Cesarsanchez40

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas

hola amiga me considero una persona agradable , muy amable buscado a alguien especial con quienplaticar , y pasarla bien conóceme no te arrepentíras , me gustas las chicas lindas , agradables me gustan Las motos

Jorgegonzalez22

Sinaloa ciudad, Sinaloa, México
Busco: chicas

hola que tal me gusta la acción,adrenalina y audacia.

Luis1983

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas

Soy alegre me gusta lo positivo, los deporte,las aventuras, la amistades, la gente, la tranquilidad, la fantasia etc

Victor90

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas

Soy serio, buena onda me gusta salir y divertirme y conoser gente =).

Victor23Cm

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas

Amante de una bonita conversacion y me gustaria encontrar lo mismo con quien este interesada en sumar momentos amenos y alegres.

Anthonyortega

Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: chicas

conmigo siempre te divertiras , soy amoroso y tambien muy divertido. respetuoso y muy atento. en la cama lo doy todo y tambien en el amor . defiendolos mios con todo , soy leal

Marco18

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas

la verdad nose que poner éro busco una persona atractiva y respetosa

Pelon1233456

Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: chicas

soy buena honda, amable, responsable y me gusta mucho trabajar. y pues una persona con mis mismas personalida

Jose

Los mochis, Sinaloa, México
Busco: chicos y chicas

aprende a vivir el hoy al.maximo que la vida es hermosa y lo mejor es tener con quien disfrutarla

Passkky

Guasave, Sinaloa, México
Busco: chicas de 18 a 40 años

receptivo,y sensible. Ligado a la madre y a la familia de origen se siente siempre atado a la infancia, al pasado, a los recuerdos. Con esfuerzo capaz vivir de forma autónoma su propia vida. De carácter melancólico, introvertido, con miedo al futuro, que es vivido siempre como lo desconocido angustioso. Por esto prefiere la seguridad del pasado y se aferra a la tradición y a la familia. La falta de agresividad (caída de Marte) le hace poco inclinado a tomar iniciativas y a dejarse arrastrar por la acción. El mundo de la realidad le atemoriza y ama refugiarse en el ensueño y en la fantasía. No posee el espíritu temerario de Aries ni la alegre inconsciencia de Géminis, pero suple estas faltas con una profunda intuición v una afinada sensibilidad, que le permite igualmente alcanzar sus metas. Condicionado por la Luna y su elemento, el agua, Cáncer se caracteriza por su humor inestable, inquieto, y por una continua alternancia de momentos de introversión y de entusiasmo. Susceptible y muy vulnerable, si es herido en su sensibilidad se cierra inmediatamente en su concha. El cangrejo cubierto por su resistente caparazón y siempre alerta para huir ante el peligro expresa perfectamente el carácter del signo. El complejo materno constituye la trama de la psique de este tipo, próximo a su sensibilidad cenestésica, a su vida vegetativa; da la impresión de permanecer en la infancia, de vivir en su concha, de refugiarse en su pasado. De esta forma se encuentra inclinado a identificarse .

Raúl Caro

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas

Busco compañía para entablar amistad y lo que se pueda dar

Axlgzz

Los mochis, Sinaloa, México
Busco: chicas de 23 a 40 años

una persona normal en busca de nuevas experiencias

Alberto

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas

HOLA SOY UN CHICO GUAPO Y BUENA ONDA EN BUSCA DE CHICAS PARACHARLAR Y VER QUE MAS SE PUEDA DAR

Rodrigo

Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: chicas de 18 a 30 años

soy una persona muy tranquila y amorosa, dedicado a la persona con la cual comparto mis momentos juntos

Junior

Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: chico busca chica de 20 a 45 años

Soy una persona amable, discreta y abierta para lo que salga. Me gusta mucho ir al cine y salir a bailar, me encantaría conocer gente de diferentes partes para conocer nuevas cosas sobre su cultura y cuidad.

Heaven

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas

soy un chico sencillo y calmado, pero cuando se da la oportunidad de divertirse lo hago

Alex

Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: chicas de 18 a 60 años

l carinoso buena onda y amoroso.busco una mujer para relacion estable compartir muchas cosas juntos se que todavia hay mujeres que quieren enamorarseno del fisico si no de mis sentimientos que es lo unico que importa.

Oscar69

Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: chicas

Soy una persona agradable me gusta ir al cine, caminar, platicar, bailar aunque no se mucho, me encanta coger y dejar bien satisfecha a mi pareja, le mamo la vagina y las tetas rico hasta que se humedezca toda, no trato de engañar a nadie, entre aquí para encuentros sexuales y ratos agradables con mujeres que estén interesadas, soy sincero, responsable, y me encantan las hembras que nos les de miedo decir y pedir lo que desean.

Enrique Perez

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas

me considero uno persona seria y respetuosa me gusta q me hablen con la verdad y q sean sincero conmigo,me gustaría conocer amigas para entablar conversaciones y ver la posibilidad de llegar a conocernos me gustaría q fueran personas con valores y responsable.

Karim

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas

Destroller Me gusta un poco de todo no sii chikeon Agradable guapo y alto Busco mujer extrovertida espontánea divertida jajaja para pasarla bien oral que yo jaja

Juan Carlos Rodrigue

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas

me gustaria una persona de buena presentacion agradable, simpatica y que se amuy alivianada que no sea timida ni se asuste de nada

Alberto

Los mochis, Sinaloa, México
Busco: chicas

soy alegre,bromista,me gusta salir a bailar conocer chicas agradables

Lalo

Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: chicas

hola como estan quiero muchas cosas mucho mas discreciion

Carlos

Sinaloa ciudad, Sinaloa, México
Busco: chicas

Hola soy un antisocial que quiere conocer unas pollitas, para salir y perder el tiempo

Chino

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas

soy algo serio responsable y me gustaría encontrar una mujer responsableque quiera una región seria

Esteban

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas

Soy carismático me gusta mucho el deportey busco una señora ya mayor que fueese reservada

Sebastian Sanchez

Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: chicas

Hola saludos esperemos conocer a una chica por aqui

Isidro

Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: chicas

Soy muy serio y tímido busco quien me kite lo pendejo

Joaquin

Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: chicas de 18 a 99 años

megusta ir al cine caminar ala playa platicar y k la persona k encuentre sea buena onda simpatica

Blok123

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas

vivir la vida y pensar q es solo un instante q estamos aquí un solo.parpadeo

1 ... 567>

Chicos de 34 a 49 años en Sinaloa que buscan chicas para una relación



Consulta otras zonas donde chico busca chica de 34 a 49 años en Sinaloa