Chico busca chica de 18 a 28 años en Puerto Rico gratis

Chico busca chica de 18 a 28 años en Puerto Rico en mobifriends es fácil, divertido y gratis!

Únete a nuestra comunidad de más de 5 millones de personas, donde miles de chicos de 18 a 28 años Portorriqueños ya han encontrado una relación especial.

Explora perfiles revisados de chicas solteras cerca de ti en Puerto Rico, comparte tus intereses y encuentra el amor. Con mobifriends, conocer a tu pareja ideal nunca había sido tan fácil.

O descubre los perfiles de chicas solteras en Puerto Rico que buscan una relación sincera cerca de ti 👇


Josean

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: chicas de 19 a 26 años

Practique taekwondo hace unos años llegue hasta cinta negra y por tabajo no puede continuar, toco guitarra y bajo me gusta cantar aun que no sepa casi canciones jajaja. Me gusta probar cosas nuevas. Bebo socialmente y nunca para emborracharme, no fumo tabaco solo marihuana para el asma y claro deves en cuando. me gusta el rock, alguna que otra cansion suelta de regueton. Amo los autos me encanta conducir. Soy enfermero en proceso de optener mi licencia. trabajo como cuidador de pacientes psiquiatricos. me gustaria conocer a una chica con gustos similares o almenos que respete mis gustos y no quiera quitarmelos como si yo fuera editable, celos extremos no me gustan, me intereza ser tratado con respeto de igual manera yo trato de respetar lo mejor que puedo. me gustan las chicas atrevidas.

Javier

San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas

Soy muy apasionado, me encanta ser espontáneo y soy sumamente hot.

Dian

Punto cubano, Dorado, Puerto Rico
Busco: chicas

Hola soy una persona carismática con muchos deseo de vivir la vida día a día y me gustaría encontral a alguien como yo o algo parecido

Alberto

Cabo rojo ciudad, Cabo rojo, Puerto Rico
Busco: chicas

Soy una persona aventurero, me gusta experimentar con cualquier cosa. Me gustaria encontrar a alguna persona igual de aventurera que yo

Carlos

Santo domingo comunidad, Peñuelas, Puerto Rico
Busco: chicas

soy una persona alegre creo en el amor me gustaría una chica que me quiera por lo que soy y como soy

Jose

Estadio, Humacao, Puerto Rico
Busco: chicas de 18 a 99 años

busco una chica sería.I con buenos. sentimientosla. bellezano me. interesa

Kenneth

Sabana grande ciudad, Sabana grande, Puerto Rico
Busco: chicas de 24 a 25 años

Hola no soy muy lindón pero palante La mujer q quiero conocer me gustaría que sea sunpelondel color rubio y sus ojos claros.

Omar Troche

Villas de puerto rico, Fajardo, Puerto Rico
Busco: chicas

Soy un joven de 20 años tranquilo y muy cariñoso cuando se trata de una mujer. Yo no me fijo en su físico. Me fijo en su forma de hablar y como se expresa. Me llaman la atención tanto flaquitas,gorditas como mayores. Soy educado y muy obediente. Me gustaría poder conversar con alguna chica por aquí. Y un dato importante en mi relación de pareja la mujer siempre manda.

3L J0K3R B3114C0

Toa alta ciudad, Toa alta, Puerto Rico
Busco: chicas de 18 a 40 años

Soy adicto al gym, al jangueo, al perreo, soy DJ me gusta mucho los carros sobretodo los japoneses,

Wil

San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: chicos

Secillo,romantico,amoroso,de buen pensar, buen comer y vivir la vida, ir arestaurantes, visitar lugares turistico, trabajar,

Alex

Caguas ciudad, Caguas, Puerto Rico
Busco: chicos y chicas

Soltero, pueden hablarme en confianza me gusta conocer gente.

Joshua

San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas

Buenas soy buena gente, me gusta pasarlo bien, y ser feliz.

Javier

San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas de 18 a 99 años

conocer gente nueva y si consigo novia o amiga me gustaria me gusta la honestidad mucho y soy un libro abierto me puedes preguntarlo que quiera y no me enojare

Janberrios

Toa baja ciudad, Toa baja, Puerto Rico
Busco: chicas

soy Tranquilo, Me gustan las mujeres cariñosa y respetuosa

Ángel

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: chicas

hola soy trigueño medio bajito humilde bien afuego

Alejandro

Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: chicas

Deséo una mujer madurá. Que me trate como el hombre que soy.

Iann

Arecibo zona urbana, Arecibo, Puerto Rico
Busco: chicas

Soy una persona normal, me gusta mucho leer, hablar y pasarla bien.

Gabriel

Villas de puerto rico, Fajardo, Puerto Rico
Busco: chicas

Soy un chico muy sincero y amable. No me gusta engañar a las gentes, menos faltarle el respeto.

Gabriel

Juana díaz ciudad, Juana díaz, Puerto Rico
Busco: chicas

Buenas, soy un chico muy alegre y muy amoroso, tengo 20 años y pues dependo de mis trabajos y proponiendome ser un hombre para tener mi vida.

Joel

Caguas ciudad, Caguas, Puerto Rico
Busco: chicas

Conociendo gente nueva haber qué pasa, ustedes deciden.

Andres

Puerto nuevo, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas

Hola busco alguien con quien pasar un rato hablando y que te ha su lado pervertido por q a mi me gustan así

Brayan

Ciales ciudad, Ciales, Puerto Rico
Busco: chicas

Hola que tal tengo 25 años soy delgado , vivo en ciales busco conocer gente de entre 18 a 60 años , para amistad y mas

Jan

Mayagüez ciudad, Mayagüez, Puerto Rico
Busco: chicas

Men gustaría conocer a una mujer y dialogar cosas de la vida y buscar la mujer indicada

Jay Guzman

Barrancas, Barranquitas, Puerto Rico
Busco: chicas de 19 a 31 años

I am simple just make friends and let see what happens...

Alexis

Aguadilla ciudad, Aguadilla, Puerto Rico
Busco: chicas

soy un hombre bueno, lucha por lo que tiene y por lo que quiere.

Joel

Vega alta ciudad, Vega alta, Puerto Rico
Busco: chicas

Soy amable, simpático, cariñoso, respetuoso, espontáneo,

Jomar

Adjuntas ciudad, Adjuntas, Puerto Rico
Busco: chicas

Pues tengo 19 años estoy en el ejercito y me gustaría encontrar a una mujer que sea buena y tenga su encanto y pues pueden hablarme a confianza no muerdo

Gaby

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: chicas

hola me en canta estar con una mujer que sea amable,amorosa y hermosa(opción)

Rance Julian

Guayama zona urbana, Guayama, Puerto Rico
Busco: chicas

Hola me llamo Rance Julian Rodriguez arroyo Soy un puertorriqueño y me gusta mucho ayudar a las personas a que sigan adelante.

Carlos

Ciales ciudad, Ciales, Puerto Rico
Busco: chicas

Soy Una Persona Bastante Buena, Me Gusta Salir Conocer Cosas Nuevas Sobre El Mundo Y También Me Gusta Mucho El Sexo, Y Me Gustaría Que La Persona Fuera Amigable Comprensiva Y Le Guste El Sexo Igual Que A Mi


Chicos de 18 a 28 años en Puerto Rico que buscan chicas para una relación


¿Por qué mobifriends es la mejor opción para encontrar pareja en Puerto Rico?

  • Comunidad local activa: Miles de chicas solteras Portorriqueñas buscando una relación especial
  • Perfiles verificados: Conoce chicas auténticas con fotos y descripciones revisadas
  • Búsqueda inteligente: Encuentra personas compatibles cerca de ti
  • Comunicación sin límites: Chatea y envía mensajes libremente
  • Flexibilidad total: Disponible en web y app móvil
  • Tu privacidad es nuestra prioridad: Servicio 100% seguro y discreto

Miles de parejas ya han encontrado el amor en mobifriends Puerto Rico.
Tu historia puede empezar hoy.

Da el primer paso para encontrar esa chica especial en Puerto Rico.

Puedes darte de baja cuando quieras, sin compromisos.


Si eres una chico que busca chica en Puerto Rico para amistad, conocer gente, buscar pareja o ligar, en Mobifriends encontrarás chicas con intereses afines. Y si eres un chica que busca chico en Puerto Rico, también puedes unirte y empezar a conocer personas de forma fácil, segura y gratuita.

¡Regístrate ahora y empieza a chatear gratis con solteros y solteras de tu ciudad o de cualquier parte del mundo!


¡Seamos amigos!