Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas de 18 a 47 años
Soy español, aunque ahora resido en Perú. Me considero una persona tranquila a quien le apasiona leer y, sobre todo, escribir. Si te gusta viajar, acabas de encontrar a tu compañero ideal. Me gustan las mujeres atractivas, sinceras e independientes económicamente. Asimismo, es importante que valoren al hombre que tienen a su lado y que lo apoyen en todos sus proyectos.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas de 20 a 33 años
hola, bueno disculpen pero no me gusta describirme porque prefiero que las personas me conozcan y sean ellas las que definan quien soy.Lo que si puedo anticipar es que cuando me enamoro soy cariñoso, tierno, protector, apasionado y con ciertos defectos que me hacen un ser humano . Me gusta la cultura, la música,los deportes y el baile. bueno busco sinceridad mas que todo por que las cualidades en una persona uno las va descubriendo.
La esperanza, La libertad, Perú
Busco: chicos de 25 a 55 años
Alto blanco, La libertad, Perú
Busco: chicas
Mmmm .. un conocido me invito a esta pagina, me imagino sera como el facebook. Bueno, que decir sobre mi .. me gusta leer, la naturaleza y psicologia. Tengo una gran atraccion por las artes y lo esoterico
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas
Hola soy un chico algo tímido, romántico, se escuchar, alegre, me gusta mucho irme de viaje, conocer gente, soy atento, respetuoso y me gustaría encontrar a una persona con la cual compartir mi vida; una chica con la que sea interesante hablar, inteligente y culta, con la que uno pueda pasarse las tardes compartiendo y disfrutando de su compañía, si estas interesada agrégame, estaré muy a gusto de conversar contigo.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas de 21 a 40 años
Bueno necesito tener amistades y charlar , me gusta el deporte y escucharmusica.
Bellavista, La libertad, Perú
Busco: chicas
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas de 25 a 45 años
alegre con ganas de amar y ser amada leal y con mucho sentido del humor y que sepa lo que dese en la vida
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas de 18 a 39 años
HOLA A TODAS LAS CHICAS BELLAS DE TRUJILLO SOY ALEX Y ME GUSTARIA PLATICARCON USTEDES LES DEJO UN BESO ENORME
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas de 18 a 25 años
Soy un chico detallista, romantico, con ganas de encontrar al amor de su vida...... una chica sincera con ganas de formar un futuro emprendedor.. a la que ame y la llene sus dias de alegria
La esperanza, La libertad, Perú
Busco: chicas
Gusto de la lectura, el arte, la investigación, el diseño y el deporte, sigo las cosas con pasión y disciplina, me agradaria personas con libertad de expresión y acción, apasionadas por lo que hacen, inteligentes en diversos sentidos sobre todo emocionalmente.
Alto peru, La libertad, Perú
Busco: chicas de 20 a 30 años
Conocer y presenciar un especial tesoro,un milagro de mujer. Te escapaste del cielo o saliste de un cuento de hadas, porque solo en el cielo hay seres divinos y buenos como tu y en los cuentos hay lindas princesas y bellas sirenas. Dime quien eres en realidad, Eres un verso de amor,o la parte ficticia de los poetas o aquella musa en la que un poeta se inspira, o eres aquel modelo que usa el escultor para esculpir sus figuras. Dime, dime ¿Quien realmente eres?, Eres humana, ¡pero eres mas que eso!. Eres mujer pero te sobran encantos y virtudes para serlo. Te sobra belleza, por eso eres mas que una mujer,y mas que un ser humano, eres un ser divino... Dime la verdad, ¿Quien eres? Eres claro amanecer de luna llena, o la fragancia que derraman las flores al amanecer cuando cae el estilo, ¿acaso saliste de una historia donde viven diosas encantadoras, dime mujer!, ¿a que cuento o historia perteneces?, ¿Acaso vienes del país de las maravillas? pero eres muy bella como para pertenecer a un cuento. ¿De donde eres? ¿Quien te hizo tan linda y tan bella?. Quien mas que Dios pudo crear tal perfección y tanta belleza en un solo cuerpo. Quien mas que Dios, que el creador del amor. Si solo tu mi Dios. Gracias Dios por habernos regalado tan bella bendición. Bendición a este universo.....Bendición a mi corazón
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas de 20 a 45 años
Me considero una persona divertida, me encanta hacer nuevos amigos.
Santo tomás, La libertad, Perú
Busco: chicas
amigable caiñoso comunicativo y con buenos sentimientos
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas de 18 a 99 años
Simplezas de vida..directo y respetuoso de las ideas de los demás. . Librey vivo mi día a dia intenso.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas
cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.llevo una vida muy optimista , positiva y descomplicada , pero tambien comprendo que en la vida no es solo tener lo que uno quiere, sino valorar lo que se tiene. por eso intento y me esfuerzo cada dia en ser mejor en lo intelectual , moral, laboral, y profesional .el catolicismo ,la musica y la natacion forman parte de mi vida por muchos años, asi que si no te das el gusto de conocerme , no te daras el lujo de olvidarme, y espero conocer y contactar muchas amistades a traves de este medio, porque la amistad duplica las alegrias y divide las angustias por la mitad , .. saludos a todos .. jcesar
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: chicas
Busco personas de buenos sentimientos, con muchas ganas de conocer gente de distintos sitios y culturas.Pasarlo bien y ayudar a los demas.