis. Busca y conoce un de Las tunas o una de Las tunas con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas de 46 a 49 años en Las tunas, y/o chicas buscan chicos de 46 a 49 años en Las tunas, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chica busca chico de 46 a 49 años en Las tunas gratis

Santa gertrudis, Las tunas, Cuba
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Buenos dias soy una persona romántica, sencilla, carismática, fiel,sincera, valoro mucho la honestidad, me gusta salir, divertieme ,compartir con mis amistades, me gusta el color rosa,soy fanática al chocolate me gustan las comida tradicionales cubana. Me gustaria conocer a una persona que este dentro de los límite de 44 a 70 años u otras proposiciones. pero ante todo que tenga estas características: amoroso,detallista, sincero, honesto, alegre que le guste compartir con otras personas estoy dispuesta a mudarme a otro pais no tengo distinción de raza, ni cultura.

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una mujer de alegre, cariñosa, familiar,sincera, sensual, comunicativa y amante de la verdad. Busco un hombre blanco, altoy de buena apariencia, que sea inteligente y comprensivo,cariñoso y que me valore como mujer y sobre todas las cosas que sea integro, respetuoso, con valores éticos y morales.

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

Soy romántica y detallista, la música,q sea romántica y q me respete

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy carismática, simpática,amo oír música romántica y la música del ayer,soy muy trabajadora me gusta cenar fuera soy muy realista no me gusta el engaño tampoco tolero las personas vanidosas en fin cuando brindo mi amistad lo hago sin intereses espero amistades sinceras

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer sencilla, cariñosa, alegre, me gusta mucho la sinceridad. Deseo encontrarme al amor de mi vida con similares caracteristicas.

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona bastante optimista veo la vida de la mejor manera posible, educada, responsable, con buen sentido del humor, me gusta disfrutar con mis amistades, sencilla, no soporto las mentiras pies valoro mucho la honestidad y sinceridad de las personas. me gustaría encontrar esa persona que esté dispuesto a amarme y respetarme, cariñoso, detallista y sobre todo sincero

Jesús menéndez, Las tunas, Cuba
Busco: chicos de 35 a 65 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola muchas gracias por visitar mi perfil soy una chica sencilla que aun cree en el amor busco un hombre que sea capaz de explotar todo el potencial que dios nos ha dado saludos y besos

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy una chica divertida estoy buscando un hombre q me quiera y me valore no me gustan las mentiras

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy detallista, amorosa, independiente y educada. Quisiera encontrar a alguien con mis características muy divertido


Consulta otras zonas donde chica busca chico de 46 a 49 años en Las tunas