Puerto real, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
¡Hola! Soy David, un gaditano con ganas de compartir aventuras Me flipa perderme paseando por La Caleta al atardecer o explorando rutas por la Sierra de Cádiz, siempre con buena música de fondo (¡de todo, desde rock hasta flamenco!). Soy fan de los videojuegos –un buen RPG o multijugador me tiene enganchado– y de maratones de películas (acción, comedia, ciencia ficción… ¡menos terror o dramas, que no son lo mío!).Soy tranquilo, d'esos que disfrutan d'un plan relajado con amigos, ya sea charlando con una cerveza en el Pópulo o riendo en un chiringuito. Busco una compañera para compartir paseos, risas y tal vez un pique en la consola.Si te gusta la brisa del mar, una buena playlist y un plan sin complicaciones, ¡escríbeme! ¿Cuál es tu ruta o peli favorita?
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
Oklahoma city, Oklahoma, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Hey, I’m J out Oklahoma City blue eyes 6 foot tattoos I like movies I like to fish I like to talk on the phone. I like to have fun outside like to work.
Calp/calpe, Alicante, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Busco gente con la que poder charlar salir a tomar algo pasear correr
Alta habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: lligar
hola soy andros tengo 40 deseo encontrar una bella dama y que pueda conocer
San antonio, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
soi sincero i leal un poco juguetón pero apasionado.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics
soy una persona bastante sicera y verdaderamente real
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
hola mi nombre es yusi de cuba deseo conocer amigos
Machala, El oro, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
hola soy Sami ,una mujer encantadora,entusiasta ,sencilla,con valores y principios.. desearía encontrar mi media naranja. por favor no gente morbosa.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola me llamo Inardis, soy humilde, sencilla ybien sincera.Me gustaríaencontrara alguien que sea honesto, respetuoso y muy sincero. Por favor si no tienen fotos no me escriban, no hablo con fantasmas.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
hola me llamo reynier solamente persona alegres divertidas participativas que no tengan miedo expresar lo que siente y sobre todo libres
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 23 a 45 anys
Per: conèixer gent
Me gusta estar informado, compartir con mis amigos y familia, trabajar bastante, escuchar buena música
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
romántico, me gusta la música, el deporte, quisiera encontrar una persona que sea a fin de mis gustos
Durán, Guayas, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar
soy un hombreserio conganas d'amar y ser amado pido seriedad nada de juegos ni mentiras .
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
respetuoso amable .cariñoso detallista fuerte .umilde y sincero
El puerto, Puerto plata, República Dominicana
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
soy una mujer,cristianasincera, Educada y con primcipio y modale, ,humilde , fiel ,trabajadorahogareña , social ,detallista,alegreRomantica , comunicativa , creativa , cocinera ,busco a el hombre k este dispuetocasarse yformar un hogaestable y duradero conmigopara toda la vida ,y llegar a envejecer junto los dos ,k me amey me respete como soy , y k ame a mi hijos, no soy materialistani amante al dinero, no estoy para aventura no tampoco juegoes algo en serio
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes de 55 a 90 anys
Per: conèixer gent
Soy sincera muy respetuosa no me gusta las mentiras ni el engaño soy humilde Pero de buenos sentimientos deseo encontrar una persona que tenga las misma cualidades solo hombre que desea algo serio y que no le impida la distancia que este dispuesto a una relacion
Nixa, Missouri, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy cariñosa sincera y algo tímida me gustaría conocer personas pararecidas a mi
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
holasoy una. persona honesta trabajadora me encantaría encontrar una persona igual para relación seria
El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: dones de 38 a 55 anys
Per: buscar parella
Hola busco una chicapara conocernospara poderentendernos .Salir alante y poder vivirla vida a plenitud.Quiero que tengamos cosas amines.Y que seamos el uno para el otro.
La habana, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona sincera, amable, educado y romantico, respeto el espacio de las personas a mi lado, me gusta la paz, la armonia y ea asi como desearía encontrar a una persona
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una persona sencilla respetuosa me gusta la tranquilidad del hogar y me gustan las personas así como yo
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy una chica sencilla,carismática y muy observadora