Huaraz, Ancash, Perú
Busco: chicas de 39 a 49 años
Soy una persona de gran corazón tranquilo humilde atractivo romántico cariñoso amoroso me gusta ser amoroso cuando estoy mas con la persona a mi lado soy una persona educado respetuoso me gustaría que conocer a una mujer cariñosa amorosa humilde de gran corazón
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: chicas de 20 a 39 años
hola, la verdad no sé lo que estoy buscando... solo caí por aquí...
Huaraz, Ancash, Perú
Busco: chicas de 18 a 25 años
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: chicas
Buenas soy una persona muy responsable trabajadora un poco tímido, soy una persona hogareña soy de ir al cine, escuchar música, viajar, me encanta la música amo tocar la guitarra, busco encontrar una mujer q quiera pasarla bien salir divertirnos y q pase lo que tenga que pasar
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: chicas de 18 a 28 años
Sólo diré que soy algo tímido, el resto lo llenan ustedes xd
Huaraz, Ancash, Perú
Busco: chicas de 25 a 40 años
Soy psicólogo, divorciado, con un hijo de 7 años, me encanta el teatro y la música, me agradan las personas intelectuales y afectuosas, con sentido del humor, que sean espontáneas y tengan muchos temas de conversación.
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: chicas
Soy una persona joven y sencilla me gusta decir las cosas como son porque dice un dicho mas vale una verdad que duela y no una mentira que ilusione, me gusta ver documentales cultura general, historia, también un poco de literatura. Tengo propuesto lograr objetivos a largo plazo y ser independiente en la forma de trabajar. Además formar mi propia familia no me gusta tomar bebidas alcohólicas ni salir a fiestas , crecí con una disciplina que me instruyeron mis padres y les agradezco por eso. Por ahora soy estudiante pero ya estoy viendo mi futura vida al lado de una esposa con quien pueda compartir mi vida.
Casma, Ancash, Perú
Busco: chicas de 18 a 35 años
Hola me llamo Juan tengo 18 años, me gusta jugar al fútbol, correr, etc. Soy Un Chico Tranquilo y Divertido
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: chicas
Mucho gusto soy Juan tengo 34 años busco hacer amigos o lo que surja