En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de 50 a 59 años de Pontevedra, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas de 50 a 59 años en Pontevedra como tú! Conocer Pontevedreses y Pontevedresas gratis. Busca y conoce un Pontevedrés o una Pontevedresa con el Chat, mensajes y mobis.
Muchos chicos buscan chicas de 50 a 59 años en Pontevedra, y/o chicas buscan chicos de 50 a 59 años en Pontevedra, deja que te encuentren.
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Vigo, Pontevedra, España
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Valga (resto parroquia), Pontevedra, España
Busco: chicos de 54 a 65 años
Para:ligar, chatear
Hola soy una persona extrovertida, me gusta la naturaleza ,pasear por la playa ,.amo los animales Conozco muy poco Galicia hace un año que eh llegado desde Barcelona ,espero conocer personas que me enseñe un poco de esta ciudad tan bonita y con mucha naturaleza ,si quieres saber más de mi te invito a conocermey nada a vivir la experiencia,a ver dónde me lleva
Pontevedra ciudad, Pontevedra, España
Busco: chicos
Para:ligar, chatear
Busco algo casual, sin ataduras. Nuevas experiencias.
Estación arbo a , Pontevedra, España
Busco: chicos y chicas
Para:ligar, chatear
Moaña (casco urbano), Pontevedra, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Me gustaría encontrar alguna mujer que le guste salir a correr, y para salir de la rutina, después ya lo que surgiese.
Vigo, Pontevedra, España
Busco: chicos de 46 a 56 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy una persona que le gusta disfrutar del tiempo, el sol, la playa, el campo...el contacto con la naturaleza durante el día y música en directo por la noche es lo perfecto. Aunque quedarse en casa sin hacer también se agradece ciertos días. Mi lema es; el tiempo pasa muy rápido así que no me rayes que yo no te rallaré.