En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicos que buscan chicas de Callao, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicas y chicos buscan chicas y chicos de 67 a 90 años en Callao como tú! Conocer chicas y chicos gratis. Busca y conoce una chica o un chico con el Chat, mensajes y mobis.
Muchos chicas buscan chicos de 67 a 90 años en Callao, y/o chicos buscan chicas de 67 a 90 años en Callao, deja que te encuentren.
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: chicas de 50 a 60 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona sencilla, amante de la naturaleza, honesta, leal, me gusta montar bicicleta, caminar por la playa sea verano o invierno, ver ocultarse el sol, escuchar musica variada, ver una buena pelicula en casa, bailar, leer, etc, etc.
Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: chicas de 60 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola, seré sincero:Yo no busco pareja, sólo amistad.Tengo 59 años. Soy soltero, sin hijos y no tengo familia. No soy gay, por si acaso.Soy muy pobre en lo económico, pero muy rico espiritualmente. Cristiano evangélico.Soy escritor, me encanta escribir.Tengo cuentos,relatos, poemas y novelas que algún día, conla ayuda del Señor, publicaré. Viví diezaños en los EE.UU. de donde me deportaron a mi país, Perú.He llegado a mi patria, donde no tengo a nadie tampoco, después de mucho tiempo y, económicamente estoy empezando de nuevo; pero soy un luchador y, al no tener vicios de ninguna clase, sé que saldré adelante. Además, me encanta el trabajo. Busco amigas maduras con quien compartir nuestras inquietudes, tribulaciones y alegrías.El tiempo (cuando me levante económicamente) dirá con quién me quedo.Eso sí, deberá ser una dama mayor de 65 y de bonito carácter y que ame a Dios como yo lo amo.No me interesa en lo más mínimo su apariencia o condición física, solo lo espiritual en ella. Si no le interesa tener un amigo pobre en lo económico, por favor, no responda esta carta. Cualquiera sea su decisión, qué Dios le bendiga.