Conèixer gent a A coruña gratis a mobifriends és molt fàcil i divertit.

Conèixer gent nova de 37 a 47 anys a A coruña gratis i xat gratis. Tot és 100% gratis a mobifriends, es divertit i molt fàcil de fer anar, a través d\'Internet i telèfons mòbils.

Entra a formar part d\'una gran comunitat de homes i dones que cerquen conèixer gent d'A coruña gratis com tu! Conèixer d'A coruña i d'A coruña gratis. Busca i coneix un d'A coruña o una d'A coruña amb el Xat, missatges i mobis.

Vols amor i amistat amb homes d'A coruña, i/o amor i amistat amb dones d'A coruña?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Conèixer gent de 37 a 47 anys a A coruña gratis

Maria

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, xatejar

Soy una chica muy dulce y cariñosa.Me gusta ser sincera y fiel .me gusta mucho viajar y soy muy aventurera. Busco un compañero con las mismas cualidades sino algo parecido.el físico no me importa tanto pero me interesa que sea buena persona y buen ser humano con principios y valores buenos

Oswaldo

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones de 18 a 54 anys
Per:conèixer gent, lligar, xatejar

si me hablas siempre con la verdad estoy seguro que nos llevaremos muy bien, quiero un amor , que quiera vivir conmigo en Europa,

Magi

Buenos aires (cerceda), A coruña, Espanya
Busco: homes
Per:conèixer gent, xatejar

Soy una persona súper sociable me encanta viajar y conocer culturas considero q todos somos iguales y nadie debe creerse mas que los demás la humildad y el respeto ante todo, soy colomboitaliana y me encantaría hablar mas idiomas bienvenidos todos

Lisset

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes de 42 a 45 anys
Per:buscar parella, xatejar

Soy de nacionalidad cubana ,morena ,soy muy comunicativa me gusta hacer amistades aunque es a veces muy difícil tengo estudios universitarios aunque lamentablemente llevo poco tiempo en España y difícil trabajar en lo uno estudio, pero bueno me gusta mucho el trabajo q hago soy camarera en una taperia , me gusta pasear , ver novelas, leer .

Abril

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, xatejar

soy sencilla y sincera espero lo mismo,ojo soy de República Dominicana no he podido cambiar el lugar donde vivo en mi perfil dice que soy de Santiago de Compostela y no es así soy vivo en santo domingo, República Dominicana,muchas gracias

Luis Rhaul

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

Me agrada conocer gente, nuevos lugares, hacer de cada día una nueva historia odio las rutinas, al fin y al cabo la vida es solo un instante

Luis

Ciudadela (santa maría), A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Acabo de salir d'una relación de 4 años y deso conocer amistades salir conocer gente pasarlo bien sirga lo que surga

Rosario

Londoño, A coruña, Espanya
Busco: homes
Per:conèixer gent, xatejar

Hola pues soy una persona sincera amantes de la naturaleza de los deportes soy enfermera me gusta ayudar a las personas,me gustaría encontrar una persona al igual ke yo amante de la naturaleza de los deportes ke sra humanitario y pues simpático

María Pinto

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes i dones
Per:conèixer amics, xatejar

Me llamo María y busco nuevas amistades. Para poder salir, ir al gym, etc ...

Virginia

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes
Per:conèixer gent, xatejar

Soy una persona sencilla, agradable, me encanta conocer gente...Y si algún día surge el amor pues perfecto!

Jose

Ribeira (santa uxia), A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, xatejar

Soy agradable,divertido y cariñoso ke no soporta la infidelidad ni las mentiras

Enrique

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

Hola soy cariñoso,agradable,educado me gusta pasear ir al cine quedar con mis amigos ir de cena.Me gustaría encontrar una chica afín a mi,sobretodo sincera agradable.

Tomas

Betanzos, A coruña, Espanya
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Madrileño recién llegado a Betanzos por trabajo, busco conocer gente y hacer amistades para aprender y compartir.

Lisandro

Carballo (carballo), A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Chico amable, amigable, concejero, tierno, cariñoso, comprensible y respetuoso.. Le gusta conversar sus amistades.. Es muy valioso..

Manuel

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones de 26 a 39 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar

Quedar y conocerse un poco, si llegamos a amistad, creo que es bastante, yo la valoro, aunque sinceramente busco una relación estable,y solo añadir que en presencia, opino que es más fácil conocerse ;-) Nota: tengo 39 años, no me deja cambiarlo en el perfil. Sorry

Jabiel Fonseca

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per:buscar parella, lligar, xatejar

me llamo Jabiel soy una persona con un nivel muy alto de preparación en casi todo las esferas de la vida. Dónde me gusta mucho el baile como la salsa y bachata , merengue toda la música ,vivo en Cuba y me gusta la relación seria.

Javier

Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: dones de 22 a 43 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar

soy algo tímido mientras no cojo confianza,luego soy un payasete,me gusta la naturaleza y los animales,soy muy familiar,no salgo mucho,me gusta el cine de terror y jugar a la Play4,soy muy legal y fiel,me gusta más salir por el día que por la noche,me gusta ir de tapas alguna terraza siempre fui bastante solitario,sólo tuve una relación,también soy bastante sensible,me crié con mi abuelos porque mi padre era musico y siempre estaba fuera con las orquestas y me inculcaron valores de los que ya casi no quedan ellos estuvieron juntos toda la vida unos sesenta años y al igual que mis padres,también toda la vida juntos llevo mucho sin salir por que los últimos años de vida de mis abuelos estuve cuidando d'ellos,ya que estaban enfermos,mi abuela tenia Alzeimer,ahora por desgracia no están y tengo más tiempo libre,no salgo mucho de noche pero si hay algún concierto pues me gusta ir a verlo,soy una persona muy tranquila con corazón, soy algo desconfiado por que ya se han aprovechado de mi alguna vez,aunque vivo en Ferrol,tengo también una casa en la playa a unos diez kilometros d'aquí, que era la casa de mis abuelos,ahora es mía.De momento vivo con mi hermano y madre pero no descarto ir a vivir a la aldea,es un sitio muy tranquilo a trescientos metros de las playas,bueno sólo quiero una buena amistad con alguna chica para salir de la rutina e ir de paseo,al cine a lo que queramos me gustaría que fuese mas o menos como yo,y preferiblemente que sea de Ferrol o alrededores.Un saludo.

Jose Carlos

Riveira, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

sincero. x veces sincero de máspero me gusta como soy.simpatico extrovertido.. cariñoso.Insistente . trabajador y lo más importante fiel.

Cami

Capela ( a capela), A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:lligar, xatejar

Agradable muy cariñosa que sea divertida que lle gusta salir de marcha etc

Juan

A pobra do caramiñal, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:lligar, xatejar

hola soy unchico de 39 años ke busca una chicapara amista o una relación

Maikel

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, lligar, xatejar

Hola soy Maikel busco una chica simpática y agradable para compartir mi vida

Bobby0173

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, xatejar

Soy divertido, cariñoso y me gusta cuidar mi salud, y tu, eres así?

Negro

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer amics, xatejar

romantico cariñoso .las facetas de mas !!ya me las diras.busca relacion muy seria y estable.(stop rompecorazones )ya sufri bastante. un bezaso

Torat

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Mi nombre es Jorge, me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos. Me gusta salir a pasar un buen tiempo con los amigos y mi familia. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, y busco a una mujer que quiera compañia.

Enrique

Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola,soy un chico moreno, muy alto y delgado,me gustan los deportes de riesgo,la naturaleza y los animales.Busco una persona agradable,simpática,risueña,que también le guste la acción.

Luis

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola busco chica divertida y sencilla y sobre todo sincera para disfrutar de buenos momentos juntos.

Edja

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar

SOY UNA PERSONA AMABLE, SENSIBLE, CARIÑOSO, EDUCADO. Y DESEO CONOCER UNA MUJER QUE SEA SENCILLA AMABLE EDUCADA CON BUEN SENTIDO DEL HUMOR.

Tonyd

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Tengo un gran sentido del humor que muchos de mis amigos aprecian. Ahora mismo canto y toco música para mi propio disfrute. Estoy científicamente orientado y eso se debe a mi experiencia en ingeniería, y también a mis estudios de servicios humanos. Soy un fanático de la música blues, y como hablo español, escucho mucha música latina además d'asistir a festivales de música en vivo. Puedes preguntarme cuáles son mis bandas favoritas si nos envían un mensaje. Entonces, ¿qué obtienes de todo esto? un hombre apasionado, romántico, sensual, divertido para estar con, sociable, ingenioso y musical que valora a su familia, amigos y su comunidad. Simplemente no hay juegos de cabeza. Me encantaría conocer a una mujer emocionalmente estable con una visión optimista de la vida. He experimentado y visto lo suficiente de la vida, así que elijo ser siempre amable. me gusta ser gracioso, no engaño, ¡sentí el efecto d'eso! No soy de ninguna manera controlador, pero soy bastante protector cuando siento que se necesita protección. Soy muy variado en intereses hasta luego, cuidase mucho

Cristina

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes de 21 a 39 anys
Per:lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

soy sincera, extrovertida, don de gentes,comunicativa,alegre,emprendedora, me encantan los animales y la naturaleza prefiero la playa pero también me gusta la montaña,polifacética, lo que mas odio es que me mientan... físicamente delgada estatura media pelo castaño claro con mechas rubias actualmente jeje ojos clarosno agobien pesados que solo ven físico busco amistad o ligar pero gente con cabeza si quieres saber mas de mí preguntame;)

Alejandro

Ciudadela (santa maría), A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar

Busco encontrar el amor ya que lo di todo en mi ultima relación y me trataron mal

1 ... 456>

Consulta altres llocs on conèixer gent de 37 a 47 anys a A coruña