Velez malaga, Málaga, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Busco relación seria, pasó de rollos. soy una persona muy responsable hogareño,me encanta la cocinar, pescar, andar,pasear por la playa amigo de sus amigos, cariñoso y muy sincero.No me gusta la mentira
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Soy un chico al que le encanta viajar, la playa, los findes tranquilos de lluvia de sofá con manta y peli-serie, un libro, unas buenas tapas y una cervecita con buena compañía....hacer deporte, nadar. Me considero una persona responsable, un poco cultureta, positivo siempre, y si estoy aquí es por hacer nuevas amistades y a ver qué puede surgir, nada de cosas raras.
Vitoria-gasteiz, álava, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Me gustaría encontrar esa otra mitad y viajar juntos por esta aventura llamada vida
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 30 a 55 anys
Per:conèixer amics, trobades
soy sencilla,me gustan las personas honesta y q no anden con rodeos a las cosas que sean directas.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per:conèixer amics, trobades
Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades
Illinois city, Illinois, Estats Units
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, trobades, trobades
Espero ser una chica dulce y alegre. Desde pequeña, soñé con ser una madre hermosa y amable, y por eso, pronto también seré enfermera. Me gusta ayudar a la gente y comunicarme. Me gusta explorar el mundo. Pero sueño con hacerlo junto a mi amado hombre. Por eso estoy en este sitio. Espero encontrar aquí a un hombre decente y honesto que quiera formar una familia con una chica como yo. Busco a una persona amable, inteligente y fiel, dispuesta a formar una familia y tener hijos. Cariñosa y seria.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer amics, trobades
soy muy selectiva , me gustan Las cosas Clara's,detesto Las mentiras , quisiera encontrar una Linda amistad y quien sabe lo k pueda suceder con el tiempo
Vedado, La habana, Cuba
Busco: homes de 40 a 50 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, trobades
soy respetuosa y me gustaría que fueran iguales con ese respeto en todos los sentidos y su estatura se encuentre entre 1.78 en adelante
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 42 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, trobades
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
El pla de santa maria, Tarragona, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, trobades
Hola em diuen Joan i sóc a Tarragona, tot i que ara: en el seu camp i,m´agradaria que ens anessim coneixent, d´acord?
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Lo mejor es conocerme. No voy a opinar sobre mi mismo.
Junín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Hombre maduro, con ganas de conocer y hacer amistades, soy de Venezuela y vivo en Argentina
Chicago, Illinois, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
soy sensible,sensillo, romántico,me gustan los retos,no tengo problema en conoser y vivir cosas nuevas.me gustan las mujeres que no tengan miedo de vivir.
Arenoso, Duarte, República Dominicana
Busco: dones de 55 a 90 anys
Per:conèixer gent, lligar, trobades
Hola, soy una persona única, espontáneo, estudioso, divertido y facil de conocer, además con muchas facilidades d'entablar relaciones. Espero conocer una persona tal cual es, no tengo prototipos ni pongo limitaciones. Se tú eso es lo importante.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per:buscar parella, trobades
soy un hombrerespetuoso, noble , practicóla honestidad , empatía me gustaría conocer una damanoble, hogareñacon fines relación estable.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:buscar parella, trobades
soy una persona cariñosa no me gustan las mentiras quisiera conocer una persona que no juegue con mis sentimientos y que me quiera de verdad q sea romántica y detallista no me importa del país q sea solo quisiera que me quieran de verdad
Girardot, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes
Per:buscar parella, trobades
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades
Soy una persona muy trabajadora y a la vez muy divertido me gusta bailar y practico mucho el fútbol,soy romántico y a la vez detallista,me gusta conocer a una dama hermosa de buen corazón y sobre todo muy respetuosa para entablar una bonita amistad y quizás más adelante una relación sería
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, trobades
Soy una muchacha muy agradable me gusta la sinceridad ruego el que se dirija a mi persona sea parecido
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:buscar parella, trobades
Mainz, Rheinland-pfalz, Alemanya
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Busco una mujer amable cariñosa creativa que le gusten los detalles simpática etc
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per:buscar parella, lligar, trobades
Cuando ya has recorrido gran parte del camino, has madurado y aprendido de los errores, solo buscas alguien sincero, para continuar este hermoso camino llamado vida.
Estado, Puerto plata, República Dominicana
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, trobades
hola busco relación estable soy mujer vive sola y hijos casado
Colombia, Las tunas, Cuba
Busco: dones
Per:buscar parella, trobades
hola mi nombre es yaikel Díaz Simón soy emprendedor aventurero tierno carismático sociable honesto trabajador luchador amable detallistas romántico amoroso creo mucho en dio el en mi guía para todos mi planes futuros y de vida soy noble ayudó a todo El que puedo dentro de mis posibilidades Dios mi salvador
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
me llamo maylin soy cariñosa romántica me gusta pasear conversar soy trabajadora y la persona me gustaría que sea más o menos con mis gustos y sobretodo muy educada
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
Persona seria, reservada, amante del arte y de los valores, sobre todo.
Zürich ciutat, Zürich, Suïssa
Busco: homes
Per:conèixer gent, trobades
Hola ! Encantada soy Sofía . Soy unapersonaencantadora, comunicativa , y estoy buscando esa persona especialque tengas algunas cualidades o lo parecía a las mía . Me encanta hacer deporte , leer , salir de viaje , y más cositas interesantes..