En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicos que buscan chicas de Jaén, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicas y chicos buscan chicas y chicos de más de 65 años en Jaén como tú! Conocer chicas Jiennense y chicos Jiennense gratis. Busca y conoce una chica Jaenesa o un chico Jaenés con el Chat, mensajes y mobis.
Muchos chicas buscan chicos de más de 65 años en Jaén, y/o chicos buscan chicas de más de 65 años en Jaén, deja que te encuentren.
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Quesada, Jaén, España
Busco: chicas de 40 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
si no tienes fotos no me interesa-si tienes mal humor menos.Por lo demas es solo conversar y ver que pasa.
Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear
Soy una persona detallista y dar cariño y mucho amor
Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: chicas
Para:ligar, conocer amigos, chatear
Soy un hombre con 56 años que busca una amiga íntima, soy serio con sentido del humor y muy discreto, me gusta la poesía, la música, el cine, el teatro y hablar. Y mi afición favorita es hacer que la mujer que esté conmigo se sienta muy bien. También persigo que en nuestra relación el uno para el otro seamos un oasis en medio de este desierto que es la rutina. Si quieres saber algo más íntimo de mi ponte en contacto conmigo. Me gustaría encontrar una mujer con experiencia y con las ideas claras. No me importa la edad pero si que me importa que sea una mujer aseada y que se cuide. Y que busque una relación íntima y no superficial.
Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear
La base esencial para cualquier relación es el respeto mutuo, la libertad, la autonomía y la independencia. Los principios y leyes de la naturaleza son la mejor guía que podemos tener para conducir nuestras vidas aunque para ello tengamos que renunciar al disfrute de muchos artificios intrascendentes.