Eber

Huánuco ciutat, Huánuco, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

chico bueno, de buenos sentimientos, sincero, cariñoso y detallista. Deseo conocer una mujer similar y sea además perseverante en la vida.

CésarMelendez

Aucayacu, Huánuco, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy comunicativo, de trato amable, de buen humor,cariñoso y me gusta salir de campo, la naturaleza es lo mio y trabajo con adolescentes y , me gustaría que la persona que se interese salir conmigo tenga coincidencias , soy una persona adulta de 47 años y se lo que quiero, hay mis hijos ya son jóvenes.

Leonid001

Ambo, Huánuco, Perú
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per: conèixer gent, lligar

soy una personaque le gusta mucha la sinceridadcon buenos sentimientoshacer deporteconocerlugares bebo en ocaciones. deseo conocer una dama para entablar una linda amistady si parece bienalgo mas

Conciliador2015

Huánuco ciutat, Huánuco, Perú
Busco: dones de 35 a 45 anys
Per: lligar

hola soy una persona sencilla y muy amorosa, y quisiera de la vida encontrar una mujer que me ame, me consienta y me d'un hijo, para ser completamente felices

Landito66

Huánuco ciutat, Huánuco, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona tranquila, busco a mi media naranja.

1 ... 12

Conèixer gent de 55 a 60 anys a Huánuco gratis



Consulta altres llocs on conèixer gent de 55 a 60 anys a Huánuco