Yosset Rubio

Catacamas, Olancho, Hondures
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent

Es mejor que me conoscan para que tengan una idea bastante clara de mi personalidad.

Gygm

Campamento, Olancho, Hondures
Busco: homes de 19 a 36 anys
Per: conèixer gent

soy üna persona qüe le güsta mücho estar con süs amigos, divertirse y pasarla bien en lo particülar büsco ün hombre qüe me consientamücho. y qüe sea romantico y espontaneo.

Elguero984

Catacamas, Olancho, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy alegre tierno seguro optimistame gusta mantenerme rodeado de buena vibra me gustaria conocer una dama que sea alegre positive y con deceos de ver MA's aya delo superficial

Ericka

Catacamas, Olancho, Hondures
Busco: homes de 35 a 45 anys
Per: conèixer amics

Hola, me llamo pattyy me gustaría conocer personas sinceras y temerosas de Dios.

Alfredo

Juticalpa, Olancho, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy muy amigable y me gustaria conoser mujeres atractibas y respetuosas

Miranda

Juticalpa, Olancho, Hondures
Busco: homes de 39 a 50 anys
Per: buscar parella

No,respondo perfiles sin foto,si solo piensa jugar con los sentimientos del ser humano evitece escribir,Si quiere jugar utilice un objeto ok.DISCULPAS POR LA FRANQUEZA HACI NOS EVITAMOS UN MAL MOMENTO SERIEDAD POR FAVOR BENDICIONES.soy full romantica pero evita d'entrada eso de BB,AMOR,O TE AMO SIN CONOCERME.Y ESTOY AQUI PERO NO BUSCO YA QUE EL INDICADO LLEGARA.Y SI NO DIOS SABRA.

Clariza

San francisco de la paz, Olancho, Hondures
Busco: homes de 25 a 50 anys
Per: conèixer gent

Amable,cariñosa,atenta,honesta. Entregada a las personas que quiero.

Alexander

Juticalpa, Olancho, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un joven con una infancia de paz, acompañada de amor al prójimo como a mí mismo. Desde chico me han gustado las chicas de mí camada, con las que he tenido confianza d'entablar amistad ❤️. Mí sentido de vida es la unión con los demás, la magia d'atracción mutua; por eso el día que una chica se comprometa con migo pienso hacer unión y serle fiel yo también.

Alan

Catacamas, Olancho, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer gent

Me llamo Alan me gustaría conocer gente para tener encuentros sexuales y poder pasar un buen rato ;)

Robero Carlos

Mangulile, Olancho, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer amics

Hola soy un joven dinámico y con altas ganas d'aprender

Jose Banegas

Juticalpa, Olancho, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy una persona agradable,humilde, sincera, fiel, atenta, cordial, solidario y me encanta el futbol y busco amistades o lo que se de... mujeres de cualquier edad, amables y sociables no interesadas..


Conèixer gent de 24 a 50 anys a Olancho gratis



Consulta altres llocs on conèixer gent de 24 a 50 anys a Olancho