Chico busca chica de 20 a 42 años en Las palmas gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicos que buscan chicas de Las palmas, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicas y chicos buscan chicas y chicos de 20 a 42 años en Las palmas como tú! Conocer Mujeres Palmenses y Hombres Palmenses gratis. Busca y conoce una Mujer Palmense o un Hombre Palmense con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicas buscan chicos de 20 a 42 años en Las palmas, y/o chicos buscan chicas de 20 a 42 años en Las palmas, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chico busca chica de 20 a 42 años en Las palmas gratis

Jose

Arrecife, Las palmas, España
Busco: chicas
Para:Conocer gente en Las palmas, ligar, chatear

Chico atractivo simpático agradable sincero positivo

Eduardo

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

Hola busco una chica sencilla no importa físico solo que sea muy buena persona

Diego

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: chicas
Para:Conocer gente en Las palmas, ligar, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer un mujer atractiva físicamente y la edad no es relevante, y también tiene q ser amable y hablé frecuentemente

Marc

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

Soy una persona muy carismática que le encanta hacer cosas nuevas todo el rato

Cristian

Arrecife, Las palmas, España
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

Me gustaría encontrar una mujer que enverda yo pueda dar tdo porella porque aora las mujeres como hombre no les gusta más eso de ser serio

Javii

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

Estoy solo en un piso en las palmas, libre por la noche☺️

Robert

San fernando (maspalomas), Las palmas, España
Busco: chicas de 22 a 35 años
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico estrovertido,me gusta escuchar y ser escuchado,me encanta mimar ,ayudar,me considero un buen chico aunque la vida nadie dijo que era fácil,pero tampoco que fuera difícil,simplemente hay que afrontarla y buscar todo aquello que es invisible a nuestros ojos,bybpor suerte ahí están las cosas que no vemos. Soy muy cariñoso,romántico y un mimoso,.me encanta que me mimen ybme encanta sorprendr.Soy de sentimientos nobles,y muyamable y con saber estar.. en fin un libro con muchas páginas pero muchas de ellas en blanco

Adriel

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: chicas
Para:Conocer gente en Las palmas, ligar, chatear

Hola me llamo Adriel, busco novia, escribeme y nos conocemos soy amable, sincero y cariñoso.

Pedro

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: chicas
Para:Conocer gente en Las palmas, ligar, chatear

Hola, soy Pedro y me gustaría conocer una chica de gran canaria para sexo casual sin compromiso, solo sexo y todo tipo de cosas que se puedan hacer en el.

Adrian

Telde, Las palmas, España
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

Busco gente agradable para disfrutar de conversación que se sería y verdadera

Jling

Maspalomas, Las palmas, España
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

Holiss, estoy de vacaciones por Maspalomas y así conozco gente

Oliver Samuel Oliva

Balos, Las palmas, España
Busco: chicas
Para:Conocer gente en Las palmas, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Quiero personas en mi vida que me aporten felicidad y diversión..quedar salir y poder hacer algo más normal como cine, hablar en zonas preciosas..acabo de salir de una larga relación y me gustaría sanar antes de tener relación pero no tengo amigas ya que soy un hombre fiel y me aleje de todas y me encantaría volver a nacer y volver a tener personas con las que divertirme y sociabilizarme y integrarme de nuevo en la sociedad ...

1 ... 678