Chico busca chica de 28 a 99 años en Isla de la juventud gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicos que buscan chicas de Isla de la juventud, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicas y chicos buscan chicas y chicos de 28 a 99 años en Isla de la juventud como tú! Conocer de Isla de la juventud y de Isla de la juventud gratis. Busca y conoce una de Isla de la juventud o un de Isla de la juventud con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicas buscan chicos de 28 a 99 años en Isla de la juventud, y/o chicos buscan chicas de 28 a 99 años en Isla de la juventud, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chico busca chica de 28 a 99 años en Isla de la juventud gratis

Ernest

La fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: chico busca chica de 18 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un soñador que busca lo mejor de las personas que llega a conocer, me gustaría mucho hacer muy buenos amigos,... si llegamos a algo más, estoy abierto a esa posibilidad. Soy muy romántico y me gustan mucho las artes plásticas. Busco alguien en quien confiar. Y si esa persona aparece, creo que eso me haría muy feliz, bueno todo aquel que lo desee, aquí estoy. Me gusta ser empático, y quiero por sobre todas las cosas ser encontrado por alguien que me entienda y me quiera como soy, detesto las personas que son absolutas en su criterio, pues creo que en esta vida nada es absoluto, dar un criterio general implica la vulnerabilidad a estar equivocado, no espero perfección de nadie, porque sé que la perfección es algo sobrevalorado, cuando me enamoro de verdad, no es solo de sus virtudes, me enamoro de sus defectos también, porque eso es signo de que eres humano, y si no lo ocultas es porque eres sincero sin más. Un ser sin tapaderas, transparente y sencillo. Mi concepto de la belleza va más allá de lo físico, creo en la auto superación, la vida es un proceso de cambios que son complicados por quienes la viven, y yo no estoy fuera de eso, la mayor perfección no radica en ocultar quien eres, ni que es lo que sientes, para mí la perfección queda clara cuando puedes captar esos detalles que algunos tachan de imperfecciones, aquello que presenta alguna imperfección muestra en sí altas probabilidades de cambiar tanto para bien como para mal, le da un poco de sentido a la vida.

Man 50

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy sencillo, detallista, me gusta la honestidad, quisiera encontrar a una mujer que desee compartirvivir la vida lo más zana posible.

Vlady

Reparto alturas de nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Quisiera encontrar una mujer no importa quien que quiera vivir la vida, disfrutarla, tirar para lante, que necesite un hombre a su lado para juntos caminar

Roberto Denys Guerra

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

hola soy un hombre con un buen sentido del humor , muy optimista y luchador , me gustaria encontrar una mujer linda de cuerpo y alma sobre todo, agradable y educada como un hombre la desea, te espero

Raiko

La demajagua, Isla de la juventud, Cuba
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me describo como una persona normal, con sus sueños y metas, virtudes y defectos, soy un poco timido, me gustaria encontrar una mujer sincera, segura de si misma, con amor propio, que no le guste jugar con ls sentimientos de nadie, educada, amorosa.

Raydel

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Entusiasta, cariñoso, detallista, comunicativo, amoroso, me gustaría a la persona igual,,,, comprensiva dedicada, apacionada, divertida

1 ... 123

Consulta otras zonas donde chico busca chica de 28 a 99 años en Isla de la juventud