Arica, Arica y parinacota, Xile
Busco: homes de 47 a 68 anys
Per: buscar parella
hola es muy difícil hablar d'uno solo puedo decir que tengo las mejores intención d'encontrar a una persona especial me interesa que sea cariñoso muy caballero y educado, mi intenciones son con fines seriosy espero lo mismo.
Arica, Arica y parinacota, Xile
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una persona muy sencilla ,alegre no me gusta que me mientan aunque duela la verdadsiempre me gustan los niños y abuelitos me gusta compartir con amigas y amigos ,salir de vez en cuando me encanta el perú ,soy chilena d'arica soltera ,con dos hijos mayores e independiente.quiero tener amigos en el perú
Arica, Arica y parinacota, Xile
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
soy una personaagradable sincero que me gusta mucho saliry pasar un buen momento agradable y que la otra persona tambien se sienta comoda y la mujer queme gustaria encontrar que sea con personalidad espontanea, y que tengamos o compartamos algunas cosas en comun.
Arica, Arica y parinacota, Xile
Busco: homes
Per: conèixer amics
me gustaria comenzar una amistad sincera ,compartir y disfrutar lo que la vida nos brinda ahora y mañana.....