Chico busca chica de 28 a 39 años en Puerto Rico gratis

Chico busca chica de 28 a 39 años en Puerto Rico en mobifriends es fácil, divertido y gratis!

Únete a nuestra comunidad de más de 5 millones de personas, donde miles de chicos de 28 a 39 años Portorriqueños ya han encontrado una relación especial.

Explora perfiles revisados de chicas solteras cerca de ti en Puerto Rico, comparte tus intereses y encuentra el amor. Con mobifriends, conocer a tu pareja ideal nunca había sido tan fácil.

O descubre los perfiles de chicas solteras en Puerto Rico que buscan una relación sincera cerca de ti 👇


Josean

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: chicas de 19 a 26 años

Practique taekwondo hace unos años llegue hasta cinta negra y por tabajo no puede continuar, toco guitarra y bajo me gusta cantar aun que no sepa casi canciones jajaja. Me gusta probar cosas nuevas. Bebo socialmente y nunca para emborracharme, no fumo tabaco solo marihuana para el asma y claro deves en cuando. me gusta el rock, alguna que otra cansion suelta de regueton. Amo los autos me encanta conducir. Soy enfermero en proceso de optener mi licencia. trabajo como cuidador de pacientes psiquiatricos. me gustaria conocer a una chica con gustos similares o almenos que respete mis gustos y no quiera quitarmelos como si yo fuera editable, celos extremos no me gustan, me intereza ser tratado con respeto de igual manera yo trato de respetar lo mejor que puedo. me gustan las chicas atrevidas.

Joed1996

Ponce ciudad, Ponce, Puerto Rico
Busco: chicas de 18 a 45 años

social,amigable,me facina hablar cosas interesante,ayudar,resposabilidad,respeto nada machismo lo odio y el abuso,soy familiar.conocer esa mujer especial para vivir la vida junto a ella,dios nos bendiga,gracias.no acepto solicitud para interes de dinero.esto es relacion o amistad seria.

Kevin

Isabela ciudad, Isabela, Puerto Rico
Busco: chicas de 18 a 99 años

En busca de conversaciones geniales, risas y tal vez un poco de aventura. Ya sea explorando nuevos lugares o compartiendo un libro favorito, estoy enfocado en construir conexiones significativas. ¡Vamos a sumergirnos en el emocionante mundo de conocernos mutuamente!"

Javier

San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas

Soy muy apasionado, me encanta ser espontáneo y soy sumamente hot.

Eddy

Montecillo, Trujillo alto, Puerto Rico
Busco: chicas de 18 a 99 años

Muy educado, fiel, responsable y hobesto, te invito a conocerme y no te va arrepentir

Freiniel

Cuba, Moca, Puerto Rico
Busco: chicas

hola me llamo freiniel y me gustaría encontrar una pareja estable para mi vida . soy muy alegre trabajado educado y familiar les doy la oportunidad de conoserme.

Filiberto

Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: chicas

soy una persona emprendedora optimista amable con sentido de umor y muy trabajador para tener una muy buena economia amo jugar ⚽

Wandy

Santo domingo comunidad, Peñuelas, Puerto Rico
Busco: chicas

estoy aqui para lo que surja no te a rrepentira de berme conocido

Sr Anonymous

Salinas ciudad, Salinas, Puerto Rico
Busco: chicas

Soy amable, gracioso, divertido, en definitiva buena persona. No suelo utilizar ese sitio, creo que hace años que pasó de moda, démosle una oportunidad. Si quieres quedar y tomar algo. Háblame, no muerdo. Te espero. 8=======D - -- - ()

Rocker28

San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas

pues soy de san juan y deseo conoser nuevas personas aqui ala orden pregunten todo lo q quieran saber

Ydaa2563

Santo domingo, Peñuelas, Puerto Rico
Busco: chicas

soy un chico normal pero que le gusta lo misterioso y lo oculto soy amigable pero con respeto

Rey

San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas de 30 a 65 años

Solo soy un chico normal en busca de una mujer madura y humilde! Nada de mujeres que se crean la ultima coca cola del desierto,la humildad y la inteligencia me enamoran.

José Javier Pérez Sa

Lares ciudad, Lares, Puerto Rico
Busco: chicas

Soy un hombre muy honrado responsable y respetuoso solo que le gusta las cosas de Dios y puedes hablame por aquí si quieres un verdadero amigo me describió como un verdadero adorador de Dios y soy tranquilo amablemente y soy de ojos verdes y pelo negro estable y también soy una persona muy agradable y agradecido con todos soy creación de Dios y eso no lo cambia nadie soy amado y feliz espero que estés en mi lista de amigos y puedes hablame por aquí si quieres un verdadero amigo me gustaría tener más tiempo para las cosas que Dios quiera que estés muy bien gracias yo amó mucho a mi familia y trabajo vendiendo dulces soy humilde y puedes ser mi amiga si quieres un verdadero amigo ysiDios quiera algo más será su voluntad Soy de Dios y de buen corazón como un hombre que quiere agradar a Dios quiera que estés le jendndo esto te deseo lo mejor en la vida y que encuentres en tu corazón el verdadero amor de Dios muchas bendiciones espero que Dios te bendiga mucho respeto eres hermosa y dulce me llamo José pero me dicen Javier soy de lares y tengo mi casita humilde y todo lo que tengo le pertenece a Dios en verdad estoy aquí por qué soy bien tímido y respetuoso estoy buscando una amiga que con el tiempo sea mi novia y pueda aserla feliz y tener una familia responsable que Dios quiera algo más será su voluntad en mi vida amo los animales y las plantas y la naturaleza me gustaría tener una amistad con alguien que Dios ponga en mi camino amor a Dios ytrato de ser la mejor persona so

Demonio

Maracayo, Camuy, Puerto Rico
Busco: chicas de 28 a 39 años

Hola Me Llamo Milton y Soy De Venezuela Estado Zulia Tengo 31 años Soy Escorpio

Hko7

San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas

me gustan la mujeres amigable me gustan la mujeres bonitas

Jcris1988

San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas

Me gusta conocer personas, soy sentimental, me gusta tratar bien a una dama, soy algo timido pero sencillo. Quiero tener una relación linda, duradera,con respeto desde el inicio, con amor, con pasión, con ternura y por supuesto quiero tener una familia con hijos, hijas ... si es el caso me iría a vivir a cualquier parte del mundo con esa persona que busco. No tengo límites para hacer una vida en territorio desconocido... Amo la vida y amo lo que hago ...

Jmp07

San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas de 18 a 40 años

Soy un Chico traquilo, no mlesto a nadie un poco timido no le gusta la mentira y la hipocresia. Me gustaria ser una amista y entre las amistades quetenga buscar esa persona especial.La persona que llegue ser espesiar me gustaria que fuera sincera, honesta, amigable, atenta que sepa lo que quiere y sea inteligente.

Jose14268

Mayagüez ciudad, Mayagüez, Puerto Rico
Busco: chicas

Soy una persona que busca divertirse un poco más. Me gustan los negocios, la espiritualidad, los deportes, el arte, la música y muchas cosas más.

Willy

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: chicas

Hola mi nombre es Willy soy un chico tranquilo humilde trabajador que busca una relación de conocer a una buena persona que sea tranquila y de buenos modales y respetuosa

El Bory

Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: chicas

bien alegre me gusta hacer de todo una persona q me quiera y q haga las mismas loqueras q yo

José

Loíza, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas

Amable honesta cariñosa y que allá confianza y honestidad

Wwester

Barahona, Morovis, Puerto Rico
Busco: chicas de 18 a 33 años

Soy un hombre de 23 años de Puerto Rico, Morovis. Busco una relación estable, y hacer amistades.

Yunior

San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas

hola busco chica para relación seria o coconcer no importa edad ni físico soy dominicano

Luis

Villa carolina, Carolina, Puerto Rico
Busco: chicas de 18 a 99 años

busco chica para ligar hacer travesuras y chat con mas amistades

Charlie

Carolina ciudad, Carolina, Puerto Rico
Busco: chicas

me considero un hombre bien simpatico, respetuoso ,humilde y bien complasiente ,me gustaria disfrutar de la compañia de chicas que quisieran distraerse igual que yo ...

Daby

Moca zona urbana, Moca, Puerto Rico
Busco: chicas

me gusta dialogar y poder conocer diferentes personas de otros lugares que yo te pueda entender .xoxo

Jeffrey

Guaynabo ciudad, Guaynabo, Puerto Rico
Busco: chicas

Me encanta prender, y siempre tengo buen cripy, janguear, playa, música alta, películas, leer, dar masaje relajante, cocinar, viajar.

Josue

Barranquitas zona urbana, Barranquitas, Puerto Rico
Busco: chicas de 18 a 99 años

soy de barranquitas 31 años busco mujer sin limites

Diosvadi

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: chicas

sol un chico sencillo bien cariñoso me gusta trabajar i no despeder de nadies ,me gun la mujeres que seas trankila i que seas cariñosa i que no seas agresiva no me gusta la agrecivida

Iván

Carolina ciudad, Carolina, Puerto Rico
Busco: chicas de 25 a 39 años

solo dedícame tiempo y obtendrás mi atención al igual de mi para ti


Chicos de 28 a 39 años en Puerto Rico que buscan chicas para una relación


¿Por qué mobifriends es la mejor opción para encontrar pareja en Puerto Rico?

  • Comunidad local activa: Miles de chicas solteras Portorriqueñas buscando una relación especial
  • Perfiles verificados: Conoce chicas auténticas con fotos y descripciones revisadas
  • Búsqueda inteligente: Encuentra personas compatibles cerca de ti
  • Comunicación sin límites: Chatea y envía mensajes libremente
  • Flexibilidad total: Disponible en web y app móvil
  • Tu privacidad es nuestra prioridad: Servicio 100% seguro y discreto

Miles de parejas ya han encontrado el amor en mobifriends Puerto Rico.
Tu historia puede empezar hoy.

Da el primer paso para encontrar esa chica especial en Puerto Rico.

Puedes darte de baja cuando quieras, sin compromisos.


Si eres una chico que busca chica en Puerto Rico para amistad, conocer gente, buscar pareja o ligar, en Mobifriends encontrarás chicas con intereses afines. Y si eres un chica que busca chico en Puerto Rico, también puedes unirte y empezar a conocer personas de forma fácil, segura y gratuita.

¡Regístrate ahora y empieza a chatear gratis con solteros y solteras de tu ciudad o de cualquier parte del mundo!


¡Seamos amigos!