Eduardo Franco

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: chicas

soy una persona modesta lo suficiente inteligente como para saber lo que busco y quiero para la vida.y busco una mujer madura sencilla y que este apta para amar y dejarse amar para pasar bien el tiempo que dios nos ha dado en la tierra.

Addiel

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: chicas de 38 a 62 años

hola soy addielme gustaria encontrar mi media naranga ando en busca de una relacion seria estable sincera y duradera

Osmel

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: chicas

me llamoosmel vivo en la Habana soy un chico interesante por conocer soy muy humilde sexy y bien parecido me gusta la playa piscina hoteles vivir la vida soltero no tengo hijos te reto a q me conoscas un poco más

Rafael Arturo

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: chicas

Me gusta hacer amistades. Soy muy comprensible y cariñoso

Benito

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: chicas de 35 a 61 años

No creo lógico y justo hablar de mi eso debe conocerse a través de los hechos

Hugo

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: chicas

Me considero tranquilo. Buen amigo. Amante de la belleza femenina. No busco mujeres muy jóvenes. Tengo los pies bien puestos y se hasta donde llegar. Por favor, si no tienen fotos reales de perfil no se tomen el trabajo de contactarme. Sean reales, auténticas. No me gustan las personas falsas. Estoy solo por decisión hasta que aparezca esa mujer...contemporánea pero bella, inteligente. Edpontanea, verdadera.

Luis Portal

Alamar, La habana, Cuba
Busco: chicas de 20 a 90 años

Spanish profile English comments 6 Soy un hombre con raíces en las Ciencias y las Tecnologías, q igualmente aprecia las artes, como la escultura, arquitectura, pintura, dibujo, el teatro, cine y la comedia; pero en especial, la música desde los años 60 a los 90, en español, inglés, francés, italiano, y portugués.  También disfruto escuchar a Bach, Beethoven, Mozart, Chopin, etc Busco una mujer que: 01 - Tenga sentido del humor, para poder divertirnos mientras sucede algo; y la pérdida de tiempo, sea menos aburrida y dolorosa. 02 - No vea en los hombres, una fuente de riqueza y bienestar, si no una fuente de cariño, y apoyo para dar. 03 - No huya ante las dificultades y las enfrente para vencerlas. 04 - Pueda expresar con palabras lo que siente, piensa, y necesita, sin importarle lo que digan de ella los demás. ¡Si no cumples con algunos de los requisitos anteriores; no te preocupes, a veces hago excepciones; claro!, por mujeres excepcionales. Si lo que buscas, no está dentro de los 1000 km donde vives; haz lo mismo que Yo, y no te conformes con menos, amplia la búsqueda y enfrenta tus propios desafíos; no sólo los que te impone la vida. Espero que mi perfil haya sido tan divertido para ti leerlo como para mi escribirlo. 1500 characters are not enough for an English profile too, so if you want, do translate the text above into English and leave a comment if you feel like it. if you don't, leave a comment too. Looking forward to hearing from you

Rey

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: chicas

Le gusten las cosas sencillas de la vida , cocinar, la vida en familia. Soy ingeniero mecánico , tengo dos hijos. y busco una compañera para compartir mi vida en una relación seria y formal

Alex

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: chicas de 38 a 65 años

Hombre de 60 años, me gusta la música, la fotografía (mucho), el arte en general la computación y la cocina., Me gusta el chiste pero soy sincero, muy reservado y voy al directo con lo que quiero, no me gusta el engaño por ambas partes., me gusta el erotísmo , tanto en la fotografía como en la vida real. Me gustan mujeres maduras entre 50 y 60 años, no muy voluminosas en cuerpo,pero sí en cerebro,rubias o trigueñas., que sean abiertas a propuestas ,,por ahora busco amistad y que se pueda extender a algo mas serio.

Roberto

El cerro, La habana, Cuba
Busco: chicas de 49 a 62 años

Soy una persona normal, alegré trabajador me gusta pasear no me gusta las mentiras

Omar

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: chicas de 40 a 70 años

soy una persona normal con virtudes y defectos pero tratando de ser mejor

Manuel

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: chicos

soy muy tranquilo,y me gustan las personas buenas

Danihabana

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: chicos

Hola me llamo Dani. Soy Nuevo aquí y busco mi media naranja Que sea mayor de 40 años. !! Me gustan.

Alejandro

Santos suárez, La habana, Cuba
Busco: chicas

soy responsable, romántico, dedicado, cariñoso, no me gusta las mentiras y el amor me gusta complacer fantasías y deseos

Kihios

Boyeros, La habana, Cuba
Busco: chicas de 18 a 99 años

hola me llamó Andy vivo en la habana soltero sin hijos vivo solo y trabajo

Yoancis

Alta habana, La habana, Cuba
Busco: chicas de 20 a 50 años

hola tengo 37 años soy de la habana y busco mujer para amistad y lo q pase

Juan Carlos

Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: chicas de 25 a 65 años

Hola me llamo Juan Carlos, trabajo en la Industria Cubana del Mueble, vivo en La Habana mi signo es piscis quiero hacer nuevas amistades y si surge algo ya veremosme gusta conversar sobre cualquier tema salir, compartir soy una persona sencilla me gusta mucho reír visitar lugares compartir con mis mis amistades, tengo estudios universitarios, soy una persona muy educada y respetuosa, me considero cariñoso amable y sobre todo una persona muy romantica .

Yosvani

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: chicas de 20 a 45 años

Soy un hombre cariñoso, romántico y detallista me gusta el café y ir GYM

Mayito

Havana, La habana, Cuba
Busco: chicas

deseo encontrar una relación estable respetuosa no soporto las mentiras las infidelidades deseo tener una mujer románticacariñosa y sobre todo muy repetuosa

Carlos

Diez de octubre, La habana, Cuba
Busco: chicas de 18 a 99 años

Hola me gustaría conocer a una mujer de la cual pueda obtener mucha simpatía y amor, aunque siempre pienso que todo puede empezar por una amistad.

Alexeychangani

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: chicas

atractiva comunicativa sincera romántica valiente cariñosa a lo más importante divertida y q se entregué por completo

Eliexys

Víbora, La habana, Cuba
Busco: chicas de 18 a 99 años

soy una persona abierta sin taboes, me gusta que se hable sin pena y que se logren los objetivos de cualquier dialogo ,se busca chica osada que no le dé miedo el placer

Jose Fidel

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: chicas

Soy tecnico Profesional de la Salud, con 42 años de labor en multiples Servicios,pero me inclino mas por la Unidad Quirurgica de la cual me Especialice,y laEmergencia medica. Me gusta la mujer Laboriosa, hacendosa, romantica, no vulgar, sensual y natural, con buenos sentimientos y calidad humana.La higiene personal en mi y mi pareja me es fundamental, asi como el cuidado de la apariencia.Creo en Dios pero no profeso ninguna religión. Me gusta la mujer tenperamental, y el sexo sin prejuiciosexepto lo que ponga en riesgo una relación estable. No me gusta sentirme presionado, ni la desconfiaza. Me gusta amar y ser amado en toda su intensidad, Dar y recibir mutuamente.Atendiendo a mi edad y saber lo que quiero, mi intención se corresponderásegún conosca y tenga fines en comúncon la persona que se presente en mi camino. Soy respetuoso, medido. sociable y muy familiarespecialmente con mi hija y nietos. Soy cumplidor con mi trabajo y responsable para un hogar. Siempre me gusta estar activo. Domino otros oficios, como la Albañileria, la Electricidad, la Plomeria,y la Enfermeria.Me gusta las trigueñas, las Mulatas, algunas Rubias y negras de Facciones finas. Educadas, y que sepan compartir. Soy resevado. No me agradan los chismes. No soporto la traición, el robo, el alcoholismo, ni la drogadicción.Mis amistades son selectivas. No me gustan las visitas inprevistas, ni el Abuso con los debiles, de cuaquier sexo.Amo mi Patria.Canto, bailo y como Fruta.ok.

Victor Jose

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: chicas

soy sociable, hogareño, divertido, y me gustaría tener una pareja, que pueda tener unos gustos parecidos

Andres

Vedado, La habana, Cuba
Busco: chicas

Hola, no busco demasiado,solo lo que sea agradable para una buena relación,saludos...

Jordano

Lawton, La habana, Cuba
Busco: chicas de 18 a 55 años

hespontaneo,directo,concreto,claro,realista,no hipocrita.

Osmany

La lisa, La habana, Cuba
Busco: chicas de 18 a 80 años

Soy Un Hombre Muy Trabajador, Actualmente Trabajo En Una Agencia De Taxi Y Realmente Busco Una Mujer Para Entablar Una Relación Seria Y Estable Como Debe Ser, Con Mucha Sinceridad Ante Todo Y Sin Mentiras A La Hora De Hablar Las Cosas, Y La Verdad Siempre Por Delante En Cualquier Tipo De Situación.

Lazaro

Marianao, La habana, Cuba
Busco: chicas

soy una persona muy positiva detallista romántica y sincero no soporto ni celos ni mentiras

Michelito

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: chicas de 25 a 40 años

Me Gusta Viajar , Conocer Nuevos Lugares Intercambiar Experiencia Con Nuevas Personas Soy Muy Sociable.

Pedro

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: chicas

Soy Pedro respetuoso.amable y que la otra persona sea similar

1 ... 456>

Chicos de 30 a 95 años en La habana que buscan chicas para una relación