Upata, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas de 18 a 30 años
Soy una persona agradable luchadora y trabajadora, me considero fiel amable divertido y muy social y inspiró a las demas personas. y me gustas personas que me superen que sean agradables lindas sinceras y sobre todo luchadora
Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas de 18 a 50 años
Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: chicos
me gustaria conocer ese alguien que sera parte de mi vida.. soy muy amable detallista con esa personita
Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas de 18 a 45 años
Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas de 18 a 43 años
Soy un hombre joven muy sincero ! Sencillo honesto inteligente , romántico, tengo el carácter demasiado fuerte !pero también soy muy cariño ! Trabajador y con buen sentido del humor ! Me gusta tener las cosas claras ! Soy sociable me gusta bailar comer hacer ejercicios y ayudar a los demás soy 100% humilde ! Todo gracias a dios
Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas
Hola, soy joven en busca de chat, conocer, amistad. Me gustan los deportes, me considero una persona educada, alegre y divertida. Me gustan los animales, mas los perros pero nunca he tenido una mascota XD
Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas
Amo los pies de una mujer por supuesto bien cuidados,picara,caliente,juguetona,no tengo problema si es casada,amo los tatuajes y lo diferente, soy aventurero,leal,caballero,respetuoso,discreto,me gusta viajar y conocer personas,me gusta conversar con una buena compañía con un buen café y un buen dulce,me gusta complacer, si quieres conocer más de mí te invito a contactarme, no te arrepentirás
Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas
Sensible noble y con gana de volver a intentarlo en el amor.
Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas
Soy una persona agradable de buen trato vamos a conocernos y te daras cuenta
Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas de 26 a 32 años
Antes que todo muchas bendiciones.. Mi nombre es Johoan Arena.. Soy un chico de Ciudad Bolívar Venezuela.. Tengo 34 años de edad.. Radiologo de profesión pero Publicista y mercadologo de vocación.. Soy un hombre integro de valores sólidos, respetuoso, centrado, de excelente sentido del humor.. Con gustos algo distintos a los demás.. Me encuentro por acá para conocer personas nuevas en su totalidad chicas con las cuales compartir temas de conversación variados.. Como también el encontrar a mi media aguacate con la cuál compartir bellos momentos.. Emprender juntos un proyecto de vida juntos.. Sin más que decir.. Las espero.. Saludos..!!
Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas
Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: chicos y chicas
Ando en busca de una persona, que sea de sincera, si sincera, lo demás no me importa, que le guste salir, charla, y que sea muy amigable, soy una persona que le gusta divertirse de vez en cuando, salir al cine a ver una buena película, me gusta el gym, escribeme si quieres saber más de mi.!
Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas
hola como esta, me gustaría conocerte porque me pareciste interesante e inteligente. una pregunta te considera que eres una mujer extrovertida, Sencilla, aventurera, Amante de la gastronomía aunque no puede dejar de lado una buena comida y de vez en cuando la comida callejera, te gusta salir de fiesta, Lo que mas te apasiona es viajar y conocer sitios nuevos, aprender nuevas culturas, escaparte un fin de semana a la playa o ir hacer deportes extremos a una montaña o río....eres innovadora, creativa, carismática, decidida, responsable, comprensiva, comunicativa, detallista, trabajadora, audaz, arriesgada, valiente, soñadora, con metas o sueños, luchadora, sincera, leal, integra, con valores, inteligente, sabia, sabe compartir con tus amigo, amigable, bella, optimista, comprensiva, sencilla, sincera, estudiosa, cariñosa, romántica, atrevida positiva mente, arriesgada, con denuedo y osadía, con sexapil yesta dispuesta a romper paradigma y tabúes en cuanto al sexo, y a demostrar que el sexo cuando no se ve como un tema malo ni morboso, sino mas bien que es un tema bueno porque te lleva a saber y conocer que el sexo es la obra de arte más bella, esplendida y maravillosa que haya existido, porque hacer el amor es un arte ya que hace que dos persona se una en un solo cuerpo eres a demás seductora, sexy y sabe luchar por lo que quiere con fuerza, determinación y poder para lograr que las cosas buenas sucedan y hacer de lo imposible posible, eres competitiva, con percepción y intuic
Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas
Soy sincero y directo no me gustan los engaños prefiero una verdad que duela a una mentira
Upata, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas de 30 a 43 años
Abierto a nuevas espectativas, a nuevas oportunidades... Soy proactivo, me gusta viajar, de hecho lo hago seguido... Ofrezco mi Amistad, mi Energía positiva, mis conocimientos si deseas una conversación amena e interesante.
Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas
sincero,directo,trabajador,optimista,me gusta alguien que luche conmigo para llegar a la meta y que tenga espiritu de progreso
Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas
hola me gusta ir al parke ver peliculas soy chistoso me gusta reirme y k la persona k este a mi lado se sienta bien
Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas
Soy agradable, divertido, me gustan las platicas largas e interesantes; puedo ser tu consejero cuando tengas algún problema.... Conoceme y veras como soy ;)
Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas
soy un joven de 22 años , soy blanco ,alto ,de buen cuerpo,busco una mujer que tenga buen cuerpo que sea bonita que le guste el sexo , bailar , y disfrutar la vida , y de buenos sentimientos
San félix, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas de 30 a 66 años
Soy un hombre sano y pensionado para quien ser honesto, sincero, discreto, amable y humilde le proporciona la paz y felicidad que solo puede ser complementada y compartida con una mujer de sentimientos afin. Me gusta viajar y conocer sitios distintos, disfruto los sanos placeres y cosas sencillas de la vida porque no tengo vicios de mal, a cambio busco alguien que se identifique con este perfil para iniciar una linda relacion complementaria.
Ciudad piar, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas
Soy una persona muy amable odio las mentiras buscó una persona que tenga los pies sobre la tierra que tenga claro lo que quiere.
Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas de 18 a 37 años
Jesús Manuel a la orden siempre sonriente y positivo en todo momento, amante de la música en todas sus expresiones, soñador y aventurero, perseverante... así debería ser la mitad que busco :
Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: chico busca chica de 18 a 55 años
soy chevere, agradable. me interesan personas divertidas y sin condiciones de disfrutar la vida
Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas
Hola soy joven de 25 años me gustaría conocer personas de otros países aprender de ellas su cultura entre otras cosas
Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas
SOY UN CHICO SUPER COMUNICATIVO, RESPETUOSO Y BUSCO A UNA PERSONA Q COMPARTA CIERTOS ASPECTOS EN MI VIDA.
Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas
sincero, me gusta trabajar, divertirme alguna veces siempre que este liberado de responsabilidades, tomo poco y bueno me gusta socializarme con todos..
Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas de 20 a 60 años
Soy una persona alegre analítico me gusta divertirme pero tampoco me pongo bravo si estoy en casa y ver una buena peli y dormir me gusta el deporte y una buena compañía no me gusta lo básico y espero encontrar una mujer divertida apasionada educada con buenos valores (excepto solo conmigo jajaja) y picara conmigo e inteligente con vision de familia y progreso..!!
Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas
Me gustaría conoser a una mujer sincera umirde y muy cariñosa
Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: chicas de 25 a 60 años
soy una persona tranquila,cordial y amable y sincero con la persona que conosco