Viviana

Capiatá, Central, Paraguai
Busco: homes de 45 a 54 anys
Per: buscar parella

Soy una señora tranquila trabajo en mi negocio me gusta la música y bailar. Me gustaría una persona culta trabajadoraque no beba mucho y no fume y soltera

Naty

Luque, Central, Paraguai
Busco: homes de 45 a 60 anys
Per: conèixer amics

soy una mujer sociable, simpática y alegre. Busco un hombre que sepa ser amigo y respetuoso con la mujer.

Miguel F Sanchez

Nemby, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: buscar parella

Hola soy una persona hogareña me gusta estar en flia me gusta la caminata y quiero una mujer con quien compartir los dias hablar y q podams comprendernos

Carlos

Lambaré, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy una persona alegre,me gusta ver películas soy romántico y cariñoso me gustaría encontrar una amiga que sea alegre y cariñosa para amistad

Sandra

Barrio san isidro (1), Central, Paraguai
Busco: homes
Per: buscar parella

Me gustaría encontrar a alguien,que me quiera,me respete y valore

Sami Youssef

Fernando de la mora, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: trobades

Soy una persona que le gusta el razonamiento,respeto a los demas.prefiero acompañarme con una dama que tome seriamente el contacto y no porque quiere salir a la noche para divertirse o solo para escribir mensajes..estamos para definir el si del no en el marco d'explicar nuestros intereses d'esta relacionamiento.la dama tiene que ser amable o cariñosa con el hombre para que el hombre le da lo que tiene para ella en el sentido de lograr fines felices.la edad de 42 años a 62 años.contacto solo del departamento central.no exigo ninguna estatura especifica tampoco colores d'ojos,cabello o piel,solo que tenga una vida estable y la separada es siempre inestable..quiero a la soltera,a la divorciada o la viuda.hoy en dia tenemos la conversacion en el video watsup lo cual permite el contacto diariamente con español o ingles .entonces podremos hablar francamente siempre porque a mi no me gusta las mentiras.yo vivo en fernando de la mora cerca de 4 mojones.yo enseño ingles ahora virtual y tengo departamentitos d'alquiler.soy educado de buenos principios desde mi nacimiento en el medio oriente hasta mi viaje a estados unidos a chile y aqui desde hace 32 años.soy paraguayo naturalizado,viudo,56 años,cristiano,fisicamente fuerte y tengo mucha fe en Dios.nunca tenia relacion desde que fallecio mi señora hace 2 años.me considero que soy una persona cariñoso para compartir emociones y relaciones intimas y todo lo que quiero de la mujer que tenga un buen nivel moderno y economicocomo yo.

Harold Otto

San antonio, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona tranquila.sincero de buen humor.divertido.

Manuel

San lorenzo, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Soy una persona auténtica,por sobre toda buena y sencilla. No me gusta discutir , si dialogar.Me gustaría construir una relación con bases sólidas si es que se da.

Katia

Luque, Central, Paraguai
Busco: homes
Per: buscar parella

soy humilde sencilla muy educada cariñosa y me gustaria encontrar una persona respetuoso cariñoso agradable honesto

Pedrin

Ypane, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: buscar parella

soy cariñoso sincero y educado busco una buena persona que me entienda

Mariela

Luque, Central, Paraguai
Busco: homes
Per: conèixer gent

hola soy Mariela y busco una persona buena divertida me gusta pasear y charlar.

Dario

Capiatá, Central, Paraguai
Busco: dones de 20 a 75 anys
Per: lligar, conèixer amics, trobades

Me gustaría encontrar una amiga compañera para compartir lo que venga

Gustavo Cabrera

Luque, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy sencillo, trabajador, agradable, conversador y sobre todo amoroso. Me gustaria una mujer cariñosa, agradable

Carlos Zaldivar

San lorenzo, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: lligar

soy una persona que le gusta conocer gente nueva dinámico romántico que le encanta la vida vivir la vida

Myriam

San antonio, Central, Paraguai
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy divertida, sincera y fiel cuando alguien m interesa, soy amable y respetuosa, me gusta hacer trabajos sociales y apoyo a la clase vulnerable!me gustaría conocer un hombre que sea romántico, sincero y fiel!

Ruben

Luque, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: buscar parella

Trabajador. Quiero una relación sincera y honesta.quiero una compañera que realmente valore los sentimientos y que no me engañé. Quiero compartir y disfrutar con mi pareja a plenitud.

Emilio Jose

Luque, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy agradable,sexy,cariñoso me pasear ir a restaurantes, ir al cine ,me gusta caminar recorrer ciudades, me gustaría que mi pareja sea cariñosa sexy,tierna ,fina ,inteligente que qiura caminar ,ir al cine ,ir a restaurantes ,ir de compras

Marcos Herrera

Limpio, Central, Paraguai
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

Soy un hombre muy sociable,divertido y sobre todo dedicado al trabajo. Me gustan los debates sobre cultura general, disfruto d'escuchar música de los 90 y ver una peli relacionada con ciencia ficcion.

Ruben Giménez Acosta

Luque, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy compañero me gusta cocinar y charlar se escuchar y sobre todocaminar conuna compañía agradable

Raul Armele

Santísima trinidad, Central, Paraguai
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Hola.Soy una persona tranquila, muy atenta. Busco evitar la rutina. Me gusta salir a comer fuera. Viajes sin pensar mucho. Disfrutar d'una cena y un film en casa, en buena compañía. Quisiera conocer a alguien que se adapte un poco a mi, y yo a ella. Alguien que guste de muchos mimos y atenciones. Alguien que disfrute compartir sus dias y descubrir nuevas "rutinas" cada día. La vida es una sola... Y los dias deben ser vividos en plenitud.

Orlando

Villa elisa, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola, espero que estén bien. Me llamo Orlando, soy una persona que admiro a las mujeres que sobresalen,sobre todo valoro su esfuerzo saliendo de la situación difícil. Me gustaría conocer a bellas mujeres d'ese país, creo que son buenas en todos los sentidos. Dialogar, conocer, y los hermosos lugares que se encuentran.

Bighot

Capiatá, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer gent

Una sonrisa en la mirada, un buen vino musica de Barry White una hermosa mujer y es tener una escalera al cielo d'ida y vuelta.

Emilio

Fernando de la mora, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Alegre expontanea independiente casual amorosa inteligente

Jhonny Maciel

Fernando de la mora, Central, Paraguai
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un hombre en busca d'una mujer para compartir, para disfrutar hasta de los mas pequeños detaller

Betty

Fernando de la mora, Central, Paraguai
Busco: homes
Per: conèixer gent

Paz, sonrisa, complicidad, detalles, elegancia y a la vezsencillez, buen palar.

Freddy

Capiatá, Central, Paraguai
Busco: dones de 18 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Hola me presento mi nombre es Freddy soy soltero tengo 45 años deseo encontrar una mujer que de verdad quiera una relación bien sería no importa la edad raza ni religión solo que este bien segura de lo que quiere soy humilde de profesión constructor pero de muy buen corazón no le algo a nadie lo que no quiero que me lo agan a mi

Angeles

Capiatá, Central, Paraguai
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy bastante educada respetuosa trabajadora sincera cuido de mi familia y pretendo lo mismo de la otrapersona

Gustavo

Luque, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer gent

bueno... solo.... normal... sentido de humor ... agradable... desearia encontrarmi otra mitad.... para comoletar esra vida

Dario

Luque, Central, Paraguai
Busco: homes i dones
Per: lligar

Soy agradable alegre me gusta ir directo al grano me gustaria conocer gente directa alegre q sepa lo q quiere . abierto al dialogo

Marcial

San lorenzo, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer gent

Quisiera conocer a mujeres para hacer amistad . Soy un señor respetuoso , yo creo en el amor y espero encontrar a alguien que le guste . En mi pais fui militar y ahora me estoy por recibir d'abogado . Espero serle simpatico a alguien para que me escriba. Quiero una mujer comprensivaque no sea tan problematica

1 ... 234>

Conèixer gent de 50 a 65 anys a Central gratis