León, Guanajuato, México
Busco: chicas de 24 a 40 años
el color de tus ojos despertó mi interés....soy alegre muy abierto .me gusta mucho platicar ayudar alas personas ..muy cariñoso romántico me gusta pasear acampar ...lo demás puedes preguntármelo ?
Celaya, Guanajuato, México
Busco: chicas de 18 a 35 años
El amor no se encuentra, se Construye Soy Sencillo y Leal
León, Guanajuato, México
Busco: chicas de 18 a 43 años
describirme cuesta mas de lo que pensaba. me considere muy honesto y bromista. pero hasta no concerme no podran hacer un juicio real.
León, Guanajuato, México
Busco: chicos
Creo que el siguiente fragmento demuestra la etapa en que me encuentro de mi vida, muy claramente. "Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza.Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme.Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos.No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío.No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible.En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia" Meryl Streep
León, Guanajuato, México
Busco: chicas
Me gusta ser alegre, divertido, espontaneo, atrevido, cariñoso, escuchar, me gusta salir, viajar cuando se puede, divertirme, y me gustaría conocer mujeres alegres, divertidas, coquetas, cariñosas, atrevidas, para salir y divertirnos y si se da algo mas, bienvenido
Irapuato, Guanajuato, México
Busco: chicos y chicas
Comenzare por dercir mis vida.... Mi vida es una aventura siempre, con las cosas buenas y con las malas saliendo siempre adelante, con mis amigosmi familia y hasta con mi rock (mi perro). Tengo una vida llena de emociones, me encanta mi trabajo mi profecion y la disfruto mucho, con la ayuda de mis amistades grandes amigos que afortunadamente tengo y quiero, soy unapasioando de la musica, el cine y de los viajes! Mis sueños, una vida llena de la gente que estimo y me estima conocer a una mujer especial, alegre siempre con mi profecion y mi trabajo, cumplis mis metas viajar a otros paises, superar los baches que te pone la vida, mi mejorar el en gym jajaja que lo tengo algo descuidado pero me encanta, correr mas y no se se diga cocinar mas y mejor que me encanta, te encantaran mis gisos ;-) o si no te dejo como estabas. Mi futuro!! un futuro con alguien especial alguien que tenga sueños, guste de la vida y vivirla al maximo un mujer que se ame a si misma y me deje amarlar y complementarnos, que nuestras vidas sean siempre una aventura buena omala estar siempre uno para el otro y unos hijos hermosos que no falten! ;-) Quisa puedas ser TU!! Tu vida y mi vida juntas ;-) piensalo algo puede pasar, asi sea tu amistada o tu amor! los apreciare como otro regalo de la vida..
León, Guanajuato, México
Busco: chicas de 25 a 35 años
Me considero alegre, amable, sincero, ocurrente, me gusta salir a caminar acompañado de una buena platica, me gustan los videojuegos, me gusta leer, escuchar música. Actualmente estudio la universidad ( ingeniería en sistemas computacionales ).
Manuel doblado, Guanajuato, México
Busco: chicas
soi honesto i trabajador serio i me gustaria encontrar una persona de noblez sentimientos
León, Guanajuato, México
Busco: chicas de 20 a 45 años
Persona educada y agradable, me gustan las fiestas y divertirme, pero tambien me gusta estudiar y aprender cosas nuevas, viajar.
Celaya, Guanajuato, México
Busco: chicas de 18 a 40 años
BUENOS SOY UNA PERSONA MUY HONESTA, RESPONSABLE ATENTA, BASTANTE POSITIVA Y MUY ROMANTICA, CARIÑOSA, ME GUSTA QUE SEA CARIÑOSA, AMABLE, FIEL Y SOBRE TODO QUE CUMPLAMOS TODOS LOS OBJETIVOS Y METAS QUE NOS PONGAMOS JUNTOS EN LA VIDA COMO PAREJA.
Valle de santiago, Guanajuato, México
Busco: chicas
Hola soy persona honesta en un momentopara conocer grandes personas y realizar cosas interesantes
Guanajuato ciudad, Guanajuato, México
Busco: chicas
Silao, Guanajuato, México
Busco: chicas de 25 a 40 años
me gusta de todo un poco busco una mujer que me sepa balorar
Celaya, Guanajuato, México
Busco: chicas de 25 a 36 años
Soy una persona sencilla madura seguro de lo que quiero.. Trabajador hogareño
Valle de santiago, Guanajuato, México
Busco: chicas de 18 a 98 años
Realmente busco humildad en la persona, lo demás fluye en el momento como una "chela" en las venas. :)
Silao, Guanajuato, México
Busco: chicas de 18 a 99 años
una persona en busca de amistades y que el tiempo decida lo que suceda despues
San miguel de allende, Guanajuato, México
Busco: chicas
Soy de Puerto Rico y vengo a conocer amistades aquí
Salamanca, Guanajuato, México
Busco: chicas
Hola que tal mi nombre es Victor... Mmmm nonme gusta hablar mucho sobre mi, prefiero que las personas me conozcan, pero pues me considero amigable, sincero, con buena platica... Y con ganas de conocer personas¡!