Chico busca chica de 60 a 69 años en Ciudad real en mobifriends es fácil, divertido y gratis!

Únete a nuestra comunidad de más de 5 millones de personas, donde miles de chicos de 60 a 69 años de Ciudad real ya han encontrado una relación especial.

Explora perfiles revisados de chicas solteras cerca de ti en Ciudad real, comparte tus intereses y encuentra el amor. Con mobifriends, conocer a tu pareja ideal nunca había sido tan fácil.

O descubre los perfiles de chicas solteras en Ciudad real que buscan una relación sincera cerca de ti 👇


Jotaelegar

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: chicas de 57 a 73 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Sé lo que quiero. Sé lo que no quiero. Desde el más absoluto de los respetos, quiero ser yo en cualquier circunstancia... y que los que me rodean sean ellos mismos. A lo único que sigo aspirando es a crecer. No me rindo. Soy desordenado, chapuza, tiendo a meter la pata... Mi memoria y yo no nos hablamos, pero me llevo estupedamente bien con mi despiste. Me gustan las conversaciones inteligentes y abiertas. Soy progresista pero ecléctico y, yo diría, algo anárquico. Tanto en mi forma de pensar como en mi forma de actuar. Físicamente, grande, abundante, calvo y con barba... y muuuuuuy patoso. Y con, creo, sentido del humor (es de lo poco que nos va quedando). ¡¡Ah!! Me encanta cantar. Rasco la guitarra y a veces le rompo los oídos a quien se me ponga a tiro. También he cantado en la Coral Polifónica de Ciudad Real y no descarto regresar al mundo coral en alguna otra agrupación. Pero sobre todo soy pasional y apasionado hasta barriendo el suelo. Y soy intenso, muy intenso. O, mejor dicho, rabiosamente vivo. Y como no lo preguntan en la encuesta del perfil, diré que me gusta mucho leer y que siempre he trabajado en el mundo de la comunicación audiovisual: radio, televisión, producción audiovisual... Te ruego que leas este mensaje completo. Y si hay algo que te guste o te llame la atención... me encantaría que nos conociéramos.

Patomareao

Alcazar de san juan, Ciudad real, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

PatoMareao (transl.: DizzieDuck) looks for a partner, starting from acquaintance to friendship to whatever I'm not labeling anything or anyone I meet, I'm absorbing everything that comes my way, experiencing knowing new persons in a present pretty happy life without any attachments nor debts from previous relations Kind of free thinker myself, if money is your thing better look elsewhere, I'm into feelings, emotions, values, true deep relationships, in other words; knowing you If your thing is to take advantage of your time meeting someone real who goes straight ahead, little message and we'll talk ------ PatoMareaobusca compañera, desde conocida aamiga a lo que sea No etiqueto nada ni a nadie que conozca, absorbo todo lo que se cruza en mi camino, experimentando conocer nuevas personas en una vida actual bastante feliz sin apegos ni deudas de relaciones anteriores. Soy librepensador, si lo tuyo es el dinero, mejor busca en otro lado, me gustan los sentimientos, las emociones, los valores, las relaciones verdaderas y profundas, en otras palabras; conocerte Si lo tuyo es aprovechar tu tiempo conociendo alguien real que va de frente, mensajito y hablamos .... Venga, ¿a que estás esperando para conocer al tío más majo con el que te vas a cruzar en muchíiiiiiiiiiiiisimo tiempo? (más majo que un pedrusco soy, eso me decía mi abuela) Muahahahahaha

Julio

Malagon, Ciudad real, España
Busco: chicas de 40 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

soy una persona afable, combersadora, romantica, extrovertido, apasionado, con ganas de conocer personas con ganas de vivir

Sananton

Alcazar de san juan, Ciudad real, España
Busco: chicas de 45 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Busco mujer inteligente, atractiva, independiente economica y socialmente, con intereses y gustos similares.

Triplista32

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: chicas de 42 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Que es lo que uno puede decir de si mismo. Pues como todos que he visto aqui. Buscame y ya veras ;-)

Juan

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, encuentros, encuentros

Maduro Discreto buscando similar para amistad y lo que surja

Muybueno46

Manzanares, Ciudad real, España
Busco: chicas de 41 a 54 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

Ingeniero educado,sincero,cariñoso,simpatico,atractivo...., en busca de una bonita relacion. Me gustaria compartir mil momentos diferentes con una chica educada,comunicativa,cariñosa,apasionada...., poder mirar las estrellas juntos,una cena romantica,etc,

Mike15

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: chicas de 18 a 65 años
Para:ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy un hombre sincerocariñoso educadorománticoelegante.Busco amistadcon mujeres de 18 a 60 años que sea sinceraromántica cariñosa educadamuy guapa y muy limpia

Zepero

Puertollano, Ciudad real, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, encuentros

creo que me he descrito con todas las preguntas pero si quieres saber algo mas preguntamelo

Hombrepuerto

Puertollano, Ciudad real, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

SOY UN HOMBRE CASADO QUE NECESITA LO QUE NO TIENE, Y LO QUE NO TIENE ES CARIÑO NI NADIE CON QUIEN LLEVAR UNA CONVERSACION SIN DISCUSION,POR LO QUE NECESITO UNA MUJER QUE LA PUEDA VER DE VEZ EN CUANDO Y QUE ME DE Y DARLE LO QUE A AMBOS NOS PUEDA HACER FALTA , UNA AMANTE FIJA Y UNICA CON COMPLICIDAD Y SIN COMPLICARNOS LA VIDA EL UNO AL OTRO,UN BESO A LA QUE ESTE DISPUESTA, Y A LA QUE NO TAMBIEN

Artillero2

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: chicas
Para:ligar, buscar amigos, encuentros

amable.emprendedor.erotico.ardiente.y enamorado de mi trabajo.venta de cosmética y sala de quiromasajes terapéuticos en ciudad real

Santo52

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, encuentros

siempre me siento a gusto con la gente que es espontanea, divertida, natural sensible y que no reprima sus emociones. me gusta valorarla gente por como es y no por lo que tiene.

Carlos

Valdepeñas, Ciudad real, España
Busco: chicas de 50 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Hola y gracias por "perder" unos segundos en leer este texto (presentación). Es "arriesgado" describirse aquí en tan poco tiempo, ya que las personas necesitamos cierto tiempo para mostrar cómo somos. Sintetizando, sí puedo decir que soy una persona de fácil adaptación a lo que yo llamo "situaciones de normalidad", ello me permite conocer a mujeres de diferentes perfiles. Si de alguna manera te identificas con lo que indico o puedas leer entre-líneas, haz una señal para poder captarla. Carlos.


Chico busca chica de 60 a 69 años en Ciudad real para encontrar el amor


¿Por qué mobifriends es la mejor opción para encontrar pareja en Ciudad real?

  • Comunidad local activa: Miles de chicas solteras de Ciudad real buscando una relación especial
  • Perfiles verificados: Conoce chicas auténticas con fotos y descripciones revisadas
  • Búsqueda inteligente: Encuentra personas compatibles cerca de ti
  • Comunicación sin límites: Chatea y envía mensajes libremente
  • Flexibilidad total: Disponible en web y app móvil
  • Tu privacidad es nuestra prioridad: Servicio 100% seguro y discreto

Miles de parejas ya han encontrado el amor en mobifriends Ciudad real.
Tu historia puede empezar hoy.

Da el primer paso para encontrar esa chica especial en Ciudad real.

Puedes darte de baja cuando quieras, sin compromisos.


Si eres una chico que busca chica en Ciudad real para amistad, conocer gente, buscar pareja o ligar, en Mobifriends encontrarás chicas con intereses afines. Y si eres un chica que busca chico en Ciudad real, también puedes unirte y empezar a conocer personas de forma fácil, segura y gratuita.

¡Regístrate ahora y empieza a chatear gratis con solteros y solteras de tu ciudad o de cualquier parte del mundo!

Consulta otras zonas donde chico busca chica de 60 a 69 años en Ciudad real