Soy una persona muy sociable y sincera. Después de mucha rutina quiero encontrar personas Para hablar, conocer y ver qué pasa con una mentalidad abierta, madura y honesta.
Hola soy una persona educada, me gusta el deporte, el cine y una buena charla, me gustaría encontrar una persona con la que disfrute de una buena rumba, descontrolada.
Persona que quiere vivir disfrutando la vida conocer personas agradables para las que sea, la vida es corta hay que disfrutar los momentos, uno se muere y nada se lleva
Malo para expresar toda mi características Pero si me gusta ser muy amable atento. No egoísta me gusta ayudar ah las personas mientras y pueda. Me gusta ser muy complaciente con mi pareja la cual en estos momentos no tengo.... Ect