Gera

Cuautla, Morelos, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades

HOLA OY UNA PERSONA HONESTA, AMIGABLE , QUE SE QUIERE DAR LAOPORTUNIDAD DE CONOCER Y TRATAR A UNA PERSONA CON LOS MISMOS INTERESES .

Fer

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

vivir, ser feliz, no dañar a nadie, y pasártela siempre , pero siempre, con una gran sonrisa en la cara.

Manuel Gonzalez

Cuautla, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola, bienvenidas a mi perfil y te doy una gran sonrisa con solo saber que estas ahora misma interesada en saber un poco de mi. Sin miedo a decirlo, siempre he sido un hombre que se enamora y lo da todo por su pareja, desafortunadamente he tenido un poco de mala suerte, sin embargo, el optimismo muere al ultimo. Busco esa persona que me quite el aliento en la mañana al despertar y sentir su respiración en mi pecho. Busco esa sensación d'alivio al siquiera oler tu aroma cerca de mi. Emprendedor, Profesionista en el punto más importante de su vida en donde me siento contento y satisfecho con quien soy y mis metas en la vida. Busco un cómplice, la cual podamos escapar esos fines de semana desd'un picnic en el parque hasta un viaje a la playa. La chica que busco es un ser extraordinario! Es una mujer que no le cabe los odios ni las envidias, ni le gusta hablar mal de la gente!Es una persona positiva y 100% autentica. Quiero invitarte a ser parte de mi vida, y ya tu decides si quieres ser solo una pequeña luz en el espacio o la flama eterna en mi corazón abierto! Tengo 2 hijos que no viven conmigo pero los veo cada mes y hablamos todos los días por videollamada. Te agradezco por leerme, y quisiera agregar, que todas las cosas que has soñado en un hombre, nunca serán posibles juntas, pero si, un hombre que te que haga soñar cosas. Besos!

Mauricio

Jiutepec, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

hola buenas noches soy una persona tranquila me gustaría encontrar a una persona de buenos sentientos que conpaginemod

Mauricio

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy tranquilo y me gustaría encontrar ha alguien que le guste caminar por el parque ir al cineque le guste el baile

Nacho

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

me gustaría una persona sencilla y con buenos sentimientos

Francisco

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

hola mi nombre es Francisco Javier Saavedra soy mexicano.me gustaría una chica divertida y amorosa.

José

Cuautla, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, soy un hombre Jóven y solitario, que busca encontrar una compañera mujer jóven y atractiva con la cual compartir los momentos más felices de mi existencia. Me gusta pintar, dibujar, escribir música, ver peliculas, escuchar discos y diseñar. Acompañame en este maravilloso viaje juntos.

Jesús Bedolla

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola buen día me llamo jesús bedolla soy costeño,me gusta la cocina,bailar,hogareño,me encanta la pesca, romántico,detallista,y muy alegre,busco amigas para salir a pasear.

Luis Orlando Rodrígu

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Solo se vive una vez y no hay que tenerle miedo al éxito

Luis Daniel Garcia

Emiliano zapata, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola yo soy románticodetallistasme encanta sonreírme gustaeldeportey lapersona que buscarquisierasquefuera alegre que fuera romántica atenta y d'un buencorazón

Salvador

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy real, disfruto muchísimo de las buenas charlas interesantes tomando café o una copa, me gusta el arte en todas sus facetas, soy sincero, leal, amable, respetuoso, discreto, detallista, romántico pero también soy adaptable y ameno. Quisiera encontrar realmente el complemento de vida que sepa sonreír aún ante las adversidades d'este mundo y que sea agradecida con el creador, que sea guerrera y leal en las buenas y en las malas, que sea cómplice totalmente sin perder su autenticidad y su individualidad, que busque ser feliz... Y que tenga una hermosa sonrisa que es el reflejo del alma viva.

Jose Luis

Zacatepec, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Cariñoso con buenos sentimientos cariñosa detallista de buen humor alegre

Marcelo

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Hola soy Marcelo soy una persona muy tranquila y muy pasifica y muy respetuoso y muytrabajadora y muy responsable amo la vida y amo la naturaleza que dios nos dió soy muy alegre y muy optimista y tengo buen centido del humor soy muy amoroso y muy detallista y cuando yo amo amo de verdad y me entrego a la persona amada completamente y me gustaría encontrar a una mujer de muy buenos centimientos y de muy buen corazón y que sea muy cinsera al igual que yo y que me acepte tal y como yo soy porque yo voy Acer lo mismo con eya

Jorge Diaz

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar

me encanta todo tipo de mujeres soy muy alegre y muy platicador y muy buen amigo

Serchs

Temixco, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Me considero una persona reservada cuando es el momento, pero también algo interesante al momento d'entrar en confianza. Espero encontrar a alguien con quien charlar y ver que es lo que pasa.

Juan Trinidad

Zacatepec, Morelos, Mèxic
Busco: dones de 21 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Que tal soy persona agradable, puedo ser romántico y muy detallista

Alberto Metelin

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: dones de 22 a 32 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola buenas tardes soy un caballero muy tierno ,romántico,hogareño,con mucho sentido del humor, optimista ,emprendedor ,me gustan los retos, me gusta el campo,y me gustaría en contrar una chica que le guste todas mis cualidades y que tenga las misma cualidades y espíritus d'aventurera

Victor

Tetecala, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar

Hola que tal? Yo busco el amor genuino y verdadero. Y caminar con ella de la mano en las buenas y en las malas y las peores y saber que aunque este mal cuento con su apoyo y al igual contara con el mio.

Adrian

Cuautla, Morelos, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar

Solo me gusta ser tal cual sin mascaras y busco solo uan cosa Ser Feliz y Salir adente sobro todas las cosas

1 ... 345>

Conèixer gent de 36 a 51 anys a Morelos gratis