Conèixer gent a Ponce gratis a mobifriends és molt fàcil i divertit.

Conèixer gent nova de 21 a 45 anys a Ponce gratis i xat gratis. Tot és 100% gratis a mobifriends, es divertit i molt fàcil de fer anar, a través d\'Internet i telèfons mòbils.

Entra a formar part d\'una gran comunitat de homes i dones que cerquen conèixer gent de Ponce gratis com tu! Conèixer de Ponce i de Ponce gratis. Busca i coneix un de Ponce o una de Ponce amb el Xat, missatges i mobis.

Vols amor i amistat amb homes de Ponce, i/o amor i amistat amb dones de Ponce?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Conèixer gent de 21 a 45 anys a Ponce gratis

Ponce ciutat, Ponce, Puerto Rico
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, xatejar

Soy un hombre bueno sincero y me gustaría conocer muchas personas que me hablen claro y soy bien bellaco y pues pero callao soy tímido en lo primero pero después a fuego !

Altavista, Ponce, Puerto Rico
Busco: homes de 35 a 45 anys
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Mujer seria, comprensiva,cariñosa y de buen humor. Me gusta la vida en familia, pasear, el baile, cine y televisión. Profesional y con aspiraciones. Busco hombre con cualidades similares y respetuoso. .

Ponce zona urbana, Ponce, Puerto Rico
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Saludos mi nombre es Alejandro, soy muy coserbador y muy responsable, me gusta la playa, los conciertos, restaurantes,el cine el teatro los museos, conseguir buenas amistades y pasarla bien con esa persona que quiera salir conmigo,y por su puesto hcerla sentir como una reina y disfrutar cada momento que estemos juntos cuando halla la oportunidad. Para seria un placer contactar a alguien que le agrade lo mismo que a mi no se arrepentira si me tratas creanme bamos a gosar es lo que nos bamos a llevar mucha suerte a todas y espero que me den la oportunidad de conocer esas mujeres hermosas de Ponce, hasta pronto.

Ponce zona urbana, Ponce, Puerto Rico
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

Buena Educada Sin vicios amorosa comprensivaBuena relacion entre ambos que no sea celosa pq cuando hay confianza no se cela

Ponce zona urbana, Ponce, Puerto Rico
Busco: dones de 36 a 50 anys
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar

Soy joven tranquilo, humilde y sencillo. Me interesan las mujeres maduras que no les interesa la diferencia d'edad. Y que no sea acomplejada.

Ponce ciutat, Ponce, Puerto Rico
Busco: homes de 28 a 33 anys
Per:conèixer amics, xatejar

quiero conocer in amigo turco me encanta la cultura de Turquia y sobre todo me fascina viajar y me gustan las personas detallistasy todo lo que sea misterio me fasciname encanta el rock soy media metalera

Rincón, Ponce, Puerto Rico
Busco: dones
Per:conèixer amics, xatejar

soy muy creativo y me gusta pasarla bien. no quiero relacion ni sexo casual.

Ponce ciutat, Ponce, Puerto Rico
Busco: homes de 35 a 42 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar

Solo busco amistades que me entiendan y respeten. Soy tranquila, sencilla, respetuosa, juguetona y me gusta estar en mi hogar a menos que sea necesario salir. Entre otras cosas mas.. Me gusta el cine, teatro, la musica y ver series d'otros paises. Si encuentro algun dia una persona para una relacion seria, me gustaria que sea sincero y serio en la relacion; es decir que no me haga perder mi tiempo en una relacion que no va a llagar a nada.

Hacienda usera, Ponce, Puerto Rico
Busco: dones
Per:conèixer amics, xatejar

megustan quetodoseacorrectonoenganoslasinseridasobretodo

Ponce ciutat, Ponce, Puerto Rico
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

Soy amable, cariñoso, romántico y atrevido lo demás txt para que sepas

Camino del sur, Ponce, Puerto Rico
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

Conoser alguien que me entienda y mede mucho cariño y del bueno mm

Altavista, Ponce, Puerto Rico
Busco: dones
Per:lligar, conèixer amics, xatejar

Holaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1 ... 12

Consulta altres llocs on conèixer gent de 21 a 45 anys a Ponce