Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 30 años
me gusta mucho el arte, musica el genero rock punk, leer, el dibujo, soy creativo y muy apegado a conocer el origen de las cosas XD busco con quien disfrutar un buen dia hablando, perdernos entre risas, un paseo, alga buena quimica jejeje, por ahora pues conocernos y haber que se da....
Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: chicas
quisiera una persona buena onda que le guste como soy y que me quiera
Atizapán de zaragoza, Estado de méxico, México
Busco: chicos
Hola! Mi nombre es André y tengo 18 años soy de México, me gustaría conocer gente de todas partes, me gustan mucho los idiomas y quisiera aprenderlos, actualmente estudio francés. No soy nada aburrido.
Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: chicas
soii un chavo buena onda romantico derepente soi mui burlon.. siempre hago reir.. & quisiera conocer chavas.. buena onda.. lindas cariñosas.. !!
Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 65 años
soy un chico aplicado bastante extrovertido, con buen sentido del humor
Texcoco, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 99 años
Hola que tal, soy ingeniero y músico, espero encontrar a alguien como tu...
Tenango del valle, Estado de méxico, México
Busco: chicas
Soy una Persona con la cual puedes platicar y confiar cosas ya que me gusta platicar de distintos temas y siempre amable y sociable
Ixtapaluca, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 35 años
Soy un chicco extrovertido, inteligente, guapo, agradable, divertido, dotado (20cm), muy modesto... Platiquemos, te aseguro que nos agradaremos demasiado ;)
Chimalhuacán, Estado de méxico, México
Busco: chicas
soy un chico muy simpatico ago ejercicio soy fiel y pues decearia tener ...
Coacalco de berriozábal, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 35 años
tengo 18 soy divertida cariñoso romantico soy muy divertido me gustan los videojuegos la peliculasmegusta el reggaerap hiphop me gusta escribir canciones quiero conocer a alguien cariñosa tierna divertida
Cuautitlán izcalli, Estado de méxico, México
Busco: chicas
YO SOLO BUSCO CON QUIEN PASAR UN RATO AGRADABLE, NO SOY NADA MALEADO...
Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: chicas
hola me llamo moises y tengo 19 años soy de metro ecatepec estado de mexico
Nezahualcóyotl, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 25 años
Mi nombre es Araph Francisco Sauza tengo 20 años soy de México D.F. Soy algo serio pero a la vez me gusta divertirme, soy una persona humilde, practico hockey sobre hielo y soy maestro en patinaje, amo la natación y el básquet ball, no bailo mucho pero si me gusta xD, también me gusta hacer pesas aunque de momento ya no lo practique, me gusta leer de todo, me encanta cocinar y hacer nuevos platillos,en cuanto al amor pues que se puede decir me han dicho que soy cursi ya que con las parejas que he tenido me empeño para pasarla bien y que sea un momento mágico para ambos y que sea una convivencia sana. Me encantaría encontrar una pareja que sintiera lo mismo que yo y que ambos nos respetáramos y nos apoyáramos el uno con el otro y bueno... ya lo que se de se dará :)aaa algo que se me pasaba decir es que estudio Licenciatura en Administración de empresas.
Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: chicas
Soy buena onda quisiera conocer muchas mujeres para una relación soy muy cariñoso y amoroso así que ablenme
Tepexpan, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 19 a 63 años
Hola!! mujer linda ,,,,,, soy un chavo de 23 años serio y serrado a la sociedad quisiera que me ayudaras a corregir ese problema traten de hablarme... Neta no soy muy bueno con eso de hablar y pues no me doy atender bien si es bueno o malo lo que digo muchas veces me da lo mismo lo que piensen de mi con mi forma de hablarsalesss,...... Bye y si quieres háblame
Toluca, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 99 años
Me encantaría conocerpersonas para buena amistad me gusta mucho conocer personas nuevas
Zumpango, Estado de méxico, México
Busco: chicas
Soy una persona social pero a la vez un poco tímido, me gustaría conocer gente nueva, poder entablar nuevas amistades y talves llevarlo a otro nivel más estable.
Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: chicas
hola soy un chico agradable que le gusta conocer gente nueva n.n
Nezahualcóyotl, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 23 años
SOY HUMILDE NOBLE ONESTO ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ME ENTIENDA SEA DIVERTIDA Y A LA VEZ NOBLE
Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: chicas
hola, me interesan las mujeres, me gusta bailar y salir a las fiesta e antros
Nezahualcóyotl, Estado de méxico, México
Busco: chicas
Soy de tes blanca, estatura promedio a la población mexicana, ojos color café, me gustan muchas cosas, no las terminaría de describir aquí prefiero demostrarlas al paso que se da el conocernos, me gusta salir, si el tiempo en mi carrera me lo permite, al cine, a tomar un café y tener una larga platica, jugar basquetball, salir a fiestas, divertirme con mis amigas y amigos, vamos vaya los lugares son muchos como para decir que no hay algo que hacer. Busco una relación honesta y de buenos sentimientos.
Metepec, Estado de méxico, México
Busco: chicas de 18 a 35 años
Hola a todos los que dan mi perdón soy un chico de 18 años y me gusta divertirme de la manera que te guste a ti y soy muy amigable
Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: chicas
Soy un mexicano, me gusta mucho salir a conocer lugares conocer gente nueva y mas, me gustaria conocer una areja que me quiera y yo a ella
Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: chicas
Hola, quisiera conocer alguna chica que quiera una relación estable. Lo he intentado, pero siempre falla. Espero encontrar algún día a la indicada.