Manuel

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Sencillo, educado caballero y respetuoso... romántico, detallista y consentidor....amigo de mis amigos

Roberto

Logroño, La rioja, España
Busco: chicas
Para: ligar

Tío equilibrado al que le gustaría conocer mujer similar ,buena persona,que le guste viajar...

Antoni

Iquitos, Loreto, Perú
Busco: chicas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola soy ing. agrónomo un gusto, encantando de conocer personas de buen sentido del humor..

Un1Ko

Cárdenas, Matanzas, Cuba
Busco: chicas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

hola soy Jorge Luis de Cuba mulato alto cariño curioso atrevido divertido y sincero me gustaría conocer mujeres similares a mi bendiciones

Gerardo

Alto peru, Lima, Perú
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

mi nombre es Gerardo soy un caballero de 47 divorciado que desea conocer una dama cariñosa.leal , trabajadora y sobre todo de buenos sentimientos.agradable.que tenga buen tema de conversación.que pueda tener el suficiente criterio para poder hablar cualquier tema ..que no sea una mujer de pensamiento antiguos creo que en estos tiempos lo que veíamos antes como un tabú ahora lo vemos como algo normal.y eso debemos aprender que vivimos en épocas distintas ..y la que no piensa así se respeta si opinión..soy un hombre muy directo y sincero ,me gusta decir siempre la verdad aunque está sea dura...tampoco finjo ser una persona que no lo soy ..soy transparente así como me escuchas hablar o escribir así soy en realidad..gracias

Yosvanis

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: chicas de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Aquí intentandoencontrar a esa persona qué pueda y quiera ser mi media naranja como por ahí se dice , si eres tú hablemos …

Carly

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Espero encontrar amigas tener conversaciónes para ir conociendonos y el tiempo dirá el destino final. mucha suerte

Raydel

De queen, Arkansas, Estados Unidos
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, encuentros

Soy un muchacho Agradable,aventurero, bohemio, Entusiasta...

Ricardo

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola como estas . busco alguien que sea honesta divertida , si eres tu escribemeHello, how are you? I'm looking for someone who is honest and fun. If that's you, write to me

José Jovanny

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: ligar

Soy un hombre tranquilo,reservado, amoroso, respetuoso. Cien por ciento agropecuario

Sascha

Hamburg ciudad, Hamburg, Alemania
Busco: chicas de 20 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy hombre con buenos sentimientos, cariñoso, divertido, sincero, fiel y sin vicios. me gusta mucho viajar, conocer nuevas culturas, ir al Cine y muchas cosas más. Me gustaría encontrar Chica buena y Cariñosa de cualquier parte del mundo para que sea parte de mi Vida.

Pablo

Los lagos ciudad, Los lagos, Chile
Busco: chicas
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

me gusta salir a caminar salir de paseo caminar por la playa

Jose A Romero

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Amante de la vida, me encantan las personas inteligentes. Busco una mujer para rehacer mi vida y una relación estable.

Javi

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: chicas
Para: ligar

buenas persona.busco una mujer madurapara loke surja

Camilo

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: ligar

carduologo / neonatologo Master en Cirugía Cardiovascular Busco amigas e intercambiar criterios y hacer buena conexion

Lui

California city, California, Estados Unidos
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

busco algo serio algo real para tener un hogar con valores y respeto y buena comunicación

Enrique Rivas

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: chicas de 18 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy Cubano-Español, romántico, me gusta la playa, disfrutar en pareja, compartir juntos, me gustaría que mi pareja fuese a fin conmigo, es decir alegré, emprendedora, romántica, que su edad fuese de entre 21 a 55 años y su constitución física oscila de delgada a media.

Rolvin

San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: chicas
Para: ligar

soy de honduras soltero de 48años y busco personas quieran tener charla con migo y ver que pasa

Eugenio

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: chicas de 20 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Saludos cordiales para todas. Soy soltero, me gusta la sinceridad, el respeto y la educación. Espero encontrar a alguien para comenzar una relación de amistad y si surge algo, pues mejor. PD: no me escriban para pedir recargas ni dinero.

Xpack

Santa cruz, Galápagos, Ecuador
Busco: chicas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Soy una persona que le gusta ir al cine disfrutar de una buena pelicula, hacer deporte y estar relajado en la playa

Wandy

Benemérita de san cristóbal, San cristóbal, República Dominicana
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

estoy aqui solo para ti aquí.Estoy para lo que surja escríbeme y no te a repentira

Henry

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre amoroso,respetuoso,y ademas fiel busco una mujer sin importar la edad que este dispuesta a una relacion estable pero que sea igual o mas que yo de amorosa respetuosa y sobre todo fiel

Apoloxxl

Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: chicas de 18 a 35 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Saludos a todas,que visiten mi perfil. Soy Chileno / Argentino residente en Chile por trabajo y me gustaría contactar con damas de diferentes edades,raza,religión para futura amistad. Profesional del Área Construcción, divorciado

Juan Pedraza

Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona educada, comunicativa, responsable, detallista, romántico. me gustaría conocer una persona que podamos compartir buenos momentos juntos. que sea sincera, honesta lo demás mientras nos vayamos conociendo

Elias

Ottawa, Ontario, Canadá
Busco: chicas
Para: ligar

...NOTA IMPORTANTE: Si eres una persona conservadora, no me escribas. Si yo te envié mensaje y vas a responderme y lo eres, unicamente dime "soy una mujer conservadora", entonces yo sabre que no tenemos nada en común. Si no eres conservadora, por favor escríbeme, tendremos una maravillosa experiencia de vida. Soy un hombre en sus cincuentas, culto y sensible en busca de la pasion; antecedido unicamente por la verdad, cuando me conozcas me veras con absoluta transparencia. Quiero vivir cada dia del resto de mi vida, con mucha intensidad, La imaginacion y la sensibilidad pueden acercar a dos almas por mas que las separen miles de kilometros. Estoy planeando un viaje y me gustaría conocer a la persona antes por aquí, y reunirme cuando viaje; con una mujer adulta, madura (mujeres en sus 20's pueden ser mas maduras que mujeres en sus 50's que a veces son muy inmaduras) me encantan mucho las mujeres muy blancas;entre 40 y 50 sin prejuicios y que desee vivir apasionadamente cada segundo de su vida. Pero que sepa que no busco ni puedo tener una relación formal. Por favor lee bien mi perfil. La verdad por delante.

René

Fernando de la mora, Central, Paraguay
Busco: chicas de 18 a 52 años
Para: conocer gente, ligar

¿Hola como estas? No busco una relación estable, no busco traerme una mujer de otro país a mi país, no busco sacarte dinero, no quiero que me pidas dinero, para ninguna cosa, ni por fotos, ni por videos, ni para saldo en tu celular. Vengo aqui a buscar una mujer aventurera, sexi, decidida, que sabe lo que quiere y no pide nada a cambio. Si querés saber mas de mi, chateá conmigo y pedime amistad en esta página. Estoy deseoso de conocerte y pasarla bien.

Yusnel

San josé de las lajas, Mayabeque, Cuba
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

soy sensillo y natural amante de la tranquilidad y el amor

York

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: chicas de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy tranquilo. Me gusta la estabilidad. Compartir en familia. Busco una persona acorde a mis gustos, que me quiera y desee una pareja estable. Doy lo mejor de mí. Busco sinceridad, lealtad. Una mujer dispuesta a una relación seria y bonita.

1 ... 789>

Chicos de 29 a 60 años que buscan chicas para una relación