Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas
soy romantico,detallista y serio me gustaria encontrar una pareja que me quiera y respete para encuentros
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas
Hola te invito a decirme hola y no tener el miedo de que tu seas la primera en comenzar una conversación me gusta ver el interés y inciiativa de la persona también el hola puede causar muchas cosas que tal si si? O si no no tengas miedo en saber hablar te invito a conocerme
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas
Soy serio, buena onda me gusta salir y divertirme y conoser gente =).
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas de 18 a 40 años
Soy muy buena onda, una persona amigable y muy social.
Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: chico busca chica de 20 a 45 años
Soy una persona amable, discreta y abierta para lo que salga. Me gusta mucho ir al cine y salir a bailar, me encantaría conocer gente de diferentes partes para conocer nuevas cosas sobre su cultura y cuidad.
Sinaloa ciudad, Sinaloa, México
Busco: chicas
hola me llamo alex soy de mexico, me gustaria hacer nuevos amigos en vancouver.
San ignacio, Sinaloa, México
Busco: chicas de 18 a 21 años
amiable, muy refiexivo, soy muy simpatico, creativo. muy relajado.
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas de 23 a 27 años
Soy una persona sociable,detallista en varios aspectos, busco ser creativo y espontaneo con mis relaciones, siempre reflexiono antes de hablar, me gusta mucho conversar y prestar atención a las personas, no se si soy romántico o no pues siempre pienso en cada detalle antes de expresarme.
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas de 18 a 99 años
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas
Me gusta conocer gente y busco un poco de todo experimental y quisiera encontrar una chica atrevida
Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: chicas
Me gusta conocer gente que le gusten las cosas nuevas ,que le guste experimentar cosas que no había echo
Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: chicas de 19 a 99 años
Perdon si no tengo foto de perfil, pero vengo de pasada, no tengo sueño y nomas ando buscando platicar un rato con gente nueva.