En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicos que buscan chicas de 48 a 65 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
Chico busca chica de 48 a 65 años y chica busca chico de 48 a 65 años en mobifriends. Entra en mobifriends y conoce nuevos chicos y chicas. Haz nuevos amigos, liga o busca pareja, con vídeo chat y 100% gratis
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas de 48 a 65 años que buscan chicas y chicos como tú!
¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar chicos buscan chicas de 48 a 65 años gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar chicos buscan chicas de 48 a 65 años a través de mobifriends.
Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: chicas de 18 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Soy una persona romántica y detallista con valores y educación. Me gusta escribir poesías y pensamientos, también cocinar . Me considero una persona autosuficiente y me gusta la tranquilidad.
Don benito, Badajoz, España
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona educada, comunicativa, responsable, detallista, romántico. me gustaría conocer una persona que podamos compartir buenos momentos juntos. que sea sincera, honesta lo demás mientras nos vayamos conociendo
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
I think I am a nice guy, certainly not accepting the phrase "nice come last".Looking for someone intelligent, easy going, adventurous and with a good heart. Had I written my presentation 2000 years ago, I believe it would have been the same. Times change, gadgets change, human nature timeless.
Castellar de santisteban, Jaén, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Educado, super romantico, muy limpio, visto clasico, me gusta el sexo y la pèrsona que sea sincera honesta
Leganés, Madrid, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Busco lo que una persona normal, encontrar Mujeres con quien tener una charla interesante y si hay como tener una salida mejor.
Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy de buen sentido, humor y caràcter; bailo, rìo, salir a pasear, compartir, practico deporte
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona normal, con gustos/aficiones normales
Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy hombre real, con un horizonte claro en la vida, si quieres compartir tu vida conmigo, aquí estoy esperándote, quiero una mujer que desee sentirse viva , amada y deseada desde el amanecer hasta el ocaso. Sentir las manos de su hombre, como se estremece su cuerpo, como palpita su corazón cada vez mis labios húmedos besan tu cuello Me gusta la sinceridad, el respeto, la fidelidad tres patas que se apoyan, el carácter, la honestidad, , el conocimiento. No tardes.... Soy hombre romántico, cariñoso y detallista pero también un amante intenso, exigente y muy complaciente con mi pareja. Me gusta hablar de frente, sin tapujos y tabúes, hablarlo mirando a los ojos pies una relación es siempre ette dos adultos que saben lo que quieren. Me gusta que la mujer sea independiente, no soy hombre de exclavizar a,la pareja entiendo que quiera su espacio y tener sus propios ingresos que a su vez la harán más autónoma, no está reñido con ser esposos. Me gusta que se cuide, sea femenina, sensual y sepa sorprender a su hombre, no soy hombre de rutinas en ningún ámbito, me gusta probar siempre cosas nuevas, lugares, posturas, siempre en beneficio de la pareja, para mantener viva la llama de la pasión entre ambos. .....si tienes dudas o deseas preguntarme algo, ponte en contacto conmigo y lo hablamos, no tengo nada que ocultar.
Loja ciudad, Loja, Ecuador
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear
romántico apasionado de buen humor cariñoso, quiero amar y ser amado
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas de 35 a 55 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
soy una persona tranquila muy sincera y deseo lo mismo en una mujer .
Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Odio la mentira y la hipocresía, debemos ser más EMPATICOS con el prójimo.
Nueva andalucia, Málaga, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Si crees que podemos aportarnos cosas positivas...hablemos
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: chicas de 45 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Soy una persona con virtudes y defectos amoroso de detalles y bastante casero me gustaría tener una persona que sea más menos como yo para posible relación estable
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: chicas de 18 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy de cuba, vivo en la Habana - San Miguel del Padron Me gusta compartir con amistades y familiares. Tengo 3 hijas que tienen su vida independiente y de ellas 5 nietos. Vivo solo. Detesto el engaño y la mentira. Práctico la religión Busco una mujer apasionada que no le tenga miedo a la vida o a vivir con intensidad sin perjuicios de edad. La vida es una sola y mientras haya salud hay esperanza para la felicidad. No respondo a perfiles sin fotos. Quiero encontrar algo serio, estable y duradero. Aclaro no soy banco de crédito y servicios
Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: chicas de 33 a 62 años
Para:ligar, chatear
soy Jaime García, vivo en chihuahua México, me gusta mucho ir a la playa,viajar conocer lugares, soy muy tranquilo, me gusta ayudar a la gente, Creo que soy buena persona, y me gustaría encontrar pareja para algo bonito, me encantan los animales perros ,gatos etc. la naturaleza, no me gustan los juegos quiero algo serio.
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear
Hola, soy Adolfo Carrillo. Soy profesional polifacético, me gusta estudiar los sistemas humanos y productivos, amo la humanidad y deseo encontrar una mujer para formar una familia; que sea tierna y desee ser adorada.
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
divorciado hace varios años vivo solo tranquilo y en paz, sin obligaciones ni compromisos, espero charlar con mujeres en la misma situación y ver qué surge de esa charla, no pidan recargas ni nada qué hay muchas pidiendo por aquí, buscando hombres mayores , conmigo no cuenten, no soy padre sustituto de nadie ya no estoy para eso.
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy un hombre honesto .no me gustaría la mentira