Chicos en Villa Adelina en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan chicos y chicas de Villa Adelina como tú! Conocer de Villa Adelina gratis. Busca y conoce un de Villa Adelina con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicas en Villa Adelina , y/o conocer chicos en Villa Adelina?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chicos en Villa Adelina

Mick29

Villa adelina, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hooola..( bueno,no se como debe hacer uno para describirse a sí mismo,pero intentaré )..disfruto de las pequeñas cosas del día a día, pero creo que estoy algo aburrido de planear cosas sólo, así q me gustaría encontrar una compañera que comparta mis aficiones ..en general soy respetuoso,amable,incluso algo cursi...pero también tengo carácter para defender lo que creo correcto..me gusta investigar ,viajar,curiosear,leer,practicar deportes,caminar... creo que simplemente disfruto de la vida!!

Pablo

Villa adelina, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, tengo 21 años me gustan mucho los gatos y los perros, soy una persona espontánea con aspiraciones en la vida, me interesa mi futuro, tengo buen humor, soytrabajador dedicado responsable y a la vez me gusta divertirme y pasarla muy bien, soy de empezar algo y terminarlo, doy lo mejor de mi en cada cosa que hago, odio la rutina... Interesante no? Jajajaja Quieres saber más? Que esperas hablame te espero!!!