Conèixer gent a La unión gratis a mobifriends és molt fàcil i divertit.

Conèixer gent nova de 56 a 58 anys a La unión gratis i xat gratis. Tot és 100% gratis a mobifriends, es divertit i molt fàcil de fer anar, a través d\'Internet i telèfons mòbils.

Entra a formar part d\'una gran comunitat de homes i dones que cerquen conèixer gent de La unión gratis com tu! Conèixer de La unión i de La unión gratis. Busca i coneix un de La unión o una de La unión amb el Xat, missatges i mobis.

Vols amor i amistat amb homes de La unión, i/o amor i amistat amb dones de La unión?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Conèixer gent de 56 a 58 anys a La unión gratis

El salvador, La unión, El Salvador
Busco: homes
Per:lligar, conèixer amics, xatejar

soy Alvaromuy amigable me gusta respetar las creencias de los de mas trabajo me gustaría encontrar personas que les guste la naturaleza caminar en las montañas en la playa y q seamos buenos amigos y compartamos buenas experiencias y estar dispuesto si por el caminosale algo mas

Santa rosa de lima, La unión, El Salvador
Busco: homes
Per:conèixer gent, xatejar

soy una persona buena y honesta y cariñosame gusta respetar soy tranquila gustaría en contrar una persona así tranquilo amegusta ir alas playas tranquilo y honestoy cariñoso y pasiente igual que mi

La unión ciutat, La unión, El Salvador
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar

Me gusta la sinceridad. amabilidad. Romance y la confianza. Que exista una comunicación de relación. Sin tabúes.

La unión ciutat, La unión, El Salvador
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar

Soy romántico entregadoa la mujer que me ame de buenos sentimientos y espero lo mismo de la la mujer que comparta mi vida.

La chorrera, La unión, El Salvador
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, xatejar

Soy una persona alegre, comunicativo, activo, me gustan hacer algunos deportes, leer,escuchar Música, ver alguna película,ect.

El salvador, La unión, El Salvador
Busco: homes
Per:conèixer gent, xatejar

Hola soy una persona Respeutuosa y muy trabajadora honesta educada me gusta ayudarle al necesitado y colaborar mucho de testo la mentira bueno es mejor que cuando aga amistad me vallan conociendo la verda es que yo puedo poner muchas cosas y por favor el que quiera chatear con migo solo con foto el que no tenga foto por favor no escribir me gusta respetar y que me respeten


Consulta altres llocs on conèixer gent de 56 a 58 anys a La unión