Conèixer gent nova de 38 a 58 anys a Apurímac gratis i xat gratis. Tot és 100% gratis a mobifriends, es divertit i molt fàcil de fer anar, a través d\'Internet i telèfons mòbils.
Entra a formar part d\'una gran comunitat de homes i dones que cerquen conèixer gent d'Apurímac gratis com tu! Conèixer d'Apurímac i d'Apurímac gratis. Busca i coneix un d'Apurímac o una d'Apurímac amb el Xat, missatges i mobis.
Vols amor i amistat amb homes d'Apurímac, i/o amor i amistat amb dones d'Apurímac?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Andahuaylas, Apurímac, Perú
Busco: dones de 30 a 40 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
Soy una persona sincero y trabajadorme gusta viajar y conocer lugares inhóspitosdelPerú me gusta lamúsica electrónica y el rock y me gustaría conocer personas sinceras y honestas..
Andahuaylas, Apurímac, Perú
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar
SOY UNA MUJER, MUY DETALLISTA Y ROMÁNTICA, MUY BUENÍSIMA PERSONA, MUY HOGAREÑA, NO ME GUSTANLAS PELEAS, NI LAS RIÑAS, ME GUSTA MUCHO LA COSINA, ME GUSTA LA NATURALEZA, SOY ENFERMERA DE PREFESION, Y ME GUSTA AYUDAR MUCHO A MI PRÓJIMO, CREO EN DIOS, Y ESPERO SU VOLUNTAD,QUE ENCUENTRE UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE SEA AFÍN A MI, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER MI PERFIL.
Andahuaylas, Apurímac, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, xatejar
Soy detallista. Deseo encontrar mujer sincera y amorosa.
Andahuaylas, Apurímac, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, trobades, xatejar
pues soy una persona concarácter d'un aventurero y optimista, dotado de gran vitalidad y una actitud positiva..Tengo la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantengouna actitud optimista incluso cuando las cosas seponen difíciles.me gustala libertad, viajar, las leyes, la aventura. y me gustaría conocer personas que comparte estos ideales,personas dinámicas, creativas y emprendedoras, sin miedo a iniciar nuevos proyectos que suelen sacar a delante gracias a la confianza que tienen en si mismas. no celosas, controladoras perfil psicológico estable. alegres muy alegres
Chincheros, Apurímac, Perú
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
sincero, cariñoso, responsable, optimista, comedido, leal, trabajador, fiel. Me encantaría conocer a una mujer fiel, leal, optimista, sincera y responsable. entre las edades de 25 a 33 años.
Andahuaylas, Apurímac, Perú
Busco: dones de 20 a 35 anys
Per:conèixer amics, xatejar
soy una persona comunicativa, y deseo buscar a una chica sencilla si se puede decir que le gustaria seguir adelante y d'esa manera contruir un futuro promisorio, a la vez de buenas intenciuones, yo soy una persona sola pero me gustaria encontrar de buenos sentimiento alegre espontaneapara tener una relacion de amistad y quien sabe derrpenete para poder llegar ha algo mas claro como conocerla , que no le gusta y d'esa manera para poder cambiar algunos aspectos de mi personalidad, no me gusta renegar,soy una persona comunicativa, y deseo buscar a una chica sencilla si se puede decir que le gustaria seguir adelante y d'esa manera contruir un futuro promisorio, a la vez de buenas intenciuones, yo soy una persona sola pero me gustaria encontrar de buenos sentimiento alegre espontaneapara tener una relacion d'amistad y quien sabe derrpenete para poder llegar ha algo mas claro como conocerla , que no le gusta y d'esa manera para poder cambiar algunos aspectos de mi personalidad, no me gusta renegarsoy una persona comunicativa, y deseo buscar a una chica sencilla si se puede decir que le gustaria seguir adelante y d'esa manera contruir un futuro promisorio, a la vez de buenas intenciuones, yo soy una persona sola pero me gustaria encontrar de buenos sentimiento alegre espontaneapara tener una relacion d'amistad y quien sabe derrpenete para poder llegar ha algo mas claro como conocerla , que no le gusta y d'esa manera para poder cambiar algunos aspectos de mi persona-
Abancay, Apurímac, Perú
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar
soy una persona generosa, honestad me gusta compartir mi vida en ayudar ala gente q necesita en las cruzadas, como en los albergues y asilos o muy humildes,soy cariñosa,sincera, amorosa, apasionada tengo un corazon muy humilde pero con mucho amor en decir las cosas claras romantika,sencilla,me gusta cocinar y estar en casa,,,,
Abancay, Apurímac, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar
soy una persona amigable con deseos de conocer amigas
Abancay, Apurímac, Perú
Busco: dones de 18 a 33 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Cotabambas, Apurímac, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
muy amable gentil romántica y dulcebastante cariñosay atenta y muy comunicativaque sea compatible en todo sentidoy que sea perseverante en las metas que se ha trazado y siempre ceder en las deciosiones que tomas etc.
Barriendos, Apurímac, Perú
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Estoy en busca d'una compañero, conocernos y llevarnos de la mejor manera, y pasarla super bien....
Abancay, Apurímac, Perú
Busco: dones de 18 a 33 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar
Sincero, leal, romántico etce etc despyues continuo
Abancay, Apurímac, Perú
Busco: dones de 35 a 46 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar
BUENO ES DIFÍCIL DESCRIBIRSE, BUSCANDO A UNA DAMA QUE TENGA LOS PIES SOBRE LA TIERRA, QUE SEA AMABLE, CARIÑOSA. LLOROSA, AMANTE, DIVERTIDA, QUEJOSA, Y BUENA COCINERA, JAJAJAJAJ
Abancay, Apurímac, Perú
Busco: dones
Per:conèixer amics, xatejar
Hola, soy alegre y divertido y me gustaría conocer personas sinceras y sencillas
Andahuaylas, Apurímac, Perú
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
soy un hombre independiente sociable.me encanta viajar amante de naturaleza
Challhuahuacho, Apurímac, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar
Soy comprensivo, tolerante cariñoso, romantico, me gustaria conocer petsonas li das de corazon alegres, cariñosas etc. En realidad busco a una persona para una cita formal osea para conocer como pareja que este dispursta formar una pareja
Andahuaylas, Apurímac, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, lligar, xatejar
Me considero una persona trabajadora responsable muy cariñoso y nada me encantaría conocer una persona trabajadora responsable y compartir la vida juntos..
Abancay, Apurímac, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, xatejar
Hola soy Lucas, busco amistad con gente que sea amable, espontánea, divertida, que disfrute de la música, viajes y con la cual compartir experiencias, anécdotas, hacer amistad y otras cosas.
Abancay, Apurímac, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, xatejar
Soy una persona dispuesto a vivir d'experiencias unicas e inolvidables, entiendo que la vida es una sola por ende debemos vivirla al máximo por que cada día, cada hora, cada segundo que pasa es irrecuperable. No soy machista, para mi tanto el varon como la mujer son iguales en derechos y afectos. La musica es mi pasión y busco mujeres dispuestas a vivir intensamente los momentos de su vida!!! Chau ☺
Andahuaylas, Apurímac, Perú
Busco: dones
Per:conèixer amics, xatejar
Una mujer ditallesta cariñosa amable de buenos sentimientos
Andahuaylas, Apurímac, Perú
Busco: dones
Per:conèixer amics, xatejar
me gusta superarme cada día buscar un buen futuro
Andahuaylas, Apurímac, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar
Soy una persona normal, tranquilo, un poco tímido, soy respetuoso, sencillo, Me gustaría conocer alguna amiga que sea sencilla, que tenga algo común con lo mío, cariñosa, jovial, alegre,
Andahuaylas, Apurímac, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar
Hola buen 6a todos soy una persona muy alegre optemista con ganas de conocer
Abancay, Apurímac, Perú
Busco: homes
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
Soy una persona alegre trabajador, respetuoso,sincero, honesto. Busco a un mujer sincera honesta respetuosa y hogareña.