En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicos que buscan chicas de La rioja, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicas y chicos buscan chicas y chicos de 50 a 52 años en La rioja como tú! Conocer de La rioja y de La rioja gratis. Busca y conoce una de La rioja o un de La rioja con el Chat, mensajes y mobis.
Muchos chicas buscan chicos de 50 a 52 años en La rioja, y/o chicos buscan chicas de 50 a 52 años en La rioja, deja que te encuentren.
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Haro, La rioja, España
Busco: chicas de 19 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola soy una persona seria y a la vez que divertida, me gusta conocer gente, sobre todo chicas , en caso de conocer a una chica y si conectaramos, no me importaria entablar una relacion seria. Me gusta viajar y reirme. Me gusta mucho la sinceridad.Por lo de mas...Hazme las preguntas que creas convenientes. Chicas...... no se a que estais esperando, para ser felices junto a mijejejej . .
Alfaro, La rioja, España
Busco: chicas de 37 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy un hombre con defectos y virtudes; amante de la naturaleza y la tranquilidad, de una buena comida y una copa. No estoy para discotecas ni bullicios, ni mucho menos reguetoneras.
Logroño, La rioja, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Soy guay Corazón!!! Cada segundo que pasa me estas perdiendo... besitos.
Logroño, La rioja, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy un tio normal que le gusta pasarlo bien el fin de semana viajando y conociendo sitios
Logroño, La rioja, España
Busco: chicas de 18 a 65 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Soy un chico de 44 años, estoy casado y estoy buscando una buena amiga. No busco sexo, busco una buena amiga con la que poder reírse, con la que poder tener complicidad y con la que poder pasar ratos agradables
Calahorra, La rioja, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Logroño, La rioja, España
Busco: chicas de 28 a 80 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
busco todo tipo de mujeresde cualquier estado civil y que tenga ideas muy claras..de gozar tener placer y disfrutar
Logroño, La rioja, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola soy un hombre normal que en estos tiempos ya es mucho ser normal en el mejor sentido.Dicen que soy buena persona y muy educado.Vivo en Logroño .Me gustaría encontrar chicas solteras o separadas para charlar pasear .Mi nivel cultural es alto.Trato con todo tipo de personas que sean educadas.No me gusta la gente loca desequilibrada y lianta.Por lo demás tengo un gran sentido del humor si la ocasión se presta .
Logroño, La rioja, España
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola estoy por aquí para conocer mujeres hacer nuevas amistades , divertirnos y desconectar del trabajo