En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de 64 a 68 años de Alicante, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas de 64 a 68 años en Alicante como tú! Conocer Alicantinos y Alicantinas gratis. Busca y conoce un Alicantino o una Alicantina con el Chat, mensajes y mobis.
Muchos chicos buscan chicas de 64 a 68 años en Alicante, y/o chicas buscan chicos de 64 a 68 años en Alicante, deja que te encuentren.
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: chicos de 67 a 74 años
Para:Conocer gente en Alicante, Buscar pareja en Alicante, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Viajar, cine, playa, música, historia y arqueología. Cariñosa, romántica, sensible. Deseo empatizar con un hombre positivo, de mente abierta, inteligente, y que seamos compatibles.
Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: chicos
Para:Conocer gente en Alicante, Buscar pareja en Alicante, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Biografía: Libertad y vida…. Reyes Caballero nace en la ciudad de Alicante en 1.959, hija de un matrimonio de raíces fenicias y árabes, durante su juventud se negó firmemente a ser esclava de la sociedad que inundaba su entorno, revoltosa y juguetona se crió rodeada de hombres, entre los cuales vio claramente la libertad y su precio. Su frustración.... no haber sido una gran bailarina, como en sus otras vidas lo fue. Aunque estudiara una carrera técnica, tenia muy claro que su pasión por el arte y la belleza eran sus compañeros. Dedicándose gran parte de su vida, a crear y diseñar vestuario y accesorios. También dedicó parte de su existencia, a relacionarse con el mundo y sus habitantes , consiguiendo ser una gran relaciones públicas, dentro del mundo de la noche y la creación. Que es de lo que vive en la actualidad, ya que la literatura erótica, que es su cosmos, todavía no le ha dado la oportunidad de vivir de ello.