En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de 55 a 88 años de Falcón, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas de 55 a 88 años en Falcón como tú! Conocer chicos y chicas gratis. Busca y conoce un chico o una chica con el Chat, mensajes y mobis.
Muchos chicos buscan chicas de 55 a 88 años en Falcón, y/o chicas buscan chicos de 55 a 88 años en Falcón, deja que te encuentren.
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Punta cardón, Falcón, Venezuela
Busco: chicos de 40 a 65 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
HOLA,soy una persona muy sencilla,trabajadora,inteligente,amigable,responsable,política,perseverante,agradable, entre otros que me gusta tener amigos por todas partes del mundo ,ademas me gusta compartir en familia ,compañeros y amistades. La persona que deseo encontrar debe ser parecida a mis cualidades y atributos ademas debe ser detallista ,correcto,rumbero,con buen sentido del humor y sobre todo sincero la verdad por delante............
Punto fijo, Falcón, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
hola yo soy cariñosa hago de todo en el hogar me gusta la playa bailar me gusta beber vino o cervecita me gusta leercantar tocar guitarra cocinar hacer el amor y soy muy sensual y no me gusta la mentirasen lo referente a el que fuera caballero romántico respetuoso
Punto fijo, Falcón, Venezuela
Busco: chicos de 50 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Venezolana, divorciada Trabajadora 100%, con metas definidas. Profesional del Derecho. Me encanta el romanticismo, los detalles, las sorpresas. La sinceridad y lealtad son los elementos fundamentales que sostienen mi vida, aborrezco la mentira. Me encanta disfrutar de pequeños detalles que llenan el alma.