Chico busca chica de 45 a 48 años en Provincia de buenos aires gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicos que buscan chicas de Provincia de buenos aires, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicas y chicos buscan chicas y chicos de 45 a 48 años en Provincia de buenos aires como tú! Conocer de Provincia de buenos aires y de Provincia de buenos aires gratis. Busca y conoce una de Provincia de buenos aires o un de Provincia de buenos aires con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicas buscan chicos de 45 a 48 años en Provincia de buenos aires, y/o chicos buscan chicas de 45 a 48 años en Provincia de buenos aires, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chico busca chica de 45 a 48 años en Provincia de buenos aires gratis

Alejandro

General san martín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas de 25 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Mi nombre es Alejandro, tengo 42 años y vivo en San Martin, soy separado y aqui estoy de nuevo en el ruedo. Nací y crecí en capital federal, tengo título universitario en comercio internacional de la Universidad Nacional de La Matanza. Tengo hermanas por parte de mi papá descubiertas en el 2021, tengo tres perrhijos: una boxer, una rescatadita y un caniche. Me gusta la pesca, acampar, conocer nuevos lugares, me encanta el río y el mar. Me gusta todo lo relacionado con el ritual de preparar el asado como preparar la madera y empezar el fuego mientras recargo combustible manteniendo una charla amena con quienes me estén haciendo compañía e ese momento. Trabajo de lunes a sábado hasta la noche, si da salir a hacer algo el sábado por la noche bienvenido sea, el domingo me gusta descansar pero si pinta salida, andiamo. Me gusta mucho el rock en todas sus variantes, el blues, el jazz y otros estilos de música. Soy pésimo bailando jajajajaja. Me gustan las películas y las series de tv, me gusta ir al cine cuando se estrena algo especial que me interese. Con respecto a mi búsqueda, busco a esa mujer dulce, sencilla, afectuosa y compañera que me vuelva loco y me haga volver a creer en el amor, y poder formar una familia con ella, y si el universo dice que si, quien sabe, algún día tener hijos con ella. Con respecto a mi personalidad, soy una persona simple de gustos sencillos. Soy un poco introvertido pero cuando me das pie me desato y agarrate.

Marcelo

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Marcelo, soy muy compañero, perdón la sinceridad, pero busco charlar, amistad y si da pasarla lindo sin compromiso sino todo bien podemos seguís como amigos si quieren, gracias x leer.

Fernando

Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

Hola soy Fernando de pilar provincia de Buenos Aires separado y solo

Guillermo

Mar de ajó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

Soy de mar del plata busco algo serio y soy responsable en todo me gusta mucho la película y música de los 80 y soy muy cariñoso y y romántico y buena persona en todoe gusta mucho caminar por la playa y los animales me gustaría ser papásoy muy tranquilo y trabajar do me gusta cosinar todo tipo de comida

Alejo

Dolores, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy una opción para ver, divertirte y llegar a la conclusión que vale la pena intentarlo, soy amable, divertido, me gusta lo simple y disfrutar de todo a cada instante. Me gustaría conocer a alguien agradable y que tenga buen sentido del humor, obvio que la primera impresión es la que cuenta, pero no solo es la belleza exterior, también tiene que estar la interior para que el combo sea el ideal. Lo intentamos?

Sergio

Roque pérez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona muy amable cariñosa romántico muy compañero respetuoso me gusta salir con mi pareja si tuviera soy muy atento, y lo mismo me gustaría esperar de una mujer

Diego

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

hola me llamo diego y busco aventuras sin vueltas no soy lindo tampoco feo

Walter

Burzaco, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy alegre pasarla bien disfrutar salir lo que pinte en el momento

Andres

Claypole, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

soy una persona sincera , muy leal . megusta que sean igual . espero siempre la sorpresa de la magia en una mujer

Sergio

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Sergio ,trabajador ,buena onda ,educado papá de un varón ,soltero ,práctico deporte y con ganas de conocer a alguien ,para ver lo que se de

John2022

San miguel, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola busco conocer alguien empesando x una amistad y ir viendo amigo cn derechos decile o pasarlo bien o bueno momentos... cm para ir conociéndose xk yo soy muy fogozo soy de kerer solo una mujer pero k eya sea cm yo no timida y no m va tampoco las criticonas ni feminista....no m va las fanáticas si k sean defensoras de su sexo pero no machonas tampoco ja bueno eso espero encontrar alguien a fin conmigo

Eduardo

Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola , me llamo Eduardo. Soy de Campana provincia de bs as y me gustaria encontrar mujer de mi misma ciudad. No me importa la edad ni el fisico. Solo busco pasarla bien y qu la mujer cn la qu este tambien le suceda lo mismo.

Gabriel

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas de 18 a 48 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Me llamo Gabriel, me gusta ir al gimnasio todos los días después del trabajo, Soy nuevo en esto pero me gustaría conocer gente que comparta mis intereses, para poder charlar y disfrutar juntos.

Ton76

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas de 20 a 45 años
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Deseo conocer a mujeres para amistad y si se da otra cosa mejor.Si les gusta el heavy metal como a mi seria muchísimo mejor.

Fer_44

Los polvorines, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona sencilla ..comun que busca amistad para pasar buenos momestos..

Chato1977

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola como estan soy nuevo y quiero ver que onda la pagina

Arilaplata33

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

hola estoy interesado en conocer gente con buena onda ,para ver que pasa.

Gercho1977

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Optimista, romántico, y lo demás deberán descubrirlo con el tiempo

Lucas901

Ituzaingó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas de 20 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me gustaria conocer una mujer especial,especial en todo sentido . soy y me considero especial,muy romanticoy sociable ,compñero y buen tipo en todo sentido.

Zurdo2014

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy sincero,leal ,simpatico,responsable ,me considero buena persona ,muy comunicativo ,de buen humor ,me gustaria que la persona que deseos tenga la misma carecteristicas ,sea fiel muy compañera ,linda ,buena ,sobre todo fiel ,comunicativa etc

Badboy13

Villa ballester, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy agradable, me gusta mucho viajar, campamentos, pasear, actividades al aire libre. Me gustaría encontrar alguien que sea una compañera en todo.

Gustavometro

Luis guillón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

reséntate, describe cómo eres, qué te gusta, cómo te gustaría que fuera la persona que deseas encontrar. A continuación pulsa el botón "Continuar

Fasiodimaggio

Almirante brown, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

hola.me llamo flavio.soy de argentina.me gustaria conocer una mujer para una relacion estable o amistad.mi idea es cambiar de rumbo en mi vida y establecerme en alaska.un lugar que siempre quise estar no se porque.me gustaria conocer una buena mujer que quiera compartir mi aventura en alaska.quiero un amor de alaska.

Gastonzsur

Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

Busco mujeres con ganas de pasarla bien,conocernos poco ver a que se puede llegar con el tiempo.

Mobidick2000

San isidro, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy divertido me gusta salir a todos lados me gustaría encontrar una persona divertida alegre que le gustedivertirse

Respuestos

General pinto, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

soy simpatico bueno, educado y me adapto a cualquierer cosa

Jorgetauro35

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona simpatica, alegre y agradable. Soy Ingeniero. Me gusta el deporte, salir a correr. Busco una mujer simpatica y divertida, para pasar momentos agradables.

1 ... 678>