Pablo Uriarte Uriart

A coruña, A coruña, España
Busco: chicas de 25 a 60 años

SÓLO y nada menos,querría encontrar alguien con quien poder contar,y en quien poder confíar.Una amiga quepueda hacer creer que la vida JUNTOS , es maravillosa. Y , lo fundamental es que sea buena persona.

Carlos

A coruña, A coruña, España
Busco: chicas de 18 a 70 años

soy un chico amigo de mis amigos moreno buen cuerpo y busco amiga intima para ligar y encuentros amistad risas kdadas.

Kazan10

A coruña, A coruña, España
Busco: chicas de 18 a 99 años

Hola: Soy Luis un Castellano Manchego en busca de amistad con fines serios. Soy normal. 170 alt. 73kgs. Dicen q no mal parecido. Divorciado. y prejubilado. Me gusta hacer ejercicio. Senderismo. Viajar.leer.salir de tapeo. Ver cine. Teatro y todo lo bueno. Busco mujer inteligente. 165 a 170 de altura. Peso normal. Con las ideas claras. Sin cargas, y si es guapa pues estupendo.. tengo todo el tiempo del mundo para dedicarselo. Y no tengo ataduras para cambiar de residencia.

Medicoazul

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: chicas de 38 a 48 años

soy médico, y doy clases en la facultad de medicina. Me gustaría encontrar una mujer guapa, educada e inteligente. Me gusta la fotografía y viajar

Lorenzo222

A coruña, A coruña, España
Busco: chicas

me gustaría encontrar mujer entre 50 y 58 años que tengamos los mismos ideales

Baserba

A coruña, A coruña, España
Busco: chicas de 35 a 50 años

holachicas, os dire quesoy un chico mas bein tranquilo, cariñoso, con ilusiones,me gustariaencontrar alguien con un buencorazon, fiel, cariñosa. con ilusion devivir......,

Josean60

A coruña, A coruña, España
Busco: chicas

Sé lo importante que es una referencia física para una amistad o cualquier otro tipo de relación. Esto tiene remedio, ya que si alguien está interesado en mi perfil, la podría enviar de forma privada. En cuanto a como soy yo me es difícil evaluarme ya que no se puede ser juez y parte, pero pienso que soy una persona bastante normal, seria cuando hay que serlo y fiestera cuando la ocasión lo demanda. Me cuesta abrirme a la gente en un primer momento y soy bastante tímido en un primer encuentro. Creo a ciegas en la fidelidad, la familia y la amistad y me encantaría encontrar una compañera que me acompañe en el viaje de la vida. Soy una persona medianamente ordenada y bastante trabajadora (Esto puede ser más un defecto que una virtud) No me gusta la gente posesiva, yo tampoco lo soy. Y también tengo defectos aunque yo no los reconozca, pero suelen decir que soy un poco muy cabezón.

Manuel

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: chicas

La vida es demasiado corta y hay que exprimirla al maximo

Arconte48

A coruña, A coruña, España
Busco: chicas

Soy una persona normal que busca una mujer interesante para amistad y relación sin compromiso. Vivir la vida y dejar vivirla a los demás.

Jose

A coruña, A coruña, España
Busco: chicas

Cita a ciegas y que ocurra lo que tenga que ocurrir

Jacobo

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: chicas de 35 a 50 años

Afinidad con una mujer para viajar y salir a cenar. Vivo solo en Santiago de Compostela

Juan

De madrid, A coruña, España
Busco: chicas

Hola, estoy aquí para hacer amigos en diferentes partes del mundo

Arturo

A coruña, A coruña, España
Busco: chicas

Soy amable, de buen humor, timido, sencillo, no me gustan los malos entendidos, no me gusta las habladurias, soy bastante directo, y sensible. Busco personas que quieran pasar un buen momento, una copa, una buena conversación, y lo que surja

Anton

A coruña, A coruña, España
Busco: chicas

Hola, Me gustaría encontrar una persona con ganas de probar experiencias nuevas, que ayuden a salir de la rutina diaria...

Compostelano46

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: chicos y chicas

soy una persona normal, inquieta, pero aventurera, bsuco lo mismo ,gente sin ataduras

Jordi

As abelares(san pedro de viñas), A coruña, España
Busco: chicas

Hola Me llamo Jordi , tengo 18 años , me gustaria conocer gente , para charlar , hacer deporte o salir pasear

Jose

Cabana (revoltas), A coruña, España
Busco: chicas

soy sincero, extrovertido y algo timido...buena persona..no muy divertido. me gustaria encontrar una persona tambien sincera y buena persona, que le guste hablar y que sea muy cariñosa.

José Ramon

A coruña, A coruña, España
Busco: chicas

Me gusta la conversación y busco a alguien que también le gusre

Lobuki

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: chicas

HOla ! no me gusta describirme a mi mismo y prefiero que la persona que me conozca me vaya descubriendo. Soy muy espontáneo, transparente, cariñoso, atento, caballero, nada mentiroso y directo. Me gustan las mujeres femeninas, discretas, presumidas y que saben estar en todas las circunstancias, que sean muy cariñosas sobre todo y bién melosas. Espero tener la oportunidad de conocer a alguién y porqué no !, ver lo que puede pasar sin compromiso.

Luis

A coruña, A coruña, España
Busco: chicas

HOLA, SOY UNA PERSONA ALGO TIMIDA , SINCERA Y BUSCO A ALGUIEN SIMILAR, VALORO POCO LA APARIENCIA DE LAS PERSONAS, SOLO BUSCO SU INTERIOR, SI ERES ESE TIPO DE PERSONA, ESCRIBEME.

Gabriel

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: chicas de 29 a 47 años

Curioso, respetuoso, apasionado de la literatura, los idiomas y el deporte y con ganas de compartirlo todo con alguien especial.

Alejandro

A coruña, A coruña, España
Busco: chicas

Persona normal con aspiraciones normales. Vivir y dejar vivir. Me gusta que la balanza esté equilibrada, respeto, agradecimiento, ayuda y colaboración mutua.


Chicos de 55 a 75 años en A coruña que buscan chicas para una relación