A coruña, A coruña, España
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para empezar debes quererte a ti mismo Después a los demás y deberás dejar de lado el pesimismo. No conozco a nadie sin defectos Aquí nadie es perfecto por lo visto Siento luego existo Auto superación y confianza, solo cree en ti Lo que te propones tu lo puedes conseguir. Que nadie te corte las alas, no se lo permitas Nadie mas que tu conoce lo que necesitas. Evita a todo aquel que sea tóxico e interesado Tendrás que elegir bien a quién quieres a tu lado Aquí nadie es mejor que tu o ya lo has olvidado Aquí puedes nadar o ahogarte en tu propio lago. El físico es un envoltorio que no eliges Pero puedes decidir seguir tus propias directrices. Ser como quieres ser y no ser como quieren ellos En este lugar tu personalidad será tu sello.
Ferrol, A coruña, España
Busco: chicas
Hola, querria conocer gente, si puede ser cerca de mi entorno aunque no es problema desplazarme , ya q tengo coche. Vnga xao
A coruña, A coruña, España
Busco: chicas
Soy un chico moreno, pelo corto y algo de barba. Me gusta viajar, conocer gente. Leer y escribir. Veo mucho cine, salgo a hacer deporte con la bicicleta yme gusta jugar al tenis.
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: chicas
Hola me llamo J. Y me gusta conocer chicas. Soy muy ligón.no lo puedo evitar
A coruña, A coruña, España
Busco: chicas
Hola. La verda es que no se que decir, lo unico que quiero conocer gente. Soy bastante cominicativo y alegre, suelo ser optimista y me gusta luchar por lo que pieso. Me gusta divertirme y pasarlo bien. Soy un poco romantico. Y nunca descarto un poco de locura siempre que sea para pasarlo bien ;)
Boiro (boiro), A coruña, España
Busco: chicas
Peru, A coruña, España
Busco: chicas de 18 a 28 años
soy una persona optimista con buen sentido del humor romantico detallista. me gustaria conocer una persona sincera sentilla y autentica sin aparentar ser alguien que no es..
Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: chicas
Ribeira (santa uxia), A coruña, España
Busco: chicas de 26 a 45 años
Tengo 32 años, mido 1,69 m de altura, actualmente estoy en el paro, soy positivo y soy muy abierto a las situaciones que puedan surgir. Que busco aqui? Pues en principio una amistad o lo que surja en el momento.
Madruguera, A coruña, España
Busco: chicas
Soy amable, gracioso, guapo, con dinero me gustan mujeres de todas las edades y cualidades