En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicos que buscan chicas de Miranda, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicas y chicos buscan chicas y chicos de 25 a 59 años en Miranda como tú! Conocer de Miranda y de Miranda gratis. Busca y conoce una de Miranda o un de Miranda con el Chat, mensajes y mobis.
Muchos chicas buscan chicos de 25 a 59 años en Miranda, y/o chicos buscan chicas de 25 a 59 años en Miranda, deja que te encuentren.
Regístrate mobifriends es 100% gratis
El ingenio, Miranda, Venezuela
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
soy romantico, detallista, trabajador, deportista, me gusta escuchar a las personas y buscar un buen tema de conversacion entre los dos, me gustaria encontrar a una mujer que sea sincera no me importa si es alta o baja, flaca o gorda, negra blanca o catira, osi esta operada o no,lo importante para mi es que sea sincera y que no sea interesada, busco una mujer que no se esconda al momento salir y compartir una cita, solo pido full sinceridad.
Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
London, Miranda, Venezuela
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Carrizal, Miranda, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola, soy un chico agradable, sociable, conoceme y descubriras muchas cosas sobre mi
San antonio de los altos, Miranda, Venezuela
Busco: chicas de 18 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Con la visión de mejorar cada día, y de compartir ese camino con personas que vivan con entusiasmo la vida..... y por supuesto saber cuándo se necesita descansar lo cual forma parte del disfrute. Tu que estás leyendo esto, dime qué opinas de este pensamiento... "Vigila tus pensamientos, porque se convierten en palabras. Vigila tus palabras, porque se convierten en actos. Vigila tus actos, porque se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos, porque se convierten en carácter. Vigila tu carácter, porque se convierte en tu destino.". Gandhi
San antonio de los altos, Miranda, Venezuela
Busco: chicas de 18 a 60 años
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Samuel Omark Piñeros Gonzalez nombre artistico:SamuelPOwer Gonzalez. actor, productor audiovisual, director, modelo, emprendedor, exitoso, insistente,
Charallave, Miranda, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, chatear
hola busco un tipo claro en su vida de rol activo q no se complique mucho y que sepa amar q ame el sexo que sea creativo y si es gordito alto y velludo suuuper amo todo lo bueno de la vida
Higuerote, Miranda, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy un chico amable me gusta hacer reir a las persona tengo un hijo soy musico toco el piano y otros instrumentos cantante profesional de salsa me gusta salir y divertirme mucho
Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: chicas de 32 a 42 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Cordialidad y diversión son mis apellidos, respeto y lealtad mis nombres
Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
bueno soy carismáticosoy difícil deconocer pero si te esmera conocerlas me gusta el dulce y comida nacionales e internacionales.
Santa teresa, Miranda, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy una persona alegre,divertida y madura.Me gustaria una persona de esas caracteristicas y inteligente,que tenga temas para compartir.
Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
me gusta la sinceridad la comunicacion el respeto cosinar dubujar leer salir ase deportes las playa el cine el parque viajar trotar nadar jugar basket boll manejar bailar estar en familia con partir sanamente con mi amistades no bevo mucho no fumo como demaseadas frutas ver peliculas me gustar ser ogareño con partir curioso de la ciensia me en canta orar pedirle ami dios y a jesucristono me gustan las dicuciones dormir lo q se pueda descansar yegar de mi trabajo ala casa soy de las personas q soy vastante reponsable al trabajo sienpre yego tenprano alsalir del trabajo yego ala casa y luego salgo aser las atividades de de portes con mi para reja si la consigo y que a hella le guste tanbien el deporte no me gustar ser ipocrita soy sinsero ablo claros las cosas soy alegre tengo un conplejo q tengo orrores ortograficos -me encanta cosinar deves en cuando me gusta aser mercado bailar todo tipo de musicaplanchar de ves encuando tocar intrumentos musicales conpartir con la familia de la pareja q tenga y cuando la tenga no me gusta jugar loteria domino en ocaciones ludo ir ala montaña deves en cuando visitar la iglesia aser dulse me encanta preparar sopa de todo un poquito ser romantico comer elados soy fanatico al confley aser patacones pez cadotanbien se coser arvañileria dibujar murales lavar de ves encuando mi fruta preferida la patiya el coco y los caburesalos dulse muy pocos son selectivomanejar moto carro los domingo como dije ir ala iglesia salir
Cúa, Miranda, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy un joven el cual no ha experimentados muchas cosas en la vida mas tampoco tengo la necesidad de hacerlo, me gusta el mundo en el que vivo y pienso que aunque es obvio que existen cosas desagradables no hay que darles fuerzas a las mismas y que es lo bueno de la vida a lo que vale la pena prestar atención, tengo muchos sueños y considero que vivo en un mundo diferente al que me rodea mas quiero conocer los mundos de otras personas es interesante saber como piensa otra vida.. Me fascino con facilidad cuando algo me importa o me gusta y puedo ser como un niño en ese aspecto
Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: chicas
Para:ligar, chatear
Tengo buena autoestima, soy muy filosófico, siempre trato de darle lógica a mis acciones y a mi forma de ser intentando actuar de la forma mas beneficiosa y razonablemente correcta(aunque aveces me da flojera y hago lo mismo que hace todo el mundo), disfruto de conversaciones con temas profundos,científicos, religiosos y sobre vaginas y cosas así porque soy muy pervertido :D ( en el buen sentido), soy emprendedor y estoy obsesionado con la superación personal, me encanta comer! viajar, tener aventuras, comer!, dormir, comer! y no me gusta que no me dejen comer...soy muy amoroso y cariñoso con las personas que me gustan, mi sentido del humor siempre a sido y sera sin sentido y absurdo, al parecer mientras menos sentido tenga algo mas gracioso es para mi, y esperoconseguir a una mujer que tenga esas características, que se parezca a mi lo mas posible con la que pueda expresar libremente mi verdadero yo al 100% para amarla para toda la vida y tener 900000 hijos con ella.
Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona muy echadora de broma, de caracter fuerte.. Me gustan mucho los deportes extremos.. El Surf me encanta.. Me gusta muchisimo la musica, tocar guitarra, componer cantar etc...
San josé de río chico, Miranda, Venezuela
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear
Soy sencillo,agradable,comunicativo y expresivo,romantico etc
Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
holaa soy un chico sencillo, soy divertido, alegre, observador