Chico busca chica de más de 85 años en Uruguay gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicos que buscan chicas de Uruguay, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicas y chicos buscan chicas y chicos de más de 85 años en Uruguay como tú! Conocer Uruguayas y Uruguayos gratis. Busca y conoce una Uruguaya o un Uruguayo con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicas buscan chicos de más de 85 años en Uruguay, y/o chicos buscan chicas de más de 85 años en Uruguay, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chico busca chica de más de 85 años en Uruguay gratis

Mario Grieco

Pocitos, Montevideo, Uruguay
Busco: chicas de 35 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona culta, informada de la actualidad mundial, política y económica, con referencia a la actualidad en salud, demográfica, comercial y social.Mis conocimientos permitenopinar sobre los acontecimientos de nuestro país desdela óptica económica, de futuro comercial, productivo, y actualidadexportador e importador.Deseo encontraruna mujerque sea mi pareja, compañera con sentimientos profundos, sinceros , romántica y muy sensual. Bonita, hacendosa, hogareña, que le guste el arte,música, cine, teatro,lírica,etc.y muybuena amante ydeportiva , dulce y cariñosa.-Me gusta viajar , conocersociedades, costumbresyplayas de distintos continentes.-Me gusta la buena cocina,comidassofisticadas , bien elaboradas.Me gusta la ropa fina y elegante.Disfruto deldeporte yen la medida de lo posiblelo practico .Me gusta amar y ser amado.Me gusta leer y tener informaciónde todas las novedades que surgen en el mundo de hoy y querepercuten en un futuropróximo.-Soy y pretendo que mi mujer también lo sea, honesto, respetuoso y con proyección hacia mis hijos y nietos.-



¡Seamos amigos!