Chico busca chica de 32 a 38 años en Vaud gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicos que buscan chicas de Vaud, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicas y chicos buscan chicas y chicos de 32 a 38 años en Vaud como tú! Conocer de Vaud y de Vaud gratis. Busca y conoce una de Vaud o un de Vaud con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicas buscan chicos de 32 a 38 años en Vaud, y/o chicos buscan chicas de 32 a 38 años en Vaud, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chico busca chica de 32 a 38 años en Vaud gratis

David

Palézieux, Vaud, Suiza
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

me considero una persona agradable y muy atenta, estoy en suiza y quiero aprender frances, y mismo asi una mujer para compartir conocimientos

Jutsan

Lausanne, Vaud, Suiza
Busco: chicas de 20 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta ver sonreír a todo el mundo incluso si me caen en parte mal. No me gusta la falsedad, ni las mentiras. Odio las personas que se creen superiores a los demás o a las que se creen que con un chasquido de dedos van a tener todo hecho. Siempre me ha gustado luchar por lo que quiero y me he encontrado con muchos obstáculos que no pude derribar, piedras que me hacían tropezar y personas que me dificultaban el paso. Tengo mis fallos, como todo el mundo. No soy perfecto, no hay nadie que lo sea

Yesid

Lausanne, Vaud, Suiza
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Salut! Je suis colombienne et je suis en vacances pour trois mois à Lausanne, je ne parle pas français mais je veux apprendre. Je parle un peu anglais.

Amex

Allaman, Vaud, Suiza
Busco: chicas
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Conocer mujeres compartir y conversar del diario vivir y conosernos si se puede claro no se hablar frances


Consulta otras zonas donde chico busca chica de 32 a 38 años en Vaud