Pierro

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:,

I'm an honest person, very responsible, stable, very romantic, respectful. I'm on this site hoping to find a sincere, respectful and very romantic latina woman for a serious and lasting relationship. No me interesaconversar afuera de Mobifriends, como celular, correo, skype y otros, hasta que se conoce bien. Hasta que conocimos en el mundo real.

Leal

Mutxamel, Alicante, Espanya
Busco: homes
Per:,

Hola, soy una mujer, en la ke no todos los hombres se fijarian,pues soy hogareña, elegante y sensual,sincera, honesta, leal, detallista,romantica, cariñosa, trabajadora, casera y familiar. Busco, un hombre, hombre,similar a mí, ke no fume, no beba,sencillo, trabajador con espectativas,correcto, cariñoso, detallista, romantico, dulce ,leal,honrado, familiar, amante del campo, la naturaleza y los animales. Un hombre, capaz, de ser amigo,confidente, compañero,amante y comunicativo, con el ke se pueda hablar de cualkier cosa o tema.

Jose Antonio

Dolores, Alicante, Espanya
Busco: dones de 20 a 42 anys
Per:, ,

soy un hombre de 43 años, emprendedor y solteroque busca conocer una chica romantica y cariñosa con la que entablar una amistad y ver si surge algo mas.

Roberto

Villajoyosa, Alicante, Espanya
Busco: dones de 45 a 60 anys
Per:,

Soy una persona normal con muchas ganas de vivir y reacer mi vida con una buena persona

Juan Richart Ruiz

Villena, Alicante, Espanya
Busco: dones de 18 a 28 anys
Per:,

Soy un estudiante del grado en ingeniería química. Principalmente soy feliz estando con mi gente.Por tanto soy una persona familiar. Nada como una generosa mesa con dulces, etc y estar de tertulia, compartiendo instantes que dan relieve a la existencia... Me encanta la naturaleza. Cosas como pasear por la orilla de la playa, etc me revitalizan. Al principio soy una persona reservada pero en cuanto cojo confianza soy amable y empático. También destacaría de mi personalidad la sensibilidad. Esta me es importante para apreciar la música; una de mis aficiones. Sí tengo que oír música de todo tipo (bacalao, jazz...) no tengo inconveniente. Pero la que más me apasiona es la clásica y en segundo lugar diría que el rock (estilo musical el cual tiene alguna influencias de la música clásica por cierto) . Para mi la música es un ''vehículo'' que me lleva a lo más grande del ser humano; el amor. La música y yo tenemos una relación muy especial por tanto. Es uno de mis ''bastiones'' en mis momentos más delicados.Me interesa la ciencia; en concreto la física y la química.Me encantaría conocer a una chica entre 18 y 28 años. Tengo preferencia por las del norte d'Europa (Suecas...) y d'Europa del Este (Ucranianas, Checas...). Y en menor medida por las árabes y japonesas. Pido que tenganprincipalmente las siguientes cualidades; cultay sensible. Respecto a la complexión me es indiferente. Con que sean rubias o pelirrojas ( en el caso de las europeas ) me basta. Un saludo.

Sarai

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: homes de 18 a 25 anys
Per:,

Soy una chica bastante agradable, me gusta mucho viajar. Uno de los países que me gustaría mudarme sería Estados Unidos o Australia. Me gusta mucho el deporte, práctico fútbol (federada) y natación

Crístīnå

Elx/elche, Alicante, Espanya
Busco: homes
Per:,

Solo quiero enamorarme otra vez. Quiero creer de nuevo en el amor. Quiero encontrarte a ti, ese hombre, el hombre de mis sueños.

Dolores

Torrevieja, Alicante, Espanya
Busco: homes de 60 a 75 anys
Per:,

Hola busco un hombre para salir a passear bailar viaje restaurante que sea buena persona sincero leal cariñoso detallista en fin de todo un poco yo soy fiel romantica adoro el bailela musica la playa de momento amigo el resto sobre la marcha

Nikku

Dénia, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:, , , , ,

Quiero conocer un chica educada y guapa , delgada, que lo sabe como lleva relación publico .

Luis David

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per:, ,

me llamo Luis David 25 años y estoy aquí para conocer gente ya que volví a España después de mucho tiempo y quiero conocer gente para poder salir a tomar algo ir a cenar siempre de buen royo me da igual si es chicos o chicas sólo quiero pasarlo bien entre risas

Incauto

Guardamar del segura, Alicante, Espanya
Busco: dones de 60 a 68 anys
Per:, , ,

Un chico normal, educado, sincero, simpático, con ganas de conocer a alguien para pasear, compartir aficiones, salir y estar a gusto, sin malos rollos.... conocernos y después ya se verá. Preferiblemente chicas de mas de 1.65 d'altura y a ser posible de la provincia d'Alicante.

Borja

Torrevieja, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:, ,

soy un chico abierto, muy sociable, amigo de mis amigos, me gusta la gente que va de frente, con las ideas muy claras. Amo la naturaleza y la comida se me da bien cocinar y me gustaria encontrar gente agradable, alegre para buenas conversaciones y ver que pasa.

Joan

Dénia, Alicante, Espanya
Busco: homes de 18 a 53 anys
Per:, , , ,

Soy optimista, idealista y sexy. Me gustan los hombres activos, divertidos y buena gente

Jose Manuel 79

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:, , , , ,

Soy simpático,educado,amable,me gusta mucho el cine,leer,escuchar jeje,hacer deporte y me gustatía encobtrat a alguien similar aunque nunca se sabe

David

Aspe, Alicante, Espanya
Busco: dones de 18 a 25 anys
Per:,

hola, soy un chico gracioso que busca a alguien para disfrutar y ser feliz

Bassi Med

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:, , ,

hola a todas me llamo bassi tengo38 años albañil busco relacion estable y seria

Robertino

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones de 30 a 40 anys
Per:,

pues tengo 38 años a pesar de cara de niño.... jajajajaja estoy aca para conocer chicas... hace un tiempo acabe una relacion de 7 años y luego d'un tiempo solo para reflexionar he vuelto al ruedo... tengo una hermosa hija de 5 años

Antonio

Castalla, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:,

soi alegre romántico y me gusta el cine la fiesta y la playa en realidadun poco de todo

Rafael

Dénia, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:, ,

Soy educado, estable y buena persona. A las persona de mi entorno les gusta estar conmigo. La persona con la que me gustaría iniciar un camino juntos, debería de ser agradable físicamente, muy femenina, risueña y bienhumorada.

Shauni-Michelle

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones de 18 a 28 anys
Per:, , ,

Hola, my name is Shauni-Michelle, I'm just looking for some spanish/english speaking friends that are up for a laugh and a good time! I'm really chilled, I have loads of interests and hobbies and I'm just looking to get to know people make some friends!

Jose

Torrevieja, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:,

soy un chico agradable bueno ser respetar escuchar y nada haber si encuentro mi media Naranjita

Christian

Benidorm, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:, , ,

me gusta que me digan lo que hacer y que sean cariñosas conmigo

Fabricio

El arsenal(alicante), Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:,

hola buenas bueno megustaria hablar con alguna mujerla edad no inporta lo inportantees q sea sincera y seria y no mentir para irse conosiendo poco a poco

Ricard

Elx/elche, Alicante, Espanya
Busco: dones de 30 a 36 anys
Per:, , ,

Pues realmente no se que decir de mi, asi que mejor que me.pregunteis vosotras no? Supongo que es lo.mas razonable...

Edw

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones de 18 a 70 anys
Per:, , , ,

Hola que tal !!! Soy Edw una persona positiva,Me gustan las actividades al aire libre , caminar y deseo encontrarnuevas amistades para compartir experiencias;

Rayden62

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:, , , ,

Describirme es complicado yo creo que soy agradable, simpatico y amable...me gusta mucho la musica, deportes y ser feliz.

Juan

Torrevieja, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:, ,

Me gustaría encontrar una buena chica para una relación estable. con mucho cariño amor y respeto mutuo.

Kiko

Elx/elche, Alicante, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:, , ,

Me encanta escuchar musica, hacer deporte,salir de fiesta, no fumo y bebo con amigos.

Rachelle

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:,

Simpática, muy alegre, me encanta hacer deporte y sobre todo cuidarme.

Karo

Torrevieja, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:, , , , ,

holae nombre Karo tingo 34 años busco un bonita chica para haser amistat ses etc... 25 a 45años

1 ... 373839>

Conèixer gent a Alicante gratis