Conèixer gent de 26 a 65 anys a Los lagos a mobifriends és fàcil, divertit i gratis!

Uneix-te a la nostra comunitat de més de 5 milions de persones, on milers d'usuaris de 26 a 65 anys de Los lagos ja han trobat gent especial.

Descobreix perfils revisats de gent a prop teu a Los lagos, envia missatges i xateja en directe. La manera més segura i natural de conèixer gent nova a Los lagos.

O explora els perfils de persones a Los lagos que busquen conèixer gent com tu 👇


Claudio

Ancud, Los lagos, Xile
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,

Soy!!, muy cariñoso y agradable me gusta compartir y disfrutar de la vida al maximo!! Yo demas puedes descubrir tu misma!! Escríbeme!!

Cristian

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: dones de 30 a 37 anys
Per:,

soy agradable romántico detallista etc y la persona que deseo encontrar se romántica cariñosa simpatica y coversadora

Brayan

Chaitén, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per:,

Soy sencible..fiel...amante..me gustaria encontrar a alguien con mis mismas caracteristicas q no tenga miedo a amar..q sea espontanea.

José Daniel

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: dones de 28 a 55 anys
Per:, ,

Soy un poco tímido soy muy amable y sociable dónde sea q llegó me gusta ser romántico y q conmigo también lo sen

Raul

Ancud, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per:, , ,

Me gusta disfrutar cada momento de mi vida, sin restricciones pero con responsabilidad

Elizabeth

Llanquihue, Los lagos, Xile
Busco: homes
Per:,

Primero decir que soy chilena, del sur. Soy una mujer alegre, me gusta la naturaleza y conversar de los acontecimientos de la vida. Me gusta refelxionar sobre las experiencias y las personas que van dejando huella en una. Valoro siempre los detalles y me encanta la gente honesta y sincera. Me gustaría conocer a alguien que tenga buenos temas para dialogar y sea alegre y entusiasmado por la vida. Que disfrute de las cosas sencillas, que sea respetuoso y amable. Que tenga también buenos sentimientos hacia las personas y la naturaleza.

Juan Carlos

Ancud, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per:,

Hola desearía conocer alguien que sea entretenida y de buen honor para manteneruna relación convenible para ambos.

Yesenia

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: homes
Per:,

soy yesenia mido 156 ojos cafe claro pelo corto un poco rellenita quisiera encontrar un amigo que sea cariñoso y me escuche siempre

Seba

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per:, , , , ,

Hola! Soy Seba, y recién me cambié de ciudad. Soy super risueño, cariñoso, respetuoso y tranquilo. Me gusta ver series, la tecnología y además tocar piano. De momento busco conocer personas agradables, con ganas de salir a tomar algo de vez en cuando y formar amistades. Si se da algo más, bienvenido sea.

Rodrigo

Los lagos ciutat, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per:,

Me considero una persona oferta trabajadora Me buena honda comunicativo

Juvenal

Osorno, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per:,

Soy tranquilo trabajador me gusta la tranquilidad y encontrar una mujer muy cariñosa ,alegre y comprensiva

Nico

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: homes i dones
Per:,

Hola. Estoy aquí para conocer personas y ojalá hacer amigos

Beyba

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: homes
Per:,

Soy visionaria, educada, responsable, honesta, romántica, detallista, me gusta la buena música, disfrutar un bello jardín, una cena a la luz de las velas, caminar por el mar, me encanta volar y practicar deportes acuáticos, compartir con mis mascotas. Me gustaría encontrar a mi compañero de viaje, que sea honesto, muy humano, empático, romántico amante de la naturaleza

Jose

Osorno, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per:,

sincero con ganas de conocer a personas que vivan la vida sin tapujos..honestasy libres ..para vivir la vida sin complicaciones ..

Angela

Ancud, Los lagos, Xile
Busco: homes
Per:,

Holasoy Angela. soy de la Región de los Lagos. tengo intención de conocer persona seria, responsable.soy de tes claro.

Antonio

Osorno, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per:,

intenso ,con ganas de conocer a alguien especial en nuestras vidas. respeto por sobre todas las cosas. amor, dispuesto a mucho así mismo espero lo mismo

Onemorenight

Castro, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per:,

Hombre muy educado, tanto, que la primera impresión para la mayoría de las mujeres, es que soy de sexualidad confusa. Es cosa de dar el siguiente paso y lo anterior queda como anécdota para reír. Soy un hombre resuelto. Con metas por cumplir, por supuesto, pero tengo una extraña satisfacción por la vida misma. No requiero llegar más allá; conseguir el próximo trofeo o demostrarme a mi mismo ni a nadie nada. Soy un hombre feliz. Disfruto la soledad y el silencio. Me he alejado de la muchedumbre para volver a la naturaleza y su inteligencia total. En lo sexual, he sido bendecido por no tanto la cantidad, sino más bien, la calidad de las mujeres que he tenido el privilegio de disfrutar. Tengo un gran desempeño, tanto el desplante como las condiciones físicas. Esto, más lo anterior, me hacen un espécimen algo inusual. Puesto que disfruto al máximo el sexo, pero no tengo miramientos si algún otro aspecto se torna fuera de control. Para mi es fácil decidir terminar con algo que pudiera dañar otra faceta. Puesto que ya tuve lecciones d'ello. Soy padre soltero, aunque de modo intermitente, justamente estos últimos meses, al 100%. La relación con mi hija (7) es algo poco usual, como era d'esperar. Aprendo con ella y yo por ahora, soy el guía que ella se dispuso a sí misma. Es una futura mujer hecha y derecha. Es la criatura en este planeta a quien más amor incondicional le dedico.

Marcelo

Calbuco, Los lagos, Xile
Busco: homes
Per:,

Hola soy Marcelo divorciado 4 hijos ya mayores busco mujer para conocer con pretensiones de pareja

Iván

Osorno, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per:, ,

Soy natural para mis cosas, espíritu d'aventura,me gusta el arte,la poesía, romántico,cariñoso.Me gustaría tener una compañera que se parezca a mi.

Sebastián

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per:,

Hola soy agradable y educado es mi primera vez aquí nose que más decir

1 ... 234>

Conèixer gent de 26 a 65 anys a Los lagos gratis


Per què milions de persones trien mobifriends per conèixer gent nova?

  • Comunitat activa: Més de 5 milions d'usuaris registrats, amb milers de persones de Los lagos buscant conèixer gent nova
  • Perfils complets: Fotos revisades i descripcions detallades per conèixer millor les persones
  • Cerca a mida: Troba persones que busquen el mateix que tu
  • Comunicació sense límits: Missatges, xat en directe i exclusius mobis animats
  • Flexibilitat total: Disponible en web i app mòbil per conèixer gent on i quan vulguis
  • Sense restriccions: Cerca, explora perfils i xateja lliurement amb qui t'interessi
  • La teva privacitat és la nostra prioritat: Servei 100% segur

Les persones especials poden ser a qualsevol lloc. Coneix gent de Los lagos o d'arreu del món.

Fes el primer pas per trobar el que busques o desitges.

És gratis, respectem la teva privacitat i pots donar-te de baixa quan vulguis, què hi pots perdre?


Busques conèixer gent a Los lagos de manera fàcil, segura i completament gratuïta? A Mobifriends trobaràs persones de Los lagos amb qui compartir moments especials, ja sigui per amistat, buscar parella o simplement xerrar sobre interessos comuns.

Explora perfils de amor i amistat amb dones a Los lagos i amor i amistat amb homes a Los lagos que busquen noves amistats o quelcom més. Registra't gratuïtament i comença a conèixer gent increïble a la teva ciutat!